Ir a contenido

Foto

Como Montar Un Fincal Scratch/serato Casero!

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#41 Daniss1

Daniss1

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 551 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 04:32 PM

Weno nose como empezar, tengo la bcd 3000 la tarjeta de sonido de virtual vinyl controler con sus respectivos vinilos y mezclo con el programa numark cue o el virtual dj pro k mas o menos viene a ser lo mismo. Mi problema es k el scrach no tiene buen tacto es decir cuando cojo una zona del mp3 e intento k se reproduzca no como la parte de una voz me va lento es como si leiese el vinillo mas lento de lo normal e probado a configurarlo de diferentes maneras pero ya nose k acer k me recomendais ustedes ams tambien tengo los vinylos de serato scracht live.

Aver si ustedes pueden solucionarme algo pork yanose como conectarlo estoy pensando en comprarme otra mesa aver si asi fuese mejor el programita gracias por su atencion y saludos y muy buen post

GRACIAS DE ANTEMANO

Ams seme olvidaba el plato pasa por la tarjeta antes de entrar en la bcd 3000 y la salida de la bcd 3000 al ekipo (altavoces)

¿has probado a ajustar el pitch? puede ser que el plato lo lea lento por el tema del pitch

#42 Chuby de J

Chuby de J

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 02:03 PM

Puedo hacer lo mismo con ésta tarjeta? Es decir, lo del serato casero, con el programa dj Decks??

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

Funciona con drivers ASIO

#43 Alberto_Insane

Alberto_Insane

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2291 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 02:22 PM

s

Puedo hacer lo mismo con ésta tarjeta? Es decir, lo del serato casero, con el programa dj Decks??

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

Funciona con drivers ASIO

si

funny-gif-cop-shooting-gun.gif

#44 Dj Tower

Dj Tower

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 34 Mensajes:

Escrito 21 January 2013 - 11:10 PM

Bueno por aportar algo a este post, decir que he comprado la Maya 44 USB y con 2 vinilos Serato y el Virtual 6 funciona perfecto, me costó configurarlos pero una vez hecho no tiene misterio, la unica pega que no he conseguido el modo "relative" para saltar en la cancion con la aguja, siempre se queda en el mismo sitio, cosa que arreglas mediante el Virtual si necesitas empezar en algun punto en concreto...

Seguro que nunca será tan bueno como el Serato o el Traktor pero de momento me hace el apaño  :D

#45 ivy_madrid

ivy_madrid

KaoS DanceR

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4668 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 12:49 PM

Bueno por aportar algo a este post, decir que he comprado la Maya 44 USB y con 2 vinilos Serato y el Virtual 6 funciona perfecto, me costó configurarlos pero una vez hecho no tiene misterio, la unica pega que no he conseguido el modo "relative" para saltar en la cancion con la aguja, siempre se queda en el mismo sitio, cosa que arreglas mediante el Virtual si necesitas empezar en algun punto en concreto...

Seguro que nunca será tan bueno como el Serato o el Traktor pero de momento me hace el apaño  :D

Te merece la pena? Si ahora una audi 2 que te va perfecta para 2 platos te cuesta menos de 100€, es decir la diferencia con la maya seran 20€ como mucho

Imagen enviada

#46 Dj Tower

Dj Tower

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 34 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:31 PM

Te merece la pena? Si ahora una audi 2 que te va perfecta para 2 platos te cuesta menos de 100€, es decir la diferencia con la maya seran 20€ como mucho

No se a que tarjeta te refieres, dime cual porfa y la echo un ojo...

De todas maneras SI merece la pena y te explico por qué.

Yo no dispongo de un equipo medianamente potente (ni portatil ni sobremesa) y no iba a arriesgarme y gastarme la pasta en Traktor/Serato para no poder sacarle partido. Llevaba tiempo dandole vueltas y viendo por la red tutoriales tanto en este como en otros foros y me decidí a probarlo. De hecho han sacado una nueva Maya USB por lo que el invento ha debido de triunfar bastante...

Aún así tambien te digo que en otras circunstancias no me lo pensaba teniendo el Traktor Scratch Pro 2 a 290 pavos, lo cual me parece un precio cojonudo...

Por tanto mi elección se debe exclusivamente a una restriccion económica y tecnologica  :D

#47 ivy_madrid

ivy_madrid

KaoS DanceR

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4668 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 12:57 AM

No se a que tarjeta te refieres, dime cual porfa y la echo un ojo...

De todas maneras SI merece la pena y te explico por qué.

Yo no dispongo de un equipo medianamente potente (ni portatil ni sobremesa) y no iba a arriesgarme y gastarme la pasta en Traktor/Serato para no poder sacarle partido. Llevaba tiempo dandole vueltas y viendo por la red tutoriales tanto en este como en otros foros y me decidí a probarlo. De hecho han sacado una nueva Maya USB por lo que el invento ha debido de triunfar bastante...

Aún así tambien te digo que en otras circunstancias no me lo pensaba teniendo el Traktor Scratch Pro 2 a 290 pavos, lo cual me parece un precio cojonudo...

Por tanto mi elección se debe exclusivamente a una restriccion económica y tecnologica  :D

Se me piro la pinza, la barata es la audio 2 y esa no te vale para timecode, minimo la audio 4, si te funciona bien entonces si es una buena forma de aprovecharlo.

Imagen enviada

#48 Dj Tower

Dj Tower

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 34 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 03:50 PM

Se me piro la pinza, la barata es la audio 2 y esa no te vale para timecode, minimo la audio 4, si te funciona bien entonces si es una buena forma de aprovecharlo.

Ya, la Audio 4 ya son palabras mayores, pero para pillarme esa casi ya me cojo el Traktor entero...  ^_^

Ya os digo que va de lujo, con poca o nula latencia, lo que me falta por probar es el rollo de combinar vinilos timecode con vinilos normales, cuando lo pruebe lo comento por aqui a ver si funciona como dicen.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos