Ir a contenido

Foto

Mesas De Mezclas By In_dA_HouSe

• Please log in to reply
48 replies to this topic

#41 jasvi

jasvi

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 06:26 PM

¿Sabeis si alguna de estas mesas de la que hablais se pueden enchufar al ordenador?

Algunas behringer se que si pero los cross-faders tienen fama de ser muy malos. Me han regalado una hercules y el lunes la voy a descambiar para que me devuelvan la pasta y gastarla en algo que ofrezca mejor calidad aunque no venga con efectos y loops.

Si sabeis de alguna por favor responder en el foro.

Gracias

#42 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10042 Mensajes:
  • Interests:coleccionar chevis de segunda mano

Escrito 11 June 2008 - 02:42 AM

Holas!

alguien tiene la rodec bx 9???

es que estoy interesado en comprarmela despues del verano, y no se si para casa se va a kedar grande... y tal
he oido que hay transformadores de line a phono, y eso no seria ningun problema para conectar 3 platos...
Pero lo que realmente me gustaria saber, es si sus materiales son resistentes, si es una mesa que no da problemas...

Si alguien la ha usado o la tiene, OPINE! laugh.gif gracias!

Imagen enviada

#43 Sergiostyle

Sergiostyle

Tentaculill@ Avanzad@

• Usuarios
  • PipPip
  • 50 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 12:00 AM

CITA(jasvi @ Sep 1 2007, 06:26 PM)

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

¿Sabeis si alguna de estas mesas de la que hablais se pueden enchufar al ordenador?

Algunas behringer se que si pero los cross-faders tienen fama de ser muy malos. Me han regalado una hercules y el lunes la voy a descambiar para que me devuelvan la pasta y gastarla en algo que ofrezca mejor calidad aunque no venga con efectos y loops.

Si sabeis de alguna por favor responder en el foro.

Gracias

Cualquiera la puedes conectar al PC, conectando cada canal a una entrada de la tarjeta de sonido (ya hay post sobre como conectarla), pillate cualquier mesa normal, de 2 y 3 canales y disfrutaras mas que con la hercules esa, que es un simple plastico, donde se ponga una mesa que se quite la hercules esa.

#44 DaXpeed

DaXpeed

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 13 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 11:30 PM

Alguien tiene la beghinger vmx 300??

La tenia como mesa auxiliar, casi no la he utilizado y ahora al probarla he notado que piya unos calentones.. en la 700 parece que tambien le pasa pero de la 300 no sabia nada.. a alguien mas le pasa??

#45 ddgpr

ddgpr

Tentacul@ Avanzad@

• Usuarios
  • PipPipPipPipPip
  • 519 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 10:46 AM

CITA(DaXpeed @ May 16 2009, 12:30 AM)

Alguien tiene la beghinger vmx 300??

La tenia como mesa auxiliar, casi no la he utilizado y ahora al probarla he notado que piya unos calentones.. en la 700 parece que tambien le pasa pero de la 300 no sabia nada.. a alguien mas le pasa??

en las behringer es muy frecuente eso

#46 jesusmg

jesusmg

Me sobra el dinero!!

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7065 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 01:59 PM

lo barato sale caro.
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#47 DaXpeed

DaXpeed

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 13 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 10:41 PM

CITA(jesusmg @ May 16 2009, 02:59 PM)

lo barato sale caro.

Hombre nose que decirte yo la veo una buena mesa para uso domestico. Ahora si la sacas fuera pues se queda corta..

Yo en su dia me piye una acustic y la verdad que tiene sus años y va como el primer dia. Y la beghinger esta pues no es que me la haya comprado pero por lo que vale pues no esta mal..

#48 Dj_Juanito

Dj_Juanito

Tentaculill@ Avanzad@

• Usuarios
  • PipPip
  • 69 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 11:36 AM

CITA(Mori Dj @ Jun 11 2008, 03:42 AM)

Holas!

alguien tiene la rodec bx 9???

es que estoy interesado en comprarmela despues del verano, y no se si para casa se va a kedar grande... y tal
he oido que hay transformadores de line a phono, y eso no seria ningun problema para conectar 3 platos...
Pero lo que realmente me gustaria saber, es si sus materiales son resistentes, si es una mesa que no da problemas...

Si alguien la ha usado o la tiene, OPINE! laugh.gif gracias!

La BX9 no la he probado, pero la CX1100 (creo que es asi) es el modelo superior a la que mencionas y los materiales son muy resistentes, aparte las mesas rodec sacan muy buen sonido, calidad asegurada. Si la compras, creo que habras hecho una buena eleccion

#49 djpeta

djpeta

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2739 Mensajes:

Escrito 19 December 2012 - 09:18 AM

Imagen enviada

Dj Peta - Tentaconcurso Subforo House Abril 2013
Listen on Soundcloud.com

Rinconcito remember Mediafire: http://www.mediafire.../?xqvbxaf3a5960

https://www.facebook.com/#!/diyeipeta | http://soundcloud.com/djpeta | http://www.mixcloud.com/djpeta/

01000100 01101010 00100000 01010000 01100101 01110100 01100001

------------  ------------  ------------  ------------  ------------  ------------  ------------

Consigue 5 euros de saldo gratis al venirte a Tuenti a través del siguiente enlace: http://www.tuenti.co...tacion/asklsdvk

Our life is a never ending circle of power and success The thought of being part of it makes your existence lonely and depressive You'd freak out if you didn't had the opportunity to escape the real world once in a while To let yourself go with the flow of the music and express yourself to the rhythm of the dance floor Prowling in a temporary extacy and overcoming the feeling of loneliness Letting the music penetrate your subconsciousness, til it's taken full control over you

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos