Ir a contenido


Foto

Concurso Dj Somonparty Sound Machine 2010


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 SOMONPARTY

SOMONPARTY

    Minitentaculill@

  • Usuarios
  • 2 Mensajes:
  • Gender:Male
  • Location:Barbastro
  • Interests:SOMONPARTY, Salón de Usuarios de Nuevas Tecnologías, es un ambicioso proyecto de la Institución Ferial de Barbastro que pretende generar un evento único destinado a promover la difusión, uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías en el territorio del Somontano de Barbastro y la provincia de Huesca. Un certamen destinado a ciudadanos, empresarios, familias, jóvenes, mayores, usuarios habituales o inexpertos. Todos tienen su cita en SOMONPARTY.

    En SOMONPARTY 2009, música y tecnología se dan la mano en una serie de actividades que se prolongarán hasta altas horas de la noche, con la final del concurso de DJ SOMONPARTY Sound Machine. Hasta el 30 de septiembre, está abierto el plazo de inscripción para este Concurso. Puedes consultar las bases e inscribirte en el concurso a través de la web oficial del evento: http://www.somonparty.com

Escrito 27 July 2010 - 04:31 PM

Podrá presentarse al II Concurso de DJ SOMONPARTY SOUND MACHINE 2010 cualquier persona mayor de edad, bajo cualquier nombre artísstico o seudónimo.

La participación es gratuita y la inscripción podrá hacerse únicamente a través del formulario online habilitado para tal efecto en la página web de SOMONPARTY:

Please Login HERE or Register HERE to see this link!



La inscripción es individual, no pudiendo participar más de un DJ por sesión.

El estilo musical es libre, debiendo seleccionar en el formulario de inscripción aquél con el que más se sienta identificado de entre los propuestos por la organización.

Para participar, cada DJ deberá publicar en Internet, a través de MySpace o cualquier otra web pública y de libre acceso, una muestra de sus habilidades de forma que se pueda escuchar una sesión suya a través del navegador web. La sesión será perfectamente visible desde la URL proporcionada a través del formulario de inscripción y el archivo de sonido se identificará claramente en la web.

La sesión deberá estar grabada en una buena calidad de sonido y tener una duración de mínima de 20 minutos.

Categorías y premios

Los concursantes participarán en una única categoría y habrá un ganador absoluto. Habrá un premio en metálico para el ganador absoluto y contratos de sesiones como DJ. Los finalistas también tendrán premio, en forma de contratos de sesiones como DJ.

Desarrollo y calendario

  • Fase de Inscripción. Desde el 15 de julio al 15 de agosto de 2010. Periodo durante el cual se admitirán DJ a concurso. Terminado este plazo, no se aceptarán más inscripciones, quedando automáticamente deshabilitado el formulario online.
  • Fase de Elección de Finalistas Desde el 16 de agosto al 19 de agosto. Durante este periodo, a petición de la organización, los finalistas podrán ser reclamados para realizar una demostración en directo a fin de determinar la autoría de la sesión utilizada en la fase preliminar.
  • Comunicación de ganadores 20 de agosto de 2010. Un jurado seleccionado por la organización elegirá al ganador en la final que se celebrará durante la feria SOMONPARTY la noche del 28 al 29 de agosto y en la que los DJ realizarán una sesión en directo, con un equipo proporcionado por la organización. Si fuera necesario algún equipo específico por parte del DJ, deberá comunicarlo en el momento en que sea seleccionado y será él mismo el que lo proporcione, quedando en manos de la organización la decisión de si puede utilizarlo o no durante la final. Para la elección del DJ ganador se valorarán la calidad y la técnica en las mezclas, la continuidad en el estilo musical, la profesionalidad en el desarrollo de la sesión y la conexión con el público. El fallo de este jurado será inapeable, pudiendo declararse desierto el premio si los DJ finalistas no alcanzan una calidad mínima.

Llegado el caso, ante la ausencia de participantes o la baja calidad de éstos, la organización puede dar por suspendido el concurso, comunicando tal decisión a través de la web de SOMONPARTY.

La participación en este concurso supone la aceptación de la totalidad de sus bases.


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos