Ir a contenido

Foto

Space Of Sound

• Please log in to reply
709 replies to this topic

#1 isil ive

isil ive

Gran Tentacul@ Suprem@

• Uploaders
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4279 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 04:40 PM

Holaaaaa a todos. ME GUSTARIA QUE EN ESTE POST COMENTARAMOS UN POQUITO LAS SESIONES Q SE VAYAN SUBIENDO DE SPACE OF SOUND, ASI COMO SU ACTUALIDAD,ETC,ETC.

YO TODOS LOS LUNES QUE PUEDA OS SUBIRE LAS SESIONES DE SPACE OF SOUND QUE HAYA CONSEGUIDO EL DOMINGO. OS PIDO VUESTRA COLABORACION PARA QUE ESTE SEA UN POST MUY INTERESANTE DENTRO DEL FORO,EN EL CUAL COMO OS DIJE ARRIBA, COMENTEMOS UN POQUITO LAS SESIONES DE SPACE QUE SE VAYAN SUBIENDO,SU ACTUALIDAD Y TODO LO QUE OS PAREZCA INTERESANTE SOBRE ESTA SESION, PARA MI TAN EXCEPCIONAL.

Gracias y un saludo a todos. biggrin.gif

A continuacion os dejo las sesiones de AYER DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2007 EN SPACE OF SOUND:

14:50 a 16:12:

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

16:12 a 17:34:

17:34 a 18:09:

Simon and Shaker (18:09 a 19:32):

Simon and Shaker (19:55 a 22:00):

ARRIBAAAAAAAAA SPACE!!!!

Imagen enviada

Imagen enviada

#2 jesusmg

jesusmg

Me sobra el dinero!!

• Moderadores
  • 7065 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 04:45 PM

eres un puto crack, has entrado en el foro aportando a saco smile.gif
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#3 siroco

siroco

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3868 Mensajes:

Escrito 26 November 2007 - 11:28 PM

q grande xaval¡¡ na mas q te falta colgar algo del mulero q yo no tnga(te va a costar jajaja) y ya lo partes .ya te comentare las sesiones q solo e escuxao una y no tiene nada de nuevo...sonido space caracteristico a saco xo a saco...gran post q as abierto,ya veras como va a reventar en numero de visitas

about discipline and education

Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca antes de un Mallorca - Betis "Me gustaría que ganara el Betis".

#4 Luis J.

Luis J.

Gran Tentacul@ Suprem@

• Moderadores
  • 8901 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 12:24 AM

Muchiiiiiisima gracias tio smile.gif

#5 ylenya

ylenya

Tentacul@ Suprem@

• Usuarios VIP
  • 3392 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 08:53 AM

muxas gracias perla ....amos a ver q suena por los madriles q hace muxo tiempo q no subo smile.gif

Bsukiss

#6 TeCHnoFiLo!!

TeCHnoFiLo!!

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 174 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 02:14 PM

Muxas gracias tio wink.gif , a ver k tal lo hicieron sta vez stos 2 cracks, la ultima vez les vi en l space y pusieron autentica crema xD. Un saludo

#7 isil ive

isil ive

Gran Tentacul@ Suprem@

• Uploaders
  • 4279 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 02:34 PM

Olaaaa gente, si quereis y podeis ir dando vuestras opiniones de lo q os an parecido stas sesiones de space of sound jejje. Gracias y un saludo.
Imagen enviada

Imagen enviada

#8 siroco

siroco

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 3868 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 12:22 AM

Por el momento isi un gran acierto las sesiones de S&S, nada fuera delo normal para ellos y con calidad,iva a mentar a un dj q estamos amasacrando con nustros comentarios en otro post jajaja,pero mejor me lo ahorro y solo decir q pa domingo q viene grabes el matinal o lo maximo q puedas de el....del resto de seiones q no son d S&S ya te dire
saludos

Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca antes de un Mallorca - Betis "Me gustaría que ganara el Betis".

#9 Sr.Coco

Sr.Coco

...bring me a dream.

• Veteranos
  • 9598 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 11:11 AM

CITA(siroco @ Nov 29 2007, 12:22 AM)

iva a mentar a un dj q estamos amasacrando con nustros comentarios en otro post jajaja,pero mejor me lo ahorro

las comparaciones son odiosas... y en algunos casos, sobretodo.

Gracias por todas las sesiones tio que currada... A CD que van todas bien juntitas y en orden happy.gif
Spoiler

#10 sevilla

sevilla

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 77 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 02:56 PM

hola. alguien puede sabir las sesiones al zshare o al mediafire? esk tanto el megalento como el rapidshare no me tiran¡¡¡ tongue.gif unsure.gif gracias de antemano

#11 isil ive

isil ive

Gran Tentacul@ Suprem@

• Uploaders
  • 4279 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 03:42 PM

Bueno y todos los lunes q pueda os subire a ste post las sesiones de SPACE OF SOUND q aya conseguido l dia anterior. laugh.gif Hoy vamos con las sesiones acontecidas en EN LA SALA MACUMBA AYERRRRRRRRRRR DIA 2 DE DICIEMBRE DE 2007 desde las 4 DE LA TARDE Y HASTA LAS 10 DE LA NOCHE tongue.gif :

15:55 a 17:55:

17:55 a 18:50:

18:50 a 20:30:

20:30 a 22:00:

BUENO DECIROS POR ULTIMO Q EL DOMINGO Q VIENE STARE AUSENTE DEBIDO AL PUENTE, Y NO PODRE CONSEGUIR NINGUNA DE LAS SESIONES DE SPACE OF SOUND DEL DIA 9 DE DICIEMBRE DE 2007.
SI ALGUIEN SE LO CURRARA Y LAS PUDIERA CONSEGUIR Y SUBIRLAS AL POST, SE LO AGRADECERIA MOGOLLON,SERIA UNA TRIUNFADA!!!!!!! ARRIBAAAAAA SPACEEEEEEEE!!!!!!!! cool.gif

Imagen enviada

Imagen enviada

#12 carlosss

carlosss

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 11:12 PM

eeeee jefeee eres un lujo cn estas sesiones q metes jajaja ya vuelvo x estos foros jaja wneo q naa aber si siges metiendo esta calidad q merece la penaa un abrazo niño

#13 isil ive

isil ive

Gran Tentacul@ Suprem@

• Uploaders
  • 4279 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 02:16 PM

seguire subiendo las sesions de space q pueda conseguir cuando ste por aqui, l puentecillo va a ser q no, porque me voy mu lejos, saludos carlikos
Imagen enviada

Imagen enviada

#14 DjBoryu

DjBoryu

Tentaculill@ Avanzad@

• Usuarios
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 04:20 PM

tioooo ers el putooo amoo!!!!gracias x toas esas sesiones, yo solo tnia alguna suelta xai q me habia podido bajar...gozan muxo muy buen musicon.
BORJA_K

#15 isil ive

isil ive

Gran Tentacul@ Suprem@

• Uploaders
  • 4279 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 09:25 PM

DJBORY, mira aver si eres capaz de subirte l domingo o lunes q vienes las sesiones del domingo q viene de SPACE OF SOUND, q yo me voy todo l puente fuera, y ni siquiera voy a poder escucharlo n la radio. Gracias y un saludo.
Imagen enviada

Imagen enviada

#16 isil ive

isil ive

Gran Tentacul@ Suprem@

• Uploaders
  • 4279 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 09:19 PM

Olaaaa, y como os dije, pos cada lunes sesioncitas de SPACE OF SOUND del domingo. tongue.gif En breves dias os subire tmbn las sesions del domingo 9 de diciembre de 2007,q aunque no stuve para conseguirlas, ya las consegui por fin jejeje laugh.gif

Vamos ntonces ya con esas sessions, q para variar datan de un musicon por una parte tipico de Space, y por otra parte SPECIALMENTE BUENO. QUE DECIR ADEMAS DE MATTHEW DEKAY(18:48 a 22:00), Q PARA MI GUSTO LO IZO SUPERRRRRRRRR BN,SIGUE N SU LINEA DE PARTIRLO CADA VEZ Q SE PONE A LOS PLATOS:

14:15 a 15:40:

15:40 a 17:10:

17:10 a 18:48:

18:48 a 20:30:

.

Bueno y si alguien quiero comentar algo sobre la zabielada, o SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO DE SPACE, se abre l debate jejeje.
Siceramente para mi s un error, porque space siempre se a caracterizado por ser un matinal, y s lo q lo a diferenciado, pero aora pasa ser space tarde-noche y no matinal, por llamarlo de alguna manera.

Que disfruteis las session y saludos. ARRRRRRRRIBAAA SPACE!!!!

Imagen enviada

Imagen enviada

#17 Luis J.

Luis J.

Gran Tentacul@ Suprem@

• Moderadores
  • 8901 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 09:32 PM

Mil gracias de nuevo macho, estaba deseando pillarlas, seguro que se salió Dekay, gracias smile.gif.

#18 MANUSDJ

MANUSDJ

REPARTIENDO CERA DESDE 2003

• Veteranos
  • 7813 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 09:39 PM

CITA(isil ive @ Dec 17 2007, 09:19 PM)

Olaaaa, y como os dije, pos cada lunes sesioncitas de SPACE OF SOUND del domingo. tongue.gif En breves dias os subire tmbn las sesions del domingo 9 de diciembre de 2007,q aunque no stuve para conseguirlas, ya las consegui por fin jejeje laugh.gif

Vamos ntonces ya con esas sessions, q para variar datan de un musicon por una parte tipico de Space, y por otra parte SPECIALMENTE BUENO. QUE DECIR ADEMAS DE MATTHEW DEKAY(18:48 a 22:00), Q PARA MI GUSTO LO IZO SUPERRRRRRRRR BN,SIGUE N SU LINEA DE PARTIRLO CADA VEZ Q SE PONE A LOS PLATOS:

14:15 a 15:40:

15:40 a 17:10:

17:10 a 18:48:

18:48 a 20:30:

.

Bueno y si alguien quiero comentar algo sobre la zabielada, o SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO DE SPACE, se abre l debate jejeje.
Siceramente para mi s un error, porque space siempre se a caracterizado por ser un matinal, y s lo q lo a diferenciado, pero aora pasa ser space tarde-noche y no matinal, por llamarlo de alguna manera.

Que disfruteis las session y saludos. ARRRRRRRRIBAAA SPACE!!!!

Si mis calculos y mi recuerdo no me falla Mathew acabo antes de las 22:00
PEOPLE IS TIME TO FLY!!!
Imagen enviada Listen on Soundcloud.com
Para efectos legales todos los comentarios de este usuario estan escritos bajo los efectos de bebidas alcoholicas y sustancias estupefacientes

#19 isil ive

isil ive

Gran Tentacul@ Suprem@

• Uploaders
  • 4279 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 10:06 PM

MMMMMM,puedo ser ehhh, las revisare por si acaso de todas formas, s q acabe de escucharlo sobre las 9:50, y q yo sepa dejaky staba. Lo mirare de todas formas.
Imagen enviada

Imagen enviada

#20 MANUSDJ

MANUSDJ

REPARTIENDO CERA DESDE 2003

• Veteranos
  • 7813 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 10:12 PM

CITA(isil ive @ Dec 17 2007, 10:06 PM)

MMMMMM,puedo ser ehhh, las revisare por si acaso de todas formas, s q acabe de escucharlo sobre las 9:50, y q yo sepa dejaky staba. Lo mirare de todas formas.

DEJAY no estaba a esa hora ni de coña llevaba ya bastante Ismael por poner un ejemplo el remix del fragma lo puso el y ya llevaba un rato en cabina me acuerdo perfectamente porque no bebi ni nada.se puso Rivas un tema creo que Berna y si no me equivoco cerro Gonzalez
PEOPLE IS TIME TO FLY!!!
Imagen enviada Listen on Soundcloud.com
Para efectos legales todos los comentarios de este usuario estan escritos bajo los efectos de bebidas alcoholicas y sustancias estupefacientes

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos