Ir a contenido

Foto

Fallos Foro

• Please log in to reply
216 replies to this topic

#101 Carlos Lopez

Carlos Lopez

Spartan

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17156 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 04:33 PM

A mi me volvió a los 10 minutos

thump_860320020130902-23.jpg

#102 DESTAPADOR

DESTAPADOR

A ver cuando postea...

• Veteranos
  • 0 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 06:51 PM

Esto es casero, pero como parece que ha desaparecido la opción si estás en el "modo normal"...

En el navegador del Android (o el que uses), prueba a borrar caché, historial y demás. Y luego te metes al foro. Te debe saltar directamente la versión para móviles (a mí me salta al menos).

Gracias

#103 Windel

Windel

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 08:46 AM

creo que es la enesima vez que se pregunta... pero como se deshabilitan las firmas???' no doy con ello..... gracias!!

#104 djhelmet

djhelmet

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2772 Mensajes:
  • Interests:http://www.dendera.es

http://www.youtube.com/user/djhelmetmhhm?feature=watch

Escrito 11 April 2012 - 09:11 AM

creo que es la enesima vez que se pregunta... pero como se deshabilitan las firmas???' no doy con ello..... gracias!!

En -> MIS CONFIGURACIONES - > Gestionar tus usuarios ignorados -> y haces click en el checkbox de "Ignore all signatures when reading topics"

Para activarlas, lo mismo pero a la inversa.
S2

#105 Windel

Windel

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 09:20 AM

En -> MIS CONFIGURACIONES - > Gestionar tus usuarios ignorados -> y haces click en el checkbox de "Ignore all signatures when reading topics"

Para activarlas, lo mismo pero a la inversa.
S2

Muchas gracias!!!!!

#106 Emiliote 6969

Emiliote 6969

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 189 Mensajes:
  • Interests:Sigueme atraves del tubo.
    Follow me through the tube.
    http://www.youtube.com/user/MultiBilito1

Escrito 18 April 2012 - 11:56 AM

Es para evitar trolleos en el foro, ha habido malas experiencias... :lol: Aguanta un poco hasta llegar a X? mensajes y te dejaran abrir temas! ;)

Yo creo que me merezco abrir ya algunos temillas despues de todo lo que me he currado xd ya soy un proyecto de tentaculo de laboratorio casi, al menos dejarme de abrir uno de prueba soy un calamar inofensivo ^_^

#107 FactoryFan

FactoryFan

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 856 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 01:48 AM

¿Sabéis cómo se pueden ignorar usuarios?
Me refiero, a que lees los mensajes, y los usuarios que te parecen poco interesantes, aparece su mensaje recogido.

Recuerdo que antes había una opción que era bastante útil para eso. ¿Sigue estando?

Eltentaculo.com, el foro donde puedes invitar a apalear inmigrantes pero no criticar un asesinato cometido por parte de un antidisturbios de la Ertzaina.

Invitar a apalear inmigrantes: no pasa nada.

Criticar un asesinato de la Policía: expulsión.

#108 demondj

demondj

Tentaculill@

• Veteranos
  • Pip
  • 29 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:21 PM

hola,escribo aqui porque no tengo posibilidad de crear un tema y precisamente de esto es de lo que quiero hablar,leyendo las normas del foro no veo ningun punto en el que diga que debes tener X mensajes para poder publicar temas,entonces yo me pregunto si solo me pasa a mi,si el problema es mio o si me he perdido algun tipo de post donde ponga la solucion a este problema.

agradeceria vuestra respuesta.

muchas gracias.

#109 varo21

varo21

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1766 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:50 PM

hola,escribo aqui porque no tengo posibilidad de crear un tema y precisamente de esto es de lo que quiero hablar,leyendo las normas del foro no veo ningun punto en el que diga que debes tener X mensajes para poder publicar temas,entonces yo me pregunto si solo me pasa a mi,si el problema es mio o si me he perdido algun tipo de post donde ponga la solucion a este problema.

agradeceria vuestra respuesta.

muchas gracias.

no eres solo tu pusieron un numero de mensajes para que la gente pueda crear temas por los trolls, lo que no me acuerdo es cuantos mensajes son

#110 demondj

demondj

Tentaculill@

• Veteranos
  • Pip
  • 29 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 05:44 PM

Pues la verdad lo veo una tontería porque los trolls no podrán crear temas pero si responder,por lo tanto es lo mismo,a mi no me importa tener que participar en el foro pero la verdad me ha fastidiado un poco porque quería crear un tema con algunas sesiones y para poner en venta mi colección de vinilos y no puedo,pero bueno los admin lo han decidido así y yo lo respeto.

Aun así si algún admin me lee me gustaría que me diera permiso para crear un tema en la sección de compra-venta y otro en la sección de sesiones.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

#111 Guel

Guel

I love techno

• Webmasters
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6553 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 12:19 PM

Ya te subo pero estoy desde el movil hasta el lunes no podré hacer nada.
Si ves q no respondo envíame un mp

#112 demondj

demondj

Tentaculill@

• Veteranos
  • Pip
  • 29 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 02:01 PM

Si ves q no respondo envíame un mpYa te subo pero estoy desde el movil hasta el lunes no podré hacer nada.

Pues muchas gracias de verdad te lo agradezco.

Saludos.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

#113 klubb_MuZiC

klubb_MuZiC

Tentácul@

• Usuarios VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 09:32 PM

Hola! Una cosita..... Como puedo poner el nombre de la sesión junto al enlace del servidor en el foro?? Quiero decir, que salga el nombre de la sesión la pinches y te abra la página para descargartelo.

Gracias ^_^

dibujorsr.jpg fashionclub1553.jpg rkoradiocity1705.jpg 1698.jpgimagen38p.jpg

th_965494155_madrid_rock_122_436lo.jpg             swwqvc_th.jpg             2ia39lt.jpg

#114 jdraglef

jdraglef

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 507 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 05:43 PM

¿Sabéis cómo se pueden ignorar usuarios?
Me refiero, a que lees los mensajes, y los usuarios que te parecen poco interesantes, aparece su mensaje recogido.

Recuerdo que antes había una opción que era bastante útil para eso. ¿Sigue estando?

Pinchas arriba a la derecha en tu nombre → administrar ignorados y ahí te salen las opciones.

Hola! Una cosita..... Como puedo poner el nombre de la sesión junto al enlace del servidor en el foro?? Quiero decir, que salga el nombre de la sesión la pinches y te abra la página para descargartelo.

Gracias ^_^

Nombre de la sesion → lo señalas todo y en el editor de mensajes hay un simbolito como de una cadena con un + en verde, ahi se te abrirá una ventanita donde pegas la dirección de la página.

Espero que tengas a bien dejar de lado artículos de periódicos de tirada nacional tales como "El mundo" o "El Pais", donde se creen que la música electrónica la inventó Edison tocando bombillas con un tenedor.

#115 klubb_MuZiC

klubb_MuZiC

Tentácul@

• Usuarios VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 02:44 PM

Pinchas arriba a la derecha en tu nombre → administrar ignorados y ahí te salen las opciones.

Nombre de la sesion → lo señalas todo y en el editor de mensajes hay un simbolito como de una cadena con un + en verde, ahi se te abrirá una ventanita donde pegas la dirección de la página.

Gracias!!

dibujorsr.jpg fashionclub1553.jpg rkoradiocity1705.jpg 1698.jpgimagen38p.jpg

th_965494155_madrid_rock_122_436lo.jpg             swwqvc_th.jpg             2ia39lt.jpg

#116 AntonioL

AntonioL

Proyecto de Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPip
  • 160 Mensajes:
  • Interests:90's Music

Escrito 20 June 2012 - 03:24 PM

ya se me ha resuelto

#117 Destapi

Destapi

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2400 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 01:24 PM

Ayer a las 18.40 PM abrí un post en la sección tracklist, esta mañana al ir a echarle una visual para actualizar y demás me he encontrado que ha desaparecido misteriosamente.

¿Hubo algún problema al respecto?

Hasta donde lo deje creo recordar que no se incumplió ninguna norma ni se dio pie al cierre de este.

Gracias. 

EURO/ITALODANCE    PROGRESSIVE/TRANCE    HARDHOUSE    BASES WARM UP

oiw5f8.png

#118 djhelmet

djhelmet

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2772 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 02:27 PM

Ayer a las 18.40 PM abrí un post en la sección tracklist, esta mañana al ir a echarle una visual para actualizar y demás me he encontrado que ha desaparecido misteriosamente.

Hasta donde lo deje creo recordar que no se incumplió ninguna norma ni se dio pie al cierre de este.

Gracias.

Tio echale un ojo a las normas, especialmente al post que escribio Mejy.

Si has incumplido las normas.

Imagen enviada

Y ademas, sin que des la cara, se seguiran borrando todos tus posts relacionados de alguna manera con Dendera, sus sesiones o sus djs.

S2

#119 djhelmet

djhelmet

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2772 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 02:30 PM

Gracias.

Lo abriste a las 15.40, que te estas liando....

#120 Destapi

Destapi

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2400 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 03:19 PM

Supongo que a la norma que haces referencia y por la que se realizo el borrado del post que abrí es a la de sesiones alojadas en Eltentaculo.

Si es así, me parece un poco cogida con alfileres dicha pauta a estas alturas, si fuera esta la razón y echando un vistazo a día de hoy a esa sección, la totalidad de los post que hay deben ser eliminados igualmente porque tampoco se encuentran dichas sesiones alojadas en la web, de todas maneras seguiré esperando alguna razón con mas peso que esa y oficial.

Y ademas, sin que des la cara, se seguiran borrando todos tus posts relacionados de alguna manera con Dendera, sus sesiones o sus djs.

S2

Si tal expresión la establece como norma algún webmaster o moderador habrá que acatarla dictatorialmente y postear previa identificación y con DNI en mano.

Hasta entonces no se que tiene de malo el no conocer o saber quien es cada uno de los 19862 usuarios registrados o aportar en un foro de música electrónica material con nombre X, Y o Z. 

EURO/ITALODANCE    PROGRESSIVE/TRANCE    HARDHOUSE    BASES WARM UP

oiw5f8.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos