Ir a contenido

Foto

Problema Virtual Dj

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 red devil

red devil

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1170 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 08:21 PM

Hola gente!!
Antes de nada feliz navidad a todos.
Mi consulta es la siguiente:
El otro día me compre la mesa Hercules Dj Console RMX (la más pepina que yo sepa), la cosa es que la instalo y todo eso y le conecto la minicadena a la salida 1-2 mediante el cable RCA y cada 2 minutos me hace como si se me rayara la canción.
¿Como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Spoiler

#2 Daniss1

Daniss1

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 551 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 12:35 AM

sube la latencia, comprueba la carga de cpu cuando se traba la cancion.
cuando pruebes esto me dices a ver y si no lo has solucionado te digo mas posibles soluciones

#3 red devil

red devil

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1170 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 06:31 PM

gracias daniss, lo comprobare aunque puede que este un par de dias sin probarlo porque no voy a estar en casa.
de todos modos me han comentado que puede que sea por falta de algun driver, ¿tu que opinas?
Spoiler

#4 Daniss1

Daniss1

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 551 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 10:32 PM

gracias daniss, lo comprobare aunque puede que este un par de dias sin probarlo porque no voy a estar en casa.
de todos modos me han comentado que puede que sea por falta de algun driver, ¿tu que opinas?

por falta de algun driver? no creo que por eso pueda cortarse el sonido pero podria ser, tienes driver asio all instalado? el de la rmx me refiero, aunque puedes bajar el asio all v2 para probar a ver si es fallo del driver.

#5 red devil

red devil

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1170 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 11:13 AM

por falta de algun driver? no creo que por eso pueda cortarse el sonido pero podria ser, tienes driver asio all instalado? el de la rmx me refiero, aunque puedes bajar el asio all v2 para probar a ver si es fallo del driver.

si, el asio si q se me ha instalado
de todos modos, q es la latencia??se me olvido preguntartelo el otro dia
el asio v2 all de donde lo bajo??de cualquier pagina o de la pagina de hercules?
Spoiler

#6 DJ Patillas

DJ Patillas

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 873 Mensajes:
  • Interests:Cosas

Escrito 30 December 2010 - 01:33 PM

si, el asio si q se me ha instalado
de todos modos, q es la latencia??se me olvido preguntartelo el otro dia
el asio v2 all de donde lo bajo??de cualquier pagina o de la pagina de hercules?

¿Sólo se te traba el sonido o también el interfaz? Si son las dos cosas puede ser cosa de la RAM.

#7 red devil

red devil

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1170 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 02:21 PM

¿Sólo se te traba el sonido o también el interfaz? Si son las dos cosas puede ser cosa de la RAM.

la interfaz responde bien, no va a golpes por decirlo asi, lo hace solo el sonido.
de ram tengo 4gb y un amigo mio tiene un pc de 4gb tambien y le funciona perfectamente
Spoiler

#8 DJ Patillas

DJ Patillas

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 873 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 06:10 PM

la interfaz responde bien, no va a golpes por decirlo asi, lo hace solo el sonido.
de ram tengo 4gb y un amigo mio tiene un pc de 4gb tambien y le funciona perfectamente

Pues no sé, yo esque nunca he conectado una mesa al Atomix, pero revisa en "CONFIG" y en "CONTROLADORES" a ver si te has dejado algo suelto por ahí. Aunque a lo mejor puede ser algo de Drivers, como bien se ha dicho antes.

#9 red devil

red devil

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1170 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 09:13 PM

lo bueno es que voy a CONFIG y lo unico que me deja hacer es que me compre la version completa (vease q son unos mamones porque he pagadao 313€ y no me dan ni la version completa)
Spoiler

#10 DJ Patillas

DJ Patillas

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 873 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 09:43 PM

lo bueno es que voy a CONFIG y lo unico que me deja hacer es que me compre la version completa (vease q son unos mamones porque he pagadao 313€ y no me dan ni la version completa)

Dios, si yo tengo una versión "no pagada" del Atomix ese de mierda que casi ni lo uso y en Config me salen un montonazo de opciones de conectar con equipos de Pioneer, Hercules, Numark... A lo mejor te funciona mal por eso.

#11 Dj Zator

Dj Zator

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 03:02 PM

qué versión de virtual tienes???

Imagen enviada

#12 davidj plz

davidj plz

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 495 Mensajes:
  • Interests:Fucking music!

Escrito 04 January 2011 - 04:03 PM

pagar hoy en dia 300€ por virtual dj es un timo!! pero si no te deja hacer nada en config y lo has pagado version completa reclama porque si es un trial o algo por el estilo normal que no funcione
Mensaje para la SGAE:
Yo no soy PIRATA soy AHORRADOR

#13 Daniss1

Daniss1

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 551 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 04:42 PM

pagar hoy en dia 300€ por virtual dj es un timo!! pero si no te deja hacer nada en config y lo has pagado version completa reclama porque si es un trial o algo por el estilo normal que no funcione

el dice que ha pagado 300 por la rmx, y la rmx no trae la version completa.

#14 red devil

red devil

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1170 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 12:27 AM

me dice q mi opcion es para darme la version completa q como me he comprado la mesa me vale 30€ y por lo que pone tiene mogollon de cosas, pero vamos que no los pago ni de broma.
la version es 5.2.2 dj console
Spoiler

#15 Dj Zator

Dj Zator

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 01:17 AM

me dice q mi opcion es para darme la version completa q como me he comprado la mesa me vale 30€ y por lo que pone tiene mogollon de cosas, pero vamos que no los pago ni de broma.
la version es 5.2.2 dj console

Yo tenia una versión anterior con la bcd 3000 y tuve que pasarme a la 5.0 rev 6 que decían que no había problemas... de todas formas, ahora que nos cuentas que se para o se te raya tras correr unos minutos, recuerdo que tenía el mismo problema con esta controladora que te digo, y me topé en internet con que había una incompatibilidad de virtual con esas controladoras en los portátiles... Tú tienes instalado el virtual en un portatil??

Imagen enviada

#16 red devil

red devil

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1170 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 11:31 PM

si, es un portatil acer aspire 5732zg
el caso que un amigo mio lo tenia tambien instalado en su portatil y le funcionaba perfectamente.
Spoiler

#17 davidj plz

davidj plz

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 495 Mensajes:
  • Interests:Fucking music!

Escrito 17 January 2011 - 11:56 AM

si, es un portatil acer aspire 5732zg
el caso que un amigo mio lo tenia tambien instalado en su portatil y le funcionaba perfectamente.

prueba a reinstalar
Mensaje para la SGAE:
Yo no soy PIRATA soy AHORRADOR

#18 hardboss

hardboss

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 329 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 04:51 PM

juraria q es problema dl virtual, prueba enxufando los cascos a la mesa, y la salida d altavoces dl ordena a la minicadena, si t pasa lo msmo = problema virtual dj. X cierto q tal va la mesilla¿?

x cierto si tienes problemas en configurar el virtual,mandam un mp

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos