Ir a contenido

Foto

Cyclope Dance Club @ Concurso De Djs Amateurs Sub 18

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Kachu

Kachu

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1655 Mensajes:
  • Interests:Futbol, Musica y Japonesas!

Escrito 21 February 2011 - 04:09 PM

Hey! Muy buenas chicos! Sabeis que esta temporada estamos celebrando el concurso de djs amateur de Cyclope que esta llegando a su recta final, muchos djs menores de 18 no pudieron apuntarse por eso vamos a darles una oportunidad poniendo en marcha un concurso de djs para ellos. Os paso las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO

01- El plazo de inscripción comienza a las 15.00h del día 22 de Febrero del 2011 y termina a las 23.59h del día 31 de Marzo de 2010.

02- Entrega de maquetas en Cyclope Dance Club (AV/Las Villas,73 Villoria, Salamanca) o a traves de mail ( concursodjscyclopesub18@hotmail.com ) adjuntando nombre, nombre artistico, telefono, localidad y direccion de correo electronico.

03- Este concurso es exclusivo para djs amateur que no tengan una residencia. Se admiten parejas.

04- Edad maxima para participar 17 años! se pedira DNI para confirmar edad!

05- El precio de inscripción será gratuito.

06- Para poder realizar el concurso tendrá que haber un mínimo de 8 djs.

07- Estilos: Poky, Remember, Progressive, Hardhouse, Hands Up!, Hardstyle, Jumpstyle y Dance.

08- Sólo serán validas las maquetas realizadas con platos y vinilos. No se admitiran maquetas realizadas con Ordenadores y/o Reproductores de Cds.

09- La duración debe de ser de mas de 30 min y menos de 40 min. (ZShare o Soundcloud)

10- Equipo para el concurso: 3 platos Technics (trucados) + mesa de mezclas Pionner DJM 700.

11- El jurado esta por Mike PC, Jorge Gil y Kachu.

12- Las 8 mejores sesiones/maquetas pasaran directamente a la final en Cyclope.

13- Habra importantes premios.

14- La no aceptación de estas bases, así como cualquiera de sus puntos, supondrá la descalificación.

Para cualquier consulta o duda teneis el post de este concurso!

Un saludo: La direccion de Cyclope Dance Club

Yo sigo la línea... la línea de la vida, respiro todo el aire que me llena y me ilumina.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos