Ir a contenido

Foto

Qué Controladora Comprar?

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 charli5

charli5

Gran Tentácul@

• Usuarios VIP
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 02:16 PM

Estoy con ganas de hacerme con una controladora. Ahora mezclo con el pc, virtual dj, ratón...pufffff :lol: Por problemas de espacio y demás que no vienen al caso me gustaría que fuera lo más sencillo posible, vamos, cuanto menos cables mejor. Además el presupuesto es pequeño. Y otra duda, yo ahora uso cascos para mezclar. Me refiero a master y preescucha. Lo podré hacer también con una controladora???

Gracias de antemano

Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso.
Bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de bala.

#2 Daniss1

Daniss1

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 551 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 01:01 PM

Estoy con ganas de hacerme con una controladora. Ahora mezclo con el pc, virtual dj, ratón...pufffff :lol: Por problemas de espacio y demás que no vienen al caso me gustaría que fuera lo más sencillo posible, vamos, cuanto menos cables mejor. Además el presupuesto es pequeño. Y otra duda, yo ahora uso cascos para mezclar. Me refiero a master y preescucha. Lo podré hacer también con una controladora???

Gracias de antemano

1º- los cascos los puedes usar siempre y cuando: la controladora disponga de tarejta de sonio, o tu tengas una segunda tarjeta de sonido.
2º-dinos que presupuesto tienes para gastarte y te aconsejaremos mejor, sobre 700 euros tienes una denon de 4 canales (no recuerdo el modelo) y si no mas barato el reloop digital jockey 2 preparado para traktor, o una vestax vci 300, todas estas con tarjeta integrada.
si quieres algo mucho mas sencillo la hercules mk4 tiene tarjeta incoporada y para su precio no esta mal, aunque es bastante penosa, o una hercules rmx.... mi consejo, una de las primeras que tienen mejores jogs y todo, sale mejor una buena controladora que no comprar la hercules, cansarte de ella a los dos dias y querer otra mejor.

#3 charli5

charli5

Gran Tentácul@

• Usuarios VIP
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 10:14 PM

1º- los cascos los puedes usar siempre y cuando: la controladora disponga de tarejta de sonio, o tu tengas una segunda tarjeta de sonido.
2º-dinos que presupuesto tienes para gastarte y te aconsejaremos mejor, sobre 700 euros tienes una denon de 4 canales (no recuerdo el modelo) y si no mas barato el reloop digital jockey 2 preparado para traktor, o una vestax vci 300, todas estas con tarjeta integrada.
si quieres algo mucho mas sencillo la hercules mk4 tiene tarjeta incoporada y para su precio no esta mal, aunque es bastante penosa, o una hercules rmx.... mi consejo, una de las primeras que tienen mejores jogs y todo, sale mejor una buena controladora que no comprar la hercules, cansarte de ella a los dos dias y querer otra mejor.

Gracias por la info pero... tu crees que presupuesto pequeño son 700 ó 500 euros? Qué tengo 2 hijos!!! :lol:

En serio. En realidad es para uso doméstico, para pasar algunos ratillos dándole caña. Cada vez menos ratillos además. Los tiros van más bien por la hércules, que ya sé que es un juguete comparado con algo más pro pero habrá que conformarse.

Gracias

#4 Daniss1

Daniss1

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 551 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 10:23 PM

Gracias por la info pero... tu crees que presupuesto pequeño son 700 ó 500 euros? Qué tengo 2 hijos!!! :lol:

En serio. En realidad es para uso doméstico, para pasar algunos ratillos dándole caña. Cada vez menos ratillos además. Los tiros van más bien por la hércules, que ya sé que es un juguete comparado con algo más pro pero habrá que conformarse.

Gracias

pues la rmx, si no la mk4, y si no quieres tarjeta integrada (pides una barata por ebay) pues la hercules dj control mp3 e2, a mi son las que mas me gustan por ese presupuesto.

#5 BtutxO

BtutxO

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4041 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 04:59 PM

Pues yo tengo todavia por aqui la Hercules Dj Control MP3, osea esta!

Imagen enviada

Cables solo lleva uno al USB, asiq es super comoda y sencillita, yo he pasado muy buenos ratos pinchando con ella! Lo q pasa esq me lié la manta a la cabeza y me pille unos technics y al final la guardé...
Si eres de madrid y te interesa, te la vendo baratita! Esta completamente nueva y con su caja y todo!!

Piensatelo y si quieres me mandas un privi! ^_^
Un saludooo!!

Imagen enviada

#6 charli5

charli5

Gran Tentácul@

• Usuarios VIP
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 06:10 PM

Pues yo tengo todavia por aqui la Hercules Dj Control MP3, osea esta!

Imagen enviada

Cables solo lleva uno al USB, asiq es super comoda y sencillita, yo he pasado muy buenos ratos pinchando con ella! Lo q pasa esq me lié la manta a la cabeza y me pille unos technics y al final la guardé...
Si eres de madrid y te interesa, te la vendo baratita! Esta completamente nueva y con su caja y todo!!

Piensatelo y si quieres me mandas un privi! ^_^
Un saludooo!!

Como no lo tengo muy claro al final me voy a pillar un parrot para el coche :lol: . De todos modos, gracias

#7 Panucci

Panucci

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2676 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 07:09 PM

Hombre, ni tanto ni tan calvo.

Algo decentillo sin gastarte un pastizal es una bcd3000:

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

Según los investigadores de la Universidad de Oxford Isabelle Peretz y Robert J. Zatorre, al escuchar una música que hemos aprendido a disfrutar, se activan los mismos sistemas de recompensa estimulados por la comida, el sexo y las drogas. Este mecanismo es el que logra que una música nos produzca emociones y nos apasione en sí misma. Otras investigaciones apuntan a que las células del cerebro humano se "afinan" para responder de forma óptima a frecuencias, ritmos, etcétera, concretos. Es decir, que el aprendizaje de un tipo de música reajusta el cerebro, incrementando el número de células que responden a determinados sonidos. Por eso, mientras a un amante del rock'n roll toda la música tecno puede parecerle idéntica, para los aficionados a ella constituye todo un mundo de sonidos.

www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/359/1155209443.html

#8 Daniss1

Daniss1

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 551 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 07:55 PM

Hombre, ni tanto ni tan calvo.

Algo decentillo sin gastarte un pastizal es una bcd3000:

http://www.tiendadesonido.es/product_info.php?products_id=791&osCsid=b890d4cd7865a09c9a0bfc32a1956fde

eso si, fea con cojones la controladora.
no es mala opcion, no habia caido, y mejor que una hercules si es (y con diferencia)

#9 P.J.

P.J.

Minitentaculill@

• Usuarios
  • 6 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 10:13 PM

Imagen enviada

AKIYAMA SIRION Controladora Dj Mezclador

145,00 € (IVA incluido)
Portes 14,00 € (en caso de envio)

Características Sirion controlador Dj

Controlador de Audio & video con salida de auriculares. Incluye el software Virtual DJ LE™ software para PC/ MAC, y bolsa protectora para su transporte. Permite mezclar y scratchear archivos de música y vídeo, con transiciones y efectos.
Efectos de Audio: Brake, Echo, Back Spin, Over Loop, Flipping Double, Beat Grid, and Flanger
3 Hot Cues programables por canal
12 bancos de la muestra independiente incluyendo 6 bancos de memoria regrabables

Funciones sample y clon
Crossfader & channel faders
Pitch control & master tempo
Channel cue monitor
BPM sync
Auto & manual BPM counter
Dual scratch effect jog wheels
Búsqueda rápida
Permite selección de efecto y parámetro

Ajuste (depth, delay, LFO)

Transiciones y efectos en modo vídeo:
Por defecto – Rotación de las escenas de vídeo

Scratch – Cortes de los vídeos
Zoom – Zooming (acercar) en el primer video y alejar el zoom para el segundo vídeo
Cubo - Rotación del cubo donde se muestran los dos videos
Boom auto – Se acerca y se aleja al compás de la canción
Strobe - Efecto de parpadeo lento
Negativo: Convierte a negativo

Loop continuo / Loop trim
Crea tus propios vídeo efectos y transiciones de loops
Control de vídeo y audio en conjunto o individualmente
La proyección de vídeo se puede lograr a través del modo dual o de una segunda pantalla

http://www.madridhifi.com/producto/controladores/akiyama-sirion-controlador-dj-mezclador/page-1

#10 djzano

djzano

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 41 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 12:37 AM

Haber si me podeis ayudar ami tambien. Yo estoy entre la hercules 4 mx y la numark mixtrack pro que salen este mes. Que me recomendais asi que este bien y merecca la pena. Estas por lo que estoy viendo estan muy bien. Los de madrid hifi me recomienda la numark. Que me aconsejais vosotros?? Si no son estas alguna que conoccais asi con preescucha y jogs sensibles al tacto. Gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos