Ir a contenido

Foto

La He Liado Parda

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 robhouse

robhouse

Miembro Dj

• Usuarios VIP
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7096 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 07:30 AM

Jeje el caso es que me dio por trastear y puse el tema por defecto 2, y desde navegador de pc no puedo ver el foro por q no salen los menus ni nada, solo puedo desde el movil.... como leches puedo cambiar el theme? He probado a eliminar cookies, pero cuamdo me logueo vuelve el maldito aspecto chungo....

Bueno a ver si alguien sabe como cambiarlo!!

Saludetes

#2 Dj Zator

Dj Zator

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 12:33 PM

Buenas! Debe ser que el tema que escogiste da conflicto (con el cambio de versión que están haciendo del foro). Lo único que veo "viable" es que algun admin te cambie el tema x defecto desde la base de datos.

Suerte y paciencia tio!

Un saludo ;)

Imagen enviada

#3 robhouse

robhouse

Miembro Dj

• Usuarios VIP
  • 7096 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 12:50 PM

Gracias zator, pues si, sera eso, por que desde la pagina imposible....

Al menos q no le pase a nadie mas por q es una putada....

Saludetes!

#4 Guel

Guel

I love techno

• Webmasters
  • 6553 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 02:08 PM

ya te lo he cambiado, lo que pasa que estoy teniendo problemas y no puedo eliminar el theme para que ya no le pase a nadie... hablare con invision a ver que me dicen.

De todas maneras ya te deberia funcionar bien que te cambie tu skin

#5 robhouse

robhouse

Miembro Dj

• Usuarios VIP
  • 7096 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 04:31 PM

ya te lo he cambiado, lo que pasa que estoy teniendo problemas y no puedo eliminar el theme para que ya no le pase a nadie... hablare con invision a ver que me dicen.

Perfecto Guel!!

gracias ;)

#6 Dj Zator

Dj Zator

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 12:41 AM

Gracias zator, pues si, sera eso, por que desde la pagina imposible....

Al menos q no le pase a nadie mas por q es una putada....

Saludetes!

A ti tio! ;)

Imagino que sera una puta locura... En último caso, intenta copiar el contenido de la carpeta del nuevo tema al antiguo (al que da conflicto) así por lo menos puedes "apañarlo" hasta que te comenten algo los de invasion. Pero vamos.. no se si con el cambio de version y eso se podra hacer...

Imagen enviada

#7 Guel

Guel

I love techno

• Webmasters
  • 6553 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 11:17 AM

no es tema de xml el problema es xq una vez puse una traduccion de la admin (cosa que no deberia haber hecho nunca) adema´s que controlo en ingles no se xq coño la puse y me anda simepr ejodiendo dejando restos por ahi. directamente no me deja acceder a los skins y tampoco quiero por ahora cargarme toda la admin para arreglarlo hasta dentro un par de dias que todo vaya bien y sin problemas

#8 Dj Zator

Dj Zator

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 11:01 PM

no es tema de xml el problema es xq una vez puse una traduccion de la admin (cosa que no deberia haber hecho nunca) adema´s que controlo en ingles no se xq coño la puse y me anda simepr ejodiendo dejando restos por ahi. directamente no me deja acceder a los skins y tampoco quiero por ahora cargarme toda la admin para arreglarlo hasta dentro un par de dias que todo vaya bien y sin problemas

Claro claro, si de momento va bastante bien y mola un wevo el nuevo diseño.. asi que... xD

Imagen enviada

#9 Guel

Guel

I love techno

• Webmasters
  • 6553 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 06:20 PM

arreglado para todos, tenia un problema en la base de datos, reparada y funcionando!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos