Fallos Foro
Escrito 30 March 2012 - 04:33 PM
Escrito 30 March 2012 - 06:51 PM
Esto es casero, pero como parece que ha desaparecido la opción si estás en el "modo normal"...
En el navegador del Android (o el que uses), prueba a borrar caché, historial y demás. Y luego te metes al foro. Te debe saltar directamente la versión para móviles (a mí me salta al menos).
Gracias
Escrito 11 April 2012 - 08:46 AM
Escrito 11 April 2012 - 09:11 AM
creo que es la enesima vez que se pregunta... pero como se deshabilitan las firmas???' no doy con ello..... gracias!!
En -> MIS CONFIGURACIONES - > Gestionar tus usuarios ignorados -> y haces click en el checkbox de "Ignore all signatures when reading topics"
Para activarlas, lo mismo pero a la inversa.
S2
Escrito 11 April 2012 - 09:20 AM
En -> MIS CONFIGURACIONES - > Gestionar tus usuarios ignorados -> y haces click en el checkbox de "Ignore all signatures when reading topics"
Para activarlas, lo mismo pero a la inversa.
S2
Muchas gracias!!!!!
Escrito 18 April 2012 - 11:56 AM
Yo creo que me merezco abrir ya algunos temillas despues de todo lo que me he currado xd ya soy un proyecto de tentaculo de laboratorio casi, al menos dejarme de abrir uno de prueba soy un calamar inofensivoEs para evitar trolleos en el foro, ha habido malas experiencias...
Aguanta un poco hasta llegar a X? mensajes y te dejaran abrir temas!
Escrito 23 April 2012 - 01:48 AM
Me refiero, a que lees los mensajes, y los usuarios que te parecen poco interesantes, aparece su mensaje recogido.
Recuerdo que antes había una opción que era bastante útil para eso. ¿Sigue estando?
Eltentaculo.com, el foro donde puedes invitar a apalear inmigrantes pero no criticar un asesinato cometido por parte de un antidisturbios de la Ertzaina.
Invitar a apalear inmigrantes: no pasa nada.
Criticar un asesinato de la Policía: expulsión.
Escrito 27 April 2012 - 03:21 PM
agradeceria vuestra respuesta.
muchas gracias.
El Listado:
http://www.putlocker...6C0B07E51E9DE06
Escrito 27 April 2012 - 03:50 PM
hola,escribo aqui porque no tengo posibilidad de crear un tema y precisamente de esto es de lo que quiero hablar,leyendo las normas del foro no veo ningun punto en el que diga que debes tener X mensajes para poder publicar temas,entonces yo me pregunto si solo me pasa a mi,si el problema es mio o si me he perdido algun tipo de post donde ponga la solucion a este problema.
agradeceria vuestra respuesta.
muchas gracias.
no eres solo tu pusieron un numero de mensajes para que la gente pueda crear temas por los trolls, lo que no me acuerdo es cuantos mensajes son
Escrito 27 April 2012 - 05:44 PM
Aun así si algún admin me lee me gustaría que me diera permiso para crear un tema en la sección de compra-venta y otro en la sección de sesiones.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
El Listado:
Escrito 28 April 2012 - 12:19 PM
Si ves q no respondo envíame un mp
Ya te subo pero estoy desde el movil hasta el lunes no podré hacer nada.
Escrito 28 April 2012 - 02:01 PM
Pues muchas gracias de verdad te lo agradezco.Ya te subo pero estoy desde el movil hasta el lunes no podré hacer nada.
Si ves q no respondo envíame un mpYa te subo pero estoy desde el movil hasta el lunes no podré hacer nada.
Saludos.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
El Listado:
Escrito 10 May 2012 - 09:32 PM
Gracias

Escrito 12 May 2012 - 05:43 PM
Pinchas arriba a la derecha en tu nombre → administrar ignorados y ahí te salen las opciones.¿Sabéis cómo se pueden ignorar usuarios?
Me refiero, a que lees los mensajes, y los usuarios que te parecen poco interesantes, aparece su mensaje recogido.
Recuerdo que antes había una opción que era bastante útil para eso. ¿Sigue estando?
Hola! Una cosita..... Como puedo poner el nombre de la sesión junto al enlace del servidor en el foro?? Quiero decir, que salga el nombre de la sesión la pinches y te abra la página para descargartelo.
Gracias
Nombre de la sesion → lo señalas todo y en el editor de mensajes hay un simbolito como de una cadena con un + en verde, ahi se te abrirá una ventanita donde pegas la dirección de la página.
Espero que tengas a bien dejar de lado artículos de periódicos de tirada nacional tales como "El mundo" o "El Pais", donde se creen que la música electrónica la inventó Edison tocando bombillas con un tenedor.
Escrito 13 May 2012 - 02:44 PM
Pinchas arriba a la derecha en tu nombre → administrar ignorados y ahí te salen las opciones.
Nombre de la sesion → lo señalas todo y en el editor de mensajes hay un simbolito como de una cadena con un + en verde, ahi se te abrirá una ventanita donde pegas la dirección de la página.
Gracias!!

Escrito 20 June 2012 - 03:24 PM
Escrito 02 August 2012 - 01:24 PM
¿Hubo algún problema al respecto?
Hasta donde lo deje creo recordar que no se incumplió ninguna norma ni se dio pie al cierre de este.
Gracias.
Escrito 02 August 2012 - 02:27 PM
Ayer a las 18.40 PM abrí un post en la sección tracklist, esta mañana al ir a echarle una visual para actualizar y demás me he encontrado que ha desaparecido misteriosamente.
Hasta donde lo deje creo recordar que no se incumplió ninguna norma ni se dio pie al cierre de este.
Gracias.
Tio echale un ojo a las normas, especialmente al post que escribio Mejy.
Si has incumplido las normas.

Y ademas, sin que des la cara, se seguiran borrando todos tus posts relacionados de alguna manera con Dendera, sus sesiones o sus djs.
S2
Escrito 02 August 2012 - 02:30 PM
Ayer a las 18.40 PM abrí un post en la sección tracklist, esta mañana al ir a echarle una visual para actualizar y demás me he encontrado que ha desaparecido misteriosamente.
Gracias.
Lo abriste a las 15.40, que te estas liando....
Escrito 02 August 2012 - 03:19 PM
Si es así, me parece un poco cogida con alfileres dicha pauta a estas alturas, si fuera esta la razón y echando un vistazo a día de hoy a esa sección, la totalidad de los post que hay deben ser eliminados igualmente porque tampoco se encuentran dichas sesiones alojadas en la web, de todas maneras seguiré esperando alguna razón con mas peso que esa y oficial.
Y ademas, sin que des la cara, se seguiran borrando todos tus posts relacionados de alguna manera con Dendera, sus sesiones o sus djs.
S2
Si tal expresión la establece como norma algún webmaster o moderador habrá que acatarla dictatorialmente y postear previa identificación y con DNI en mano.
Hasta entonces no se que tiene de malo el no conocer o saber quien es cada uno de los 19862 usuarios registrados o aportar en un foro de música electrónica material con nombre X, Y o Z.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos