Mega Post ((radical))
Escrito 09 February 2009 - 06:00 PM
CD REGALO
Buscare las que tenga de alcala xa subirlas...
Escrito 09 February 2009 - 06:05 PM
http://www.foroelten...showtopic=60500
La magia está con Nosotros porque hizo posible que siguieramos juntos y que lográsemos, definitivamente..."cambiar la montaña de sitio".
La "última estrella", cada madrugada, sigue teniendo esa inmensa forma de luz de luna llena que a todos alcanza.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Abraham Lincoln
"No preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tu país" John F. Kennedy
"A un español, no se le puede hablar de Dios, de pan, de Patria y de Justicia, cuando ha perdido la Justicia, a Dios, el pan y la Patria".
Escrito 09 February 2009 - 08:55 PM
enk m e ekivokao en ke e puesto vajao en vez de vajado oooo k error!!
Escrito 09 February 2009 - 11:27 PM
Saludos.
"Cuando empiezo a componer intento no pensar en términos estilísticos para no contaminarme con lo que hacen los demás o la línea que se lleva. Creo que es muy nocivo que la gente haga eso". Henry Saiz.
Lunes 27 De Mayo Believe In Trance De 18:00 A 20:00H @ http://tentatrance.listen2myradio.com/
Escrito 09 February 2009 - 11:53 PM
Salu2

Escrito 10 February 2009 - 12:33 AM
Saludos

You might find your way back home
Let your fears go
You might find that you’re not lost
Escrito 10 February 2009 - 01:31 AM
Alguien tiene del Radiclub?? Yo tenía una pero no la veo...
Escrito 10 February 2009 - 01:43 AM
Ostia es verdad no me había fijao
Escrito 10 February 2009 - 09:33 AM
Salu2
Dime que tienes una foto de los caballitos!
Escrito 10 February 2009 - 09:51 AM
haber si alguien la pudiera conseguirr asias
RETIRADO
Escrito 10 February 2009 - 10:02 AM
haber si alguien la pudiera conseguirr asias
Te refieres a una que reglaron en groove, que aparecian temas estilo, Right in the night, Like a Flame, snake corps... etc.. por lo menos eso dura, me acuerdo no llenaba una cara de una cinta de 60, asi que mas o menos 20 minutos a lo sumo.
Ahora que leo, dices en alcala, ya me pones en duda, pero me suna mas de groove, que decia os vamos a poner todos los temazos y tal y te decian año por año, pero me suena que la regalaron en groove, esta noche la escucho a ver si dice fiesta o algo, por lo menos os detallo el tracklist
Escrito 10 February 2009 - 10:08 AM
Ahora que leo, dices en alcala, ya me pones en duda, pero me suna mas de groove, que decia os vamos a poner todos los temazos y tal y te decian año por año, pero me suena que la regalaron en groove, esta noche la escucho a ver si dice fiesta o algo, por lo menos os detallo el tracklist
sisi pero es esaa!! primero la debieron dar en alcala me suena a mi en unas palomas o en el aniversario o algo pero es esa de fijo que duraba 20 minutoss
RETIRADO
Escrito 10 February 2009 - 11:20 AM
Esta tarde lo miro, pero lo tengo un poco gris para pasarla a mp3, tengo la pletina jodida, si te vale el tracklist...
Escrito 10 February 2009 - 11:50 AM
weno era por revivirlaa jejej, la de cintas ke tenia joer jaja y onde tarannn ,, tenia una ke hasta la grabaron en radi encima de una de makina total jjej
RETIRADO
Escrito 10 February 2009 - 12:54 PM
Enlace:
Saludos.
"Cuando empiezo a componer intento no pensar en términos estilísticos para no contaminarme con lo que hacen los demás o la línea que se lleva. Creo que es muy nocivo que la gente haga eso". Henry Saiz.
Lunes 27 De Mayo Believe In Trance De 18:00 A 20:00H @ http://tentatrance.listen2myradio.com/
Escrito 10 February 2009 - 01:33 PM
jejeje, ya ves. Me lo encontré un dia por casa y me invadio la nostalgia

Escrito 10 February 2009 - 01:37 PM
jejeje que va. La verdad que era un jodido antro pero me trae buenos recuerdos de cuando empeze a salir... que por cierto desde hace un año lo que era el rko y el river's han hecho un gimnasio enorme alli....
salu2

Escrito 10 February 2009 - 01:38 PM
Enlace:
Saludos.
La acababa de subir a mediafire, asi que dejo aqui un enlace alternativo por si ese algun dia no va.
Y ademas subo esta otra del 22 de agosto del 99

You might find your way back home
Let your fears go
You might find that you’re not lost
Escrito 10 February 2009 - 01:39 PM
Enlace:
Saludos.
amen!
RETIRADO
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos