Ir a contenido

Foto

Recuperar Datos De Un Disco Duro Dañado

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Lukos

Lukos

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 07:28 PM

Se me ha roto el disco duro del portatil, y queria saber si alguien sabe donde o como puedo recuperar los datos, he llamado a una empresa y los precios son desorbitados, y me gustaria saber si alguien sabe algun meto mas barato, algun particular o un forero con alma altruista que me quiera echar un cable jeje.. por favor... imploro vuestra ayuda!!

gracias a todos!
También Lukos en ATOPECHAVALOTE

--------------- -----------------------------------------------

Anteriormente conocido como luksluqitas

Myspace de Lukos ------------------------------

#2 oooo

oooo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1774 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 09:39 PM

¿el portatil te reconoce el disco duro?

¿como se ha roto?¿golpe?
Sonido Borja Garcia eeeeeeeeeeeeeeeeee

enk m e ekivokao en ke e puesto vajao en vez de vajado oooo k error!!

Imagen enviada

#3 CoCo DJ

CoCo DJ

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4084 Mensajes:
  • Interests:Y mas FIESTAAAAAAAAAAA

Escrito 23 January 2008 - 09:42 PM

Prueba a sacar el disco duro y montarlo en otra caja a ver si tienes suerte...

Vuelve DR By SonoraMagazine... Muy pronto de nuevo en la FM...

Visita WwW.SonoraMagazine.CoM

#4 Lukos

Lukos

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 25 January 2008 - 12:17 AM

CITA(oooo @ Jan 23 2008, 09:39 PM)

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

¿el portatil te reconoce el disco duro?

¿como se ha roto?¿golpe?

ha sido un golpe y me decia que no encntraba el sistema operativo, y montarlo en otro ekipo no sabria como hacerlo porque al ser disco duro portatil no se como hacer que encaje en una torre, toda ayuda es bienvenida...

como podria conectar el disco duro a la torre? necesito un cable o un adaptador?
También Lukos en ATOPECHAVALOTE

--------------- -----------------------------------------------

Anteriormente conocido como luksluqitas

Myspace de Lukos ------------------------------

#5 CoCo DJ

CoCo DJ

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 4084 Mensajes:
  • Interests:Y mas FIESTAAAAAAAAAAA

Escrito 25 January 2008 - 07:25 AM

Hay cajas para meter el disco duro de 2.5 que supongo que sera el del portatil... pero vamos, que si ha sido una ostia me da que se te ha jodido la agujita que lo lee y eso poca reparacion tiene...

Vuelve DR By SonoraMagazine... Muy pronto de nuevo en la FM...

Visita WwW.SonoraMagazine.CoM

#6 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • 12911 Mensajes:
  • Interests:Remember 100% ((Radical Alcalá)) fan

Escrito 25 January 2008 - 08:24 AM

CITA(Lukos @ Jan 23 2008, 07:28 PM)

Se me ha roto el disco duro del portatil, y queria saber si alguien sabe donde o como puedo recuperar los datos, he llamado a una empresa y los precios son desorbitados, y me gustaria saber si alguien sabe algun meto mas barato, algun particular o un forero con alma altruista que me quiera echar un cable jeje.. por favor... imploro vuestra ayuda!!

gracias a todos!

el precio de la recuperación de datos ronda las 800 o 900 pavos aproximadamente, y mas q nada vale eso x la habitación donde hay q hacerlo, ya que es una habitación mas cara q preparar un kirofano, xq tiene q estar libre de cualquier mota de polvo y demás ya que lo que hacen es abrir el disco duro, y montarlo sobre otro cabezal ( vamos q sacan los discos magneticos y los montan en otro soporte y configuran el cabezal a capon ) , ... x eso es tan tan caro..

os comento esto xq me la lió un pc y me borró 18 gb de trabajo de una empresa, unos 7 años , q andaba preparando el equipo para montar copias de seguridad y no me dio tiempo a llegar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sobre lo q comentas, pues hay unas cajas usb en ebay, q valen 1 euro, y simplemente abres la caja enchuifas el disco duro y lo conectas mediante usb a la torre y aver si hay suerte y si solo se t ha rayado un poco el disco, podrás salvar algunos datos , pero vamos q no t hagas muchas ilusiones xq tiene muy mala pinta ...

Un saluditooooo !!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------

#7 DJSKRITCH

DJSKRITCH

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 27 Mensajes:

Escrito 25 January 2008 - 09:40 AM

CITA(Lukos @ Jan 23 2008, 07:28 PM)

gracias a todos!

malo malo si a sido una ostia y se a roto el cabezal malo si se a jodido unos de los discos magneticos peor intenta enchufarlo a un pc con lo q decia alexx si eso no funciona mmmmm trata de acer una recuperacion del sistema aunq sto ya es a la desesperada si lo consigues.... o arranca desde cd de windows y pasa las cosas por red a otro ordena en el caso q no tengas el disco reventado si no olvidate tio

#8 oooo

oooo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1774 Mensajes:

Escrito 25 January 2008 - 08:35 PM

pues eso como han dicho reza para que no se haya jodido el cabezal.

si consigues que te lo reconozca el ordenador pasale el get data back a ver si puedes recuperar algo.
Sonido Borja Garcia eeeeeeeeeeeeeeeeee

enk m e ekivokao en ke e puesto vajao en vez de vajado oooo k error!!

Imagen enviada

#9 najodj

najodj

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 103 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 04:30 PM

Hace poco le pasó eso a un amiguete pero en un disco de 3,5 (típico).Lo que hicimos (mi profesor de informática y yo)fué cambiarle la tarjeta controladora del propio disco duro...pero tuvimos que buscar una exactamente igual a la que tenia ya que si no otra diferente te revienta el disco duro....

Si sabes hacerlo (es un poco complicado) prueba...si no,podria hablarlo para ver si podriamos mirartelo...aunq no te aseguro q sea la controladora lo q falla sin verlo.....pero si lo es,te aseguro q te sale mucho mas barato que sacar bit a bit.......

Un saludo

#10 rubenBPM

rubenBPM

Tentacul@ Suprem@

• Usuarios
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2456 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 09:56 AM

si es de hardware ni putidea...

pero si es cosa de software se me ocurre conectarlo a otro equipo mediante cable de red, le haces una unidad de red y ya con eso utilizas uno de los muchos programas de recuperación de archivos tipo Recovery Files

mucha suerte!!! y anestesia para la clavada (eso siempre ayuda)
Imagen enviada

#11 chaban

chaban

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 02:34 AM

Mirando este post, me trajo recuerdos desagradables. Hace 3 años se rompio un disco externo usb de 1 tb que tenia como medio de respaldo. Al no tener otra copia, tuve que llamar a una empresa de nombre Onretrieval. Les envie el disco y me diagnosticaron falla en circuitos impresos. Se precisa calibracion de componentes y apertura en camara limpia.... y no recuerdo que mas...

El tema es que era un fallo fisico. AL final me recuperaron todo pero me costo unos 800 euros en ese entonces...

Asi que aprovecho a aportar mi experiencia. Un disco con falla fisica, se puede recuperar. Claro que hay que evaluar si la informacion importa como para dar el paso...

Saludos.

#12 Carlos Lopez

Carlos Lopez

Spartan

• Veteranos
  • 17010 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 12:24 PM

Madre mia 800€...

thump_860320020130902-23.jpg

#13 dj neru

dj neru

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1164 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 03:42 PM

como consejo si lo arreglas comprate un disco duro aparte y asi por lo menos te aseguras la informacion para futuros problemas,creeme yo lo se

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos