Problema Virtual Dj
Escrito 27 December 2010 - 08:21 PM
Antes de nada feliz navidad a todos.
Mi consulta es la siguiente:
El otro día me compre la mesa Hercules Dj Console RMX (la más pepina que yo sepa), la cosa es que la instalo y todo eso y le conecto la minicadena a la salida 1-2 mediante el cable RCA y cada 2 minutos me hace como si se me rayara la canción.
¿Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Escrito 28 December 2010 - 12:35 AM
cuando pruebes esto me dices a ver y si no lo has solucionado te digo mas posibles soluciones
Escrito 28 December 2010 - 06:31 PM
de todos modos me han comentado que puede que sea por falta de algun driver, ¿tu que opinas?
Escrito 28 December 2010 - 10:32 PM
por falta de algun driver? no creo que por eso pueda cortarse el sonido pero podria ser, tienes driver asio all instalado? el de la rmx me refiero, aunque puedes bajar el asio all v2 para probar a ver si es fallo del driver.gracias daniss, lo comprobare aunque puede que este un par de dias sin probarlo porque no voy a estar en casa.
de todos modos me han comentado que puede que sea por falta de algun driver, ¿tu que opinas?
Escrito 30 December 2010 - 11:13 AM
si, el asio si q se me ha instaladopor falta de algun driver? no creo que por eso pueda cortarse el sonido pero podria ser, tienes driver asio all instalado? el de la rmx me refiero, aunque puedes bajar el asio all v2 para probar a ver si es fallo del driver.
de todos modos, q es la latencia??se me olvido preguntartelo el otro dia
el asio v2 all de donde lo bajo??de cualquier pagina o de la pagina de hercules?
Escrito 30 December 2010 - 01:33 PM
¿Sólo se te traba el sonido o también el interfaz? Si son las dos cosas puede ser cosa de la RAM.si, el asio si q se me ha instalado
de todos modos, q es la latencia??se me olvido preguntartelo el otro dia
el asio v2 all de donde lo bajo??de cualquier pagina o de la pagina de hercules?
Escrito 30 December 2010 - 02:21 PM
la interfaz responde bien, no va a golpes por decirlo asi, lo hace solo el sonido.¿Sólo se te traba el sonido o también el interfaz? Si son las dos cosas puede ser cosa de la RAM.
de ram tengo 4gb y un amigo mio tiene un pc de 4gb tambien y le funciona perfectamente
Escrito 30 December 2010 - 06:10 PM
Pues no sé, yo esque nunca he conectado una mesa al Atomix, pero revisa en "CONFIG" y en "CONTROLADORES" a ver si te has dejado algo suelto por ahí. Aunque a lo mejor puede ser algo de Drivers, como bien se ha dicho antes.la interfaz responde bien, no va a golpes por decirlo asi, lo hace solo el sonido.
de ram tengo 4gb y un amigo mio tiene un pc de 4gb tambien y le funciona perfectamente
Escrito 03 January 2011 - 09:13 PM
Escrito 03 January 2011 - 09:43 PM
Dios, si yo tengo una versión "no pagada" del Atomix ese de mierda que casi ni lo uso y en Config me salen un montonazo de opciones de conectar con equipos de Pioneer, Hercules, Numark... A lo mejor te funciona mal por eso.lo bueno es que voy a CONFIG y lo unico que me deja hacer es que me compre la version completa (vease q son unos mamones porque he pagadao 313€ y no me dan ni la version completa)
Escrito 04 January 2011 - 03:02 PM

Escrito 04 January 2011 - 04:03 PM
lo bueno es que voy a CONFIG y lo unico que me deja hacer es que me compre la version completa (vease q son unos mamones porque he pagadao 313€ y no me dan ni la version completa)
pagar hoy en dia 300€ por virtual dj es un timo!! pero si no te deja hacer nada en config y lo has pagado version completa reclama porque si es un trial o algo por el estilo normal que no funcione
Yo no soy PIRATA soy AHORRADOR
Escrito 04 January 2011 - 04:42 PM
el dice que ha pagado 300 por la rmx, y la rmx no trae la version completa.pagar hoy en dia 300€ por virtual dj es un timo!! pero si no te deja hacer nada en config y lo has pagado version completa reclama porque si es un trial o algo por el estilo normal que no funcione
Escrito 05 January 2011 - 12:27 AM
la version es 5.2.2 dj console
Escrito 05 January 2011 - 01:17 AM
me dice q mi opcion es para darme la version completa q como me he comprado la mesa me vale 30€ y por lo que pone tiene mogollon de cosas, pero vamos que no los pago ni de broma.
la version es 5.2.2 dj console
Yo tenia una versión anterior con la bcd 3000 y tuve que pasarme a la 5.0 rev 6 que decían que no había problemas... de todas formas, ahora que nos cuentas que se para o se te raya tras correr unos minutos, recuerdo que tenía el mismo problema con esta controladora que te digo, y me topé en internet con que había una incompatibilidad de virtual con esas controladoras en los portátiles... Tú tienes instalado el virtual en un portatil??

Escrito 06 January 2011 - 11:31 PM
el caso que un amigo mio lo tenia tambien instalado en su portatil y le funcionaba perfectamente.
Escrito 17 January 2011 - 11:56 AM
si, es un portatil acer aspire 5732zg
el caso que un amigo mio lo tenia tambien instalado en su portatil y le funcionaba perfectamente.
prueba a reinstalar
Yo no soy PIRATA soy AHORRADOR
Escrito 01 July 2011 - 04:51 PM
x cierto si tienes problemas en configurar el virtual,mandam un mp
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos