Ir a contenido

Foto

Alextrackone - El Noticiero

• Please log in to reply
1971 replies to this topic

#1 AlexTrackOne

AlexTrackOne

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 952 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 03:38 PM

Visto que muchos me habéis pedido que inicie un nuevo hilo para las novedades y demás historías que están pasando últimamente, aquí lo tenéis.

Empiezo con esto. Pasen y vean.

El Noticiero capítulo 1.
:)

#2 N@NYN

N@NYN

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 728 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 04:34 PM

En vinilo quiero el Dj napo - I just wanna know.................... (L)(L)(L) Buff... te perdono tu epoca oscura si vuelves como antes!!! :-P

#3 BtutxO

BtutxO

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4071 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 04:37 PM

Que grande eres Alex COPOOONN!!

Me quedo con la ultima melodia q suena... Es la repolla!
Y con esta frase... No mas estructuras iguales, ahora veremos quien es buen dj, y el que no sepa pincharlo, QUE SE JODA!

Enorme, pelos de punta ahi! :wub:

Imagen enviada

#4 dANi sTYLe

dANi sTYLe

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3069 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 04:48 PM

Joder que buen rollo me ha dado escuchar este estilo después de años :rolleyes: :rolleyes: :wub: :wub:

Ganador Concurso DJs "I LOVE HARDSTYLE" 2009 y 2012

Imagen enviada

#5 darsson

darsson

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 4106 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 05:23 PM

Felicidades, porque suena muy muy bien!!!! A seguir así.

Yo busco mi propia música, ¿Tú? Tú, pene.

Imagen enviada

#6 DJ_JOR-G

DJ_JOR-G

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 206 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 05:35 PM

por un momento he sentido q estaba volviendo a escuchar piraña fm jaja

q buen rollo me da volver a escuchar este musicon

GRANDE ALEX!!!
Aquí está mi nueva sesión Electro House y algo de Dubstep del rollo de Hardwell.

Listen on Soundcloud.com

Listen on Soundcloud.com

#7 pokybond

pokybond

٩๏̯͡๏)۶

• SuperModeradores
  • 23288 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 05:37 PM

:)

#8 puck

puck

@PUCKDendera

• Veteranos
  • 5309 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 05:46 PM

Vamos Tracky!

#9 Dj Mep

Dj Mep

Electronic Music Fan

• Veteranos
  • 6228 Mensajes:
  • Interests:Melodías,Remember , Hardhouse, Techno, Trance, House, Deep House, Tech House, Prog. House.
    Real Madrid

Escrito 11 July 2011 - 05:56 PM

Esto SI es MUSICA DE CALIDAD

"Cuando empiezo a componer intento no pensar en términos estilísticos para no contaminarme con lo que hacen los demás o la línea que se lleva. Creo que es muy nocivo que la gente haga eso". Henry Saiz.

#10 Rubencio_dj

Rubencio_dj

Proyecto de Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPip
  • 140 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 05:59 PM

Grande Alex Aver si mas de uno se da cuenta a seguir asi!!!

#11 pituelve_dj

pituelve_dj

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 815 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 06:35 PM

que ganitas de volver a escuchar sesiones de actual con musicon de verdad !! ^^

gracias ALEX !! :blush:

#12 dj-luis-gz

dj-luis-gz

"EL GALLEGO!!"

• Veteranos
  • 9113 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 06:37 PM

Mucha suerte Alex, se avecinan temazos!. Pero los cambios tienen que ir poquito a poquito, esa es mi opinión. Y más en estos tiempos.

#13 DjQuillO

DjQuillO

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2726 Mensajes:
  • Interests:Me gusta la pizzaaa, las rosquillaaass, la cerveza, chilis y guindillaaass. La terneraaaa con tomate también está bueenaaa. Laralalalalá, lará. Sírvame dos chuletonees...

Escrito 11 July 2011 - 06:42 PM

Que graaaaaande. Felicidades por esos temazos que te estas haciendo. Sobre todo las bases q maaaaaadrecita!! Cuando salen esos 2 basucos?? que los kiero comprar YA! jaja.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Dj-Crash

Dj-Crash

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2072 Mensajes:
  • Interests:Cantados & Melodias

Escrito 11 July 2011 - 06:43 PM

ya podria aprender un poco raul soto o miguel serna de lo que es produccir, felicidades alex esto si son ideas propias, y no lo que sacan otros FELICIDADESSSSSSS

#15 DESTAPADOR

DESTAPADOR

A ver cuando postea...

• Veteranos
  • 0 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 06:49 PM

Esto es musica -_- .

La cara de verguenza se le tenia que caer a mas de un promotor, deejay y productor..de hacer lo que en su dia hizo con el estilo (y siguen haciendo), llevandolo a la decadencia mas absoluta y dejando su dignidad y profesinalidad por unos cuantos de €.

Todos sabemos que la pela es la pela y que parte de la culpa tambien es del House que fue la moda que nos comio terreno apartandonos a un lado y tal y tal, pero no quisieron correr ese riesgo y directamente vendieron toda su pasion aferrandose al trabajo facil con el unico fin de ganar pasta a toda costa sin tener en cuenta este estilo que a muchos, e inclusive a ellos, fué el que los lanzo a la cumbre mas alta dentro de su destacado trabajo y dandosle de comer durante mucho tiempo.

Gente como Alex, El Gallego y Cia., MHHM...y una generacion de gente "amateur" que ya ha roto el cascaron, son los que ahora se merecen este estilo y decir que pertenecen a el ya que han sabido mantenerlo y llevarlo por otros caminos para que no muera, dandole difusion entre la gente y apostando por el para que vuelva a estar, dentro de lo posible y los tiempos de ahora, un poco mas en auge; Ellos han arriesgado y quien no arriesga no gana.

Sin duda es una buena noticia que cada dia haya mas gente que quiera volver a poner de moda esto, pero la iniciativa solo es el primer paso para que a la larga esto tome una cierta normalidad, el resto de pasos lo tienen que dar los clientes con la ayuda de los productores y deejays educando, con productos y proyectos como este, una nueva cultura musical.

Esperemos que este sea uno de esos primeros pasos y como ya te dije ayer, animo, adelante y gracias.

#16 franydj

franydj

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1748 Mensajes:
  • Interests:Ganar -1 diciendoles a los tontos lo tontos que son.

Escrito 11 July 2011 - 06:58 PM

ole ole ole!. Entre esto y las cositas que he oido de fuera... APUUUUUUFF!! HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE!

#17 dj-luis-gz

dj-luis-gz

"EL GALLEGO!!"

• Veteranos
  • 9113 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 06:59 PM

Esto es musica -_- .

La cara de verguenza se le tenia que caer a mas de un promotor, deejay y productor..de hacer lo que en su dia hizo con el estilo (y siguen haciendo), llevandolo a la decadencia mas absoluta y dejando su dignidad y profesinalidad por unos cuantos de €.

Todos sabemos que la pela es la pela y que parte de la culpa tambien es del House que fue la moda que nos comio terreno apartandonos a un lado y tal y tal, pero no quisieron correr ese riesgo y directamente vendieron toda su pasion aferrandose al trabajo facil con el unico fin de ganar pasta a toda costa sin tener en cuenta este estilo que a muchos, e inclusive a ellos, fué el que los lanzo a la cumbre mas alta dentro de su destacado trabajo y dandosle de comer durante mucho tiempo.

Gente como Alex, El Gallego y Cia., MHHM...y una generacion de gente "amateur" que ya ha roto el cascaron, son los que ahora se merecen este estilo y decir que pertenecen a el ya que han sabido mantenerlo y llevarlo por otros caminos para que no muera, dandole difusion entre la gente y apostando por el para que vuelva a estar, dentro de lo posible y los tiempos de ahora, un poco mas en auge; Ellos han arriesgado y quien no arriesga no gana.

Sin duda es una buena noticia que cada dia haya mas gente que quiera volver a poner de moda esto, pero la iniciativa solo es el primer paso para que a la larga esto tome una cierta normalidad, el resto de pasos lo tienen que dar los clientes con la ayuda de los productores y deejays educando, con productos y proyectos como este, una nueva cultura musical.

Esperemos que este sea uno de esos primeros pasos y como ya te dije ayer, animo, adelante y gracias.

El gallego soy yo? Odio que me llamen asi, aunque lo tenga aqui puesto. Es como una resignación xD. Pero gracias por lo que dices. Aunque en mi contra (bueno, en nuestra contra, vaya, que no soy yo solo), he de decir que si llego a abrir Harder un año antes, hubiese podido hacer un poco más para abrirnos a otros estilos, pero nos lo encontramos cocinado vaya.

Del mismo modo que digo, que no se puede dar un cambio radical (vaya semanitas llevamos con eso) al asunto. Que al fin y al cabo, es la gente la que decide que baila!.

Ojala la gente tenga una respuesta positiva, hay que confiar!. Hay mucha gente motivada con la vuelta de Tracky!.

#18 Hiigaran

Hiigaran

Tentacul@ Avanzad@

• Usuarios
  • PipPipPipPipPip
  • 647 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 07:03 PM

Dios lo que he podido moverme con tu música omg... pufff, eres grande. La de Again, brutal :)
xD!! joer que bueno el audio jajajaja
El Touch In You mola también =)

#19 DJ Patillas

DJ Patillas

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 873 Mensajes:
  • Interests:Cosas

Escrito 11 July 2011 - 07:12 PM

Yo sí que me estoy tocando con esto. :D
Me ha matado eso de "A ver quién sabe pinchar esto ahora", a ver si fuera verdad :lol:

#20 Dj Robbie

Dj Robbie

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1050 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 07:27 PM

Me quito el sombrero, lo de que el poky debe morir aunque suene radical es asi. Lo de que los djs sepan pincharlo me parto xD pero es mejor, los piltrafillas a casa y ya esta. No me esperaba que lo hicieras con tanto humor Alex, me descojono con lo de "again, aguen, agan...". Los temas muy buenos, en la linea que para mi nunca debiste dejar aunque respeto que te salieras para hacer lo que te brotara.

Suerte con ello y animo

Dancesite Remember Music

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos