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2º Concurso Djsmusic


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5 replies to this topic

#1 D. Kowe

D. Kowe

    R.M.C.F.

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Escrito 23 June 2011 - 11:58 AM

Os dejo la info de un concurso del cual colabor con la web, el concurso y varios eventos.
Ante todo os teneis que registrar en www.djsmusic.es para para participar en el concurso, os aconsejo que lo hagais ya que hay varios eventos planeados y se contará principalmente con los primeros clasificados del concurso y gente que participe en la web subiendo sesiones, participando en el foro, etc...

BASES DEL 2º CONCURSO DJS MUSIC 2011

Por favor, lea atentamente las bases antes de inscribirse en el concurso


•Para inscribirte al concurso has de ser mayor de edad.
•Fechas: 8 y 9 de julio (8 la ronda clasificatoria y 9 la final).
•El concurso será de 22.00 a 06.00 el viernes y el sábado de 00.00 a 06.00
•Se realizará en la sala Coyote de Madrid (Fernández de los Ríos, 87).
•Se permitirá como estilo cualquier variante del house (deep-house, tech-house, progressive-house...).
•La votación de la ronda clasificatoria se computará en un 100% por el público de la sala (participantestes y acompañantes).
En la final, el jurado estará compuesto por cuatro miembros de DJs Music, DJ Neil y Playsonic (carchartt-detroit) a un 50% y el otro 50% los concursantes (finalistas y no finalistas).
•Para que los acompañantes del público asistente participen como jurado popular el viernes y puedan votar cualquier sesión, deberéis indicar su nombre completo en el formulario que encontraréis en la página principal de vuestra cuenta. El plazo para inscribir al jurado finalizará el día 4 de julio. Tanto a los DJs como a los acompañantes que formen parte del jurado, se les entregará una tarjeta personal con la que podrán votar la sesión que quieran.
•Los DJs como es lógico, tendrán que traerse su música, sus cascos y su aguja en el caso de participar con vinilos.
•La cabina principal estará compuesta por 2 Pioneer CDJ-1000 MK3, 2 Technics SL-1200 y una mesa Pioneer DJM-800.
•La segunda cabina estará compuesta por 2 Pioneer CDJ-400 y una mesa Pioneer DJM-700.
•Ambas cabinas tendrán dos monitores controlados desde la mesa de mezclas.
•Nos deberéis indicar el estilo musical y el equipo que queréis utilizar en el siguiente formulario.
•Para realizar la selección previa necesitamos que tengáis algún trabajo publicado en nuestra web para poder juzgar vuestra técnica. Para los DJs que tengan varios trabajos publicados, tomaremos como referencia el último.
•Para esta selección previa, nos vamos a basar en la técnica que tengáis a la hora de cuadrar y ecualizar las mezclas.
•El plazo para inscribirse será del 21 de junio al 26 de junio (ambos incluidos).
•El lunes 27 anunciaremos y remitiremos un mail a todos los participantes con los concursantes que han sido seleccionados para participar.
•Los DJs que finalmente participen, serán incluidos por su nombre artístico en los carteles y demás publicidad que realicemos para la sala, al igual que en las proyecciones que se realizarán durante el concurso (es importante que si queréis mostrar otro nombre artístico distinto, nos lo indiquéis por correo electrónico).
•Actuarán un máximo de 40 DJs por lo que una vez llegados a este máximo cerraremos las inscripciones.
•Pasarán a la final 5 DJs de los 40 que se presenten.
•Los siguientes 10 clasificados (posición del 6º al 15º) actuarán también durante la final en la segunda cabina de la sala.
•Puesto que el concurso se va a publicitar en distintas emisoras de radio y revistas como un maratón de DJs, queremos que todas las actuaciones estén correctamente sincronizadas sin tener ningún percance. Por lo tanto, todos los participante deberán estar a las 21.30 en la sala para coordinar todo correctamente antes de abrir la sala al público.
•El mismo viernes al finalizar el concurso se anunciará a los 5 clasificados y a los 10 siguientes que pincharán durante la final en la segunda cabina.
•Los ganadores del concurso se anunciarán al finalizar el el sábado, momento en el que se les harán la entrega del premio.
•Se sorteará entre todos los acompañantes que participen como jurado popular varios premios que se harán entrega durante el concurso.
•La cuota de inscripción será de 10€ por DJ (en caso de DJs que actúen por parejas se contabilizarán para estos efectos como uno).
•Se les remitirá un mail a todos los seleccionados indicando el número de cuenta y el fax o mail donde tienen que remitir el comprobante del ingreso.


PREMIOS

•1º Clasificado: 400€ en metálico o curso de producción (por determinar), pinchar en la fiesta del próximo 29 de julio en sala Coyote junto con Luis López (Máxima FM) y Priscila Due (Cantante) y pinchar en Electro Glub festival el próximo 12 de Agosto en Alicante con todos los gastos pagados.

•2º y 3º Clasificado: 100€ en metálico, pinchar en la fiesta del próximo 29 de julio en sala Coyote junto con Luis López (Máxima FM) y Priscila Due (Cantante) y pinchar en Electro Glub festival el próximo 12 de Agosto en Alicante con todos los gastos pagados.

•4º y 5º Clasificado: 50€


PRECIOS

•Al público: Entrada 12 € con una consumición, copas a 8€ y reservados a 100€.

•DJs: Entrada gratuita a la discoteca. Copas 7 € y reservados 80€

•Acompañantes: Entrada 8€ con una consumición o 12€ con dos consumiciones, copas a 8 € y reservados a 80€ solicitándolo a través del dj.
esta sala no funciona con listas por lo que lo máximo que hemos conseguido para los acompañantes es que cada 10 acompañantes que traigáis, podáis pasar a uno gratis



ALOJAMIENTO PARA LOS DJS Y ACOMPAÑANTES QUE ACUDAN DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA AL CONCURSO.

Hemos llegado a un acuerdo con una empresa que tiene disponibilidad de alojamiento en Madrid.
Dejamos los precios para los que estén interesados (estos precios están solo vigentes las semanas de los eventos o concursos y para los DJs o acompañantes que asistan).

Habitación doble: 30€
Habitación individual: 25€
Se encuentra en la zona sur de Madrid (Plaza Elíptica)

Si alguno quiere más información que nos lo solicite por mail a: staff@djsmusic.es

¡Claro que por la música que escucho soy mucho mejor que tú! by Tote King
Twitter: @davidkowe


#2 STS

STS

    Tentacul@ Avanzad@

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Escrito 23 June 2011 - 07:38 PM

He estado a punto de inscribirme y todo... pero cuando he ido a subir la sesion me ha dicho que el maximo es 64 mb y mis sesiones ocupan más al estar grabadas a 320... una lástima. Otra vez será. :)

#3 javivimad

javivimad

    Minitentaculill@

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Escrito 26 June 2011 - 02:05 PM

He estado a punto de inscribirme y todo... pero cuando he ido a subir la sesion me ha dicho que el maximo es 64 mb y mis sesiones ocupan más al estar grabadas a 320... una lástima. Otra vez será. :)

Si tus sesiones superan los 64MB tan solo tienes que mandarles un mail a tecnico@djsmusic.es con el link de la sesión y te la publican al momento.

#4 el_katana

el_katana

    Maestr@ Tentácul@

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Escrito 27 June 2011 - 02:25 PM

Si tus sesiones superan los 64MB tan solo tienes que mandarles un mail a tecnico@djsmusic.es con el link de la sesión y te la publican al momento.


si asi lo hice yo.

#5 javivimad

javivimad

    Minitentaculill@

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Escrito 28 June 2011 - 07:38 AM

Ampliado el plazo de inscripción del concurso hasta el 3 de julio

#6 Vin

Vin

    Gran Tentacul@ Suprem@

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Escrito 28 June 2011 - 08:29 PM

alli estaremos a poner musicon!
Vin presents-Torquay,the trip of our lives
Listen on Soundcloud.com


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