Ir a contenido

Foto

Porfin Una Radio Decente!

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 rober_deejay

rober_deejay

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1193 Mensajes:

Escrito 10 June 2011 - 10:05 AM

os dejo el link de una nueva radio, de momento estan de pruebas, podeis mirar la programacion y hay para todos los gustos!, ayer estuve escuchando la hora pasword y la verdad que estuvo bien!

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

#2 Dani PJ

Dani PJ

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1150 Mensajes:
  • Interests:Rufarme

Escrito 10 June 2011 - 06:53 PM

os dejo el link de una nueva radio, de momento estan de pruebas, podeis mirar la programacion y hay para todos los gustos!, ayer estuve escuchando la hora pasword y la verdad que estuvo bien!

http://www.hardmusic.dj/

Dios... :wacko:

Imagen enviada

"Tú... tú,tú, mi zapatilla!"

Andreww está en coma.

*La Vanda del Tuvo*

Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.

Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).

La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"

#3 dj_yasu

dj_yasu

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3467 Mensajes:

Escrito 10 June 2011 - 08:35 PM

Dios... :wacko:

dicen que durante esa hora el indice de suicidios aumenta :lol:

#4 Dj_PiTt

Dj_PiTt

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4446 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 04:22 PM

Para escuchar la hora Password me pongo los 40 principales o la Maxima...que es lo mismo que sacan ellos pero en cantao

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Dani PJ

Dani PJ

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1150 Mensajes:
  • Interests:Rufarme

Escrito 11 June 2011 - 05:23 PM

Para escuchar la hora Password me pongo los 40 principales o la Maxima...que es lo mismo que sacan ellos pero en cantao

Ayer me puse un programa de La Hermandad que tenía grabado de 2006 de la Piraña, tirando para las fiestas de Coslada... Qué recuerdos y que musicón... :rolleyes:

Imagen enviada

"Tú... tú,tú, mi zapatilla!"

Andreww está en coma.

*La Vanda del Tuvo*

Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.

Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).

La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"

#6 rober_deejay

rober_deejay

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1193 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 10:32 AM

la verdad que cansais, todo el puto dia igual, se informa de algo y los de siempre diciendo lo mismo de siempre!, escuchar la radiole que os gustara mas

#7 Dj Mep

Dj Mep

Electronic Music Fan

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6228 Mensajes:
  • Interests:Melodías,Remember , Hardhouse, Techno, Trance, House, Deep House, Tech House, Prog. House.
    Real Madrid

Escrito 13 June 2011 - 11:32 AM

ohhh! subete el programa!!q grande la hermandad! vaya epoca

+1

"Cuando empiezo a componer intento no pensar en términos estilísticos para no contaminarme con lo que hacen los demás o la línea que se lleva. Creo que es muy nocivo que la gente haga eso". Henry Saiz.

#8 Dj-Crash

Dj-Crash

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2071 Mensajes:
  • Interests:Cantados & Melodias

Escrito 13 June 2011 - 08:51 PM

la hora pasword

buff no plagan bastante serna y soto sus sesiones con los temas del sello, que ahora les dedicais una hora al sello buff que aburrida debe ser la hora password

#9 EduDiaz

EduDiaz

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 585 Mensajes:
  • Interests:Discogs

Escrito 14 June 2011 - 10:39 PM

pues el royo que estan poniendo ahora mola makina con cantados y a velocidad trankilita (150)
EDU DIAZ

Una ladrona hay en ti y me ha robado mi amor --Barney Stinson Powaaaa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos