YA se que en el nuevo diseño de la web van haber secciones para las tiendas online, seccion de djs amteurs y demas.. pero de mientras y con vuetro consentimiento aki os pongo todas las webs que creo ke se deberian saber y como con la mayoria e echo pedidos os puedo dar información de si son serios, gastos de envio demora en la entrega de paquetes, etc...etc... :wink:
WeNo Amoss alla....
www.vinilmusic.com---> tienda Andorrana y aora nueva ubicacion en Zaragoza!! en esta web encontrareis los diskos más contundentes!! ideal para los amantes de la makina ya que desde mi punto de vista es lo que más venden y por tanto más temas que tienen a vuestra disposicion...
Tokan estilos komo el JUMPER, PROGRESSIVE ( aora empiezan a tener discos de import que antes no tenian..) HARDHOUSE, MAKINA, HARDCORE, USA NU-STYLE, etc.. Ventajas---> es la tienda mas barata que yo e encontrado por la red.
Inconvenientes---> los pedidos suelen tardad bastante en llegar incluso avezes no llegan komo ami me paso en una okasion.. :? Nose si leera esto el dueño del de la tienda de Andorra pero animo tio que os lo kurrais un montón!! haber si puedo subir otro dia alli arriba ke me tratastes de puta madre lo ke no me lleve ningun disko al final..j0j0j0
www.technovinil.com--> es de la misma casa pero se dedican a otros estilos!! TECHNO, TECHNO-TRANCE, HARDTECHNO, HOUSE etc... Ventajas e incombenientes---> lo mismo que antes!! a muchas vezes en lso pedidos seimpre te falla algun disco que a ultima hora no esta... pero llamandolos por telefono o via email se solucionan los problemas no me enrollos mas ke sino tela... :roll:
www.ultrasoundmusic.com----> Esta es la web que mas vezes e utilizado :roll: Tienen gran cantidad de discos... sobre todo una sección REMEMBER BRUTAL ( siempre vajo mi inexperto punto de vista.. :twisted: ). Ventajas---> Seriedad, los temazos que tienen y que al dia siguiente te llegan los discos a casa.
Inconvenientes---> El precio de los discos, hay que tener ojo que discos os pillias pq despues les ves en otras webs 2 euros mas baratos y duele..jeje!! Avezes que lespides por temas o informacion y no responden... :roll: y los gastos denvio son un pelÃn mas caros pero por el servicio ese que te llegan al dia siguiente!!
www.mileniodiscos.com---> Es similar ala anterior pero con menos discos!! a destacar la seccion techno donde se puden encontrar temas que no pudistes pillar en su dia un pelin caros eso tmb!! :wink:
www.trilogysound.net---> Esta web es la que esta en otro post y por le que e podido ver es muy completita y muy bien de precio!! lastima que para mi gusto le falte algo de trance i mas discos REMEMBER!! pero ya e visto unos pokos temas que no tengo asin ke haber cuando cobro y me los puedo pillar!! :wink:
www.Divisiondance.com---> Tienda muy completa en cuanto a Progressive, Hardhouse y tmb mucho house aunque para ese estilo supongo ke las habra mejores... Los precios de los discos import un poko carillos...
www.kikovinilo.com-->Muy pocos temas aunque dificiles de encontrar!! Recomendado para los seguidores de iker nuñez, Fernado ballesteros&Jesus elices y dj Montxo ( Sonido Nyx ) :twisted: Predomina el house..
www.razarecords.com--> En esta web lo que mas predomina es el techno , house, electro.. nose parami estilos más "oskurillos" y menos comerciales 8)
Pues eso GentuzillA :wink: aqui teneis unas cuantas tiendas online para buscar esos temas que no pudisteis pillaros en su debido momento!!
Asin que haber si os lo currais y me echais una mano poniendo aqui más direcciones y vuestras opiniones sobre las webs, precios y demas... que se note ke los TeNtAcuLEr@SS sabemos de música y donde comprarla...
......P.D. Aki dejo un par mas--> www.codigorecords.com para pillarse buen housete y www.dicmusic.com( esta ultima ni zorra... :wink: ) haber si los del norte se portan i nos ponen unas pokas ke haya por alla arriva que entienden de buena musica...