Ir a contenido

Foto

Tiendas de música electrónica by Al_ZoNe

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Al_ZoNe

Al_ZoNe

Tentacul@ Suprem@

• Usuarios
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2264 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:55 PM

Muy BuenAs TenTacul@sSS!! :twisted: :twisted:

YA se que en el nuevo diseño de la web van haber secciones para las tiendas online, seccion de djs amteurs y demas.. pero de mientras y con vuetro consentimiento aki os pongo todas las webs que creo ke se deberian saber y como con la mayoria e echo pedidos os puedo dar información de si son serios, gastos de envio demora en la entrega de paquetes, etc...etc... :wink:

WeNo Amoss alla....

www.vinilmusic.com---> tienda Andorrana y aora nueva ubicacion en Zaragoza!! en esta web encontrareis los diskos más contundentes!! ideal para los amantes de la makina ya que desde mi punto de vista es lo que más venden y por tanto más temas que tienen a vuestra disposicion...
Tokan estilos komo el JUMPER, PROGRESSIVE ( aora empiezan a tener discos de import que antes no tenian..) HARDHOUSE, MAKINA, HARDCORE, USA NU-STYLE, etc.. Ventajas---> es la tienda mas barata que yo e encontrado por la red.

Inconvenientes---> los pedidos suelen tardad bastante en llegar incluso avezes no llegan komo ami me paso en una okasion.. :? Nose si leera esto el dueño del de la tienda de Andorra pero animo tio que os lo kurrais un montón!! haber si puedo subir otro dia alli arriba ke me tratastes de puta madre lo ke no me lleve ningun disko al final..j0j0j0 biggrin.gif

www.technovinil.com--> es de la misma casa pero se dedican a otros estilos!! TECHNO, TECHNO-TRANCE, HARDTECHNO, HOUSE etc... Ventajas e incombenientes---> lo mismo que antes!! a muchas vezes en lso pedidos seimpre te falla algun disco que a ultima hora no esta... pero llamandolos por telefono o via email se solucionan los problemas no me enrollos mas ke sino tela... :roll:

www.ultrasoundmusic.com----> Esta es la web que mas vezes e utilizado :roll: Tienen gran cantidad de discos... sobre todo una sección REMEMBER BRUTAL ( siempre vajo mi inexperto punto de vista.. :twisted: ). Ventajas---> Seriedad, los temazos que tienen y que al dia siguiente te llegan los discos a casa.

Inconvenientes---> El precio de los discos, hay que tener ojo que discos os pillias pq despues les ves en otras webs 2 euros mas baratos y duele..jeje!! Avezes que lespides por temas o informacion y no responden... :roll: y los gastos denvio son un pelín mas caros pero por el servicio ese que te llegan al dia siguiente!!

www.mileniodiscos.com---> Es similar ala anterior pero con menos discos!! a destacar la seccion techno donde se puden encontrar temas que no pudistes pillar en su dia un pelin caros eso tmb!! :wink:

www.trilogysound.net---> Esta web es la que esta en otro post y por le que e podido ver es muy completita y muy bien de precio!! lastima que para mi gusto le falte algo de trance i mas discos REMEMBER!! pero ya e visto unos pokos temas que no tengo asin ke haber cuando cobro y me los puedo pillar!! :wink:

www.Divisiondance.com---> Tienda muy completa en cuanto a Progressive, Hardhouse y tmb mucho house aunque para ese estilo supongo ke las habra mejores... Los precios de los discos import un poko carillos...

www.kikovinilo.com-->Muy pocos temas aunque dificiles de encontrar!! Recomendado para los seguidores de iker nuñez, Fernado ballesteros&Jesus elices y dj Montxo ( Sonido Nyx ) :twisted: Predomina el house..

www.razarecords.com--> En esta web lo que mas predomina es el techno , house, electro.. nose parami estilos más "oskurillos" y menos comerciales 8)

Pues eso GentuzillA :wink: aqui teneis unas cuantas tiendas online para buscar esos temas que no pudisteis pillaros en su debido momento!! biggrin.gif biggrin.gif Se que hay más pero ya nose ni donde tengo la cabeza...jejeje :twisted: :twisted:

Asin que haber si os lo currais y me echais una mano poniendo aqui más direcciones y vuestras opiniones sobre las webs, precios y demas... que se note ke los TeNtAcuLEr@SS sabemos de música y donde comprarla... tongue.gif tongue.gif

......P.D. Aki dejo un par mas--> www.codigorecords.com para pillarse buen housete y www.dicmusic.com( esta ultima ni zorra... :wink: ) haber si los del norte se portan i nos ponen unas pokas ke haya por alla arriva que entienden de buena musica... biggrin.gif ENGA GenTe :twisted: :twisted:
NuEstros brAzOs sE lEvAntAN... diSfrUtaNdO del mOmEnTO!!!
ÚnEtE a nOsOtRos y alza tUs mAnoS al viento!!!!
No tE eNgaÑaRé ya qUe eStO es lO que sIEntO...

:::DiSFruTa de La MuSikA eXa con SENTIMIENTO:::

#2 DeiviD

DeiviD

Maestr@ Tentácul@

• Webmasters
  • PipPipPipPipPipPip
  • 859 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 07:13 PM

Te lo has currado tio wink.gif

Lo pongo como post-it o anuncio pa ke se vea bien

#3 Al_ZoNe

Al_ZoNe

Tentacul@ Suprem@

• Usuarios
  • 2264 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 01:26 PM

Ok DEiViD Se agradece tio!! biggrin.gif biggrin.gif

Ya intentare ir poniendo más direcciones y demás... por cierto eso ke haces en el general de poner diskos nuevos ke salen muy buena idea nen!! :twisted:

#4 In_Da_HouSe

In_Da_HouSe

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 272 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 05:01 PM

yo voy a aportar una dir tb:

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

* tardan unos 4 o 5 dias laborables puedes elejir la forma de correo de todas formas si te urge.
*los precios mas o menos komo todos lados.
*material y equipo DJ.

Otra dir ke venden Break beat ( ya se k no os interesa), pero venden los platos MK5 muy barato por 550 € si compras 2 y 580€ uno kreo k esta bastante bien de precio.

OnLY 4 Dj's!!!

Irc-Hispano: #eltentaculo_INC

[ www.addictrance.com ]

#5 DeiviD

DeiviD

Maestr@ Tentácul@

• Webmasters
  • PipPipPipPipPipPip
  • 859 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 03:42 PM

Bueno, la idea es actualizar a menudo para que la gente no se aburra y tenga variedad smile.gif

#6 larson

larson

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 83 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 05:03 PM

ahi van 3 mas

www.museekshop.com
www.altemusic.com
www.welcomedjshop.com

#7 djlolothekid

djlolothekid

Tentaculill@ Avanzad@

• Usuarios
  • PipPip
  • 48 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 01:13 PM

Que tal chicos, yo soy el que administra la web de Trilogy Sound. Simplemente dar las gracias por tu comentario hacerca de la web y comentar que efectivamente hay poco trance, pero es porque el trance (por lo menos en esta tienda) no lo compran a penas entonces por eso hay menos cantidad, pero gracias por tu critica e intentaremos poner mas trance aunque continue siendo poco pero de calidad.
Otra cosilla, hay una sesion mia colgada en esta web (seccion sesiones) me gustaria que dieseis vuestra opinion a cerca de la sesion (a ver si puedo crear un tema para ello), es techno-trance. Y para los que me querais ver pinchar en breves Bayona Music realizara una rave en la que proximamente recibireis mas informacion. Pasaros por www.bayona-music.com y daros de alta para recibir el mapa y toda la info, o si no supongo que en esta web saldra. Muchas gracias Deivid por colgar la sesion y un abrazo para todos los tentaculillos en especial para el tio Mario!!!.

#8 Al_ZoNe

Al_ZoNe

Tentacul@ Suprem@

• Usuarios
  • 2264 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 07:57 PM

Aki os dejo otra web mas:

www.chinchinpum.com----> Estado exando una ojeada y es muy similar algunas ya nombradas kon pokita variedad de diskos y los precios algo carillos. Aunke hay algunas ofertas de diskos a 5 euros biggrin.gif

#9 Guel

Guel

I love techno

• Webmasters
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6553 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 10:07 PM

pues creo q eso es mas bien lento

#10 Dj J.Cortés

Dj J.Cortés

Maestr@ Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1076 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 10:26 PM

Aqui teneis alguna mas:

(Madrid)

(Zaragoza)

(Reino Unido)

(Reino Unido)

(Francia)

Las extranjeras tardan mas en servir como es logico, pero los temas merecen la pena, muchos no llegan aqui ni de coña... y hay autenticos temazos y mucha variedad.
www.deep-project.net

#11 fazket

fazket

Maestr@ Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1075 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 10:36 PM

PsSe esos comentarios de trilogysound que lolo es colega ein!!!! ph34r.gif ijijijiji

Soy WhiteRussian Machu!!!
Sesion techno trance guapa :)
ed2k://|file|Sesion.FaZKeT.Trance.15-09-2004[eltentaculo.com].mp3|82057404|674F67D570FA84FF0A4E601471A3E75F|/

user posted image

#12 dj natx

dj natx

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 6141 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 12:55 PM

sabeis si la tienda de dj marta tiene pagina web?
user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image

#13 merinoMC

merinoMC

Tentacul@ Avanzad@

• Prohibida Compra-Venta
  • PipPipPipPipPip
  • 490 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:27 PM

ahi queda esta q es del norte jeje mas concretamente de bilbao la verdad q no puedo dar mucha referencia pq las veces q he comprao ha sido en la misma tienda y por lo menos en la tienda nos han tratao de puta madre ahi esta dj balen el q pinchaba en la columbus y weno la pagina tiene bastante variedad de musica y de discos pero es algo carillo tiene su apartado almacen q son mas baratos y por lo q he ojeao son temas de hace algun tiempo
y weno las demas paginas ya habeis nombrao vosotros. un saludo
la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior

#14 morake

morake

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 352 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 11:37 AM

Esta es la página de la tienda de Chus Liberata, que está en Pamplona y que a partir de ahora ya podéis comprar a través de internet. Hay música de todos los estilos. Lo mejor es que le echeis un vistazo y opineis.

www.mondo-djs.com

#15 Al_ZoNe

Al_ZoNe

Tentacul@ Suprem@

• Usuarios
  • 2264 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 10:06 PM

YePPP!!! ke pasa tentaculos!!! hacia bastante ke no me konectava i veo ke habeispuesto mas direcciones para pillar musika asin ke ya les ire echando un vistazo haber ke tal!! tongue.gif tongue.gif

P.D. esos avateres ke teneis kon fotografias y el nombre del tentaculos komo los habeis echo???

#16 Pastor

Pastor

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 08:09 PM

bueno pues aki os dejo la direccion de la tienda del Chus Liberata de Pamplona, ya sabeis, el mejor sonido del norte lo encontrareis aqui.
se la recomiendo a todo el mundo pero en especial a todos los amantes del buen sonido progressivo!!!

Disfrutarla!!!

saludos desde Navarra!

#17 Roke

Roke

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2537 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 10:57 PM

yo os aporto esta:

www.vinilobits.com tienen cosas bastante chulas en cunato a poki y dance se refiere house y trance y techno pues mas bien poco pero de lo otro si que tienen algo

#18 Manu Vk

Manu Vk

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 03:51 PM

J0o0o0o0o0o0o0o0o0oderrrr!!!! y yo preguntando en un post mio q si habia tiendas....mejor m callo,jajajaja.Ya m las he agregado todas a mis favoritos pero yo keria si pudiese ser tiendas en madrid xa ir personalmente y comprarme mis primeros diskillos pq ya dentro d 2 o 3 dias m dan mi ekipo d dj.X si os interesa saber q m he pillado ahi va (tngo q dar gracias a todos los q m han aconsejado en mi otro post,GRACIAS XAVALES!):

- Mesa Pioneer Djm 500
- Platos Technics Sl 1200 Mk5
- Agujas Ortofon Concorde Scratch Rojas

Todavia m sangra el higado d la puñalada q m han dado xo d siempre m ha gustado esto d pinxar y ahora q curro en algo serio he decidido darme el gustazo.

Si m podeis dar direcciones pero d calles donde esten las tiendas como Top Music,M Frecuency,etc etc...),GRACIAS UNA VEZ MAS!.

#19 dj_Alan_vb

dj_Alan_vb

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 11 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 04:05 PM

[SIZE=7][FONT=Impact][COLOR=blue]

Es una web de bastante interes.
No venden discos.

Pero venden los TECHNICS a 439euros
nuevosMK5a 479euros

#20 netxu

netxu

Hardtrancera

• Moderadores
  • 4865 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 01:10 PM

añado una extranjera pa la lista:

Pros: Mucho surtido (trance, hardcore, remember, etc...), buenos precios y gente muy maja (tuve poblemillas pa registrarme y hacer un pedido y me trataron guay).

Contras: Al ser extranjera los gastos de envio son una sablada (16€ a españa, 10€ a francia, etc...), aunq todo es ver si os compensa hacer un pedido grande, xq los vinilos de import salen mu baratitos.

Se puede pagar solo x transferencia bancaria (no lo recomiendo xq al ser tranfer extranjera os va a caer una comision de la lexe en el banco, y ademas les tarda unos dias en llegar a los de la tienda, y hasta q no les llegue la pasta no os mandan el pedido) o x Paypal (mejor xq os va a resultar + rapido y + barato).

A mi me tardó 3 dias en llegar el pedido a casa (q pa venir desde alemania no ta nada mal). A España mandan x DPD (y logo una vez aki te lo entrega seur) y en la web de DPD puedes seguir el itinerario de tu paquete y hacerte a la idea de cuando va a llegar.

Ale tentaculillos, espero q os sirva la info wink.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos