¡¡ATENCIÒN!!(si los platos son de traccion indirecta no te recomiendo hacer esto porque no se como va el tema de la correa)(no poner mas de 4 leds por cada 2 cables (+ y -), la intensidad bajaria bastante y... en caso de poner 3 leds ... se te joderian)(unir correctamente los leds ...: patilla corta unida con larga y las uniones es mejor soldarlas como he hecho yo)(comprobar antes de cerrar el plato si te funcionan los leds y la luz del plato)
pues siguiendo estas y las anteriores instrucciones espero que te salga bn:
(dejando el plato boca a bajo apoyandolo en una superficie blanda para evitar que la aguja se joda )abrir los platos y cortar los cables que llevan los 12v a la bombilla de luz , utilizar una clema (o unirlos y ponerles cinta aislante para cubrir el empalme) para unir los cables de nuevo y empalmar los otros 2 o 4 cables de los leds.
utilizar cables muy finos para que quepan por la ranura de el tornillo de arriba y el de abajo , finalmente una vez unidos los 4 leds entre si , pegarlos (de la forma mas chapucera pero practica ) con el pegamento mas fuerte y rapido que se tenga (eje: Gymcol ). una vez que ya lo as pegado y as comprobado q funciona ya puedes cerrar el plato ... weno ahora te pongo unas imagenes para aver si asi me explico mejor:
1- abrir el plato:

2- cortar y empalmar cables :

3- estos cables parecen gordos pero al final son muy finos para entrar por el agujero del tornillo:

4- extraer los cables por el agujero de los tornillos , conectar los leds y pegarlos de forma que el disco metalico no roze con los leds:

5- aki el FINAL!! mu wapo!!!

espero que me alla explicado bn y que los que esten dispuestos a hacerlo ... mucha suerte !!
salu2