Grabar
Escrito 05 September 2011 - 06:10 PM
Mi ''mesa'' tiene una sola salida, tengo un portatil normalito con las tipicas entradas de micro y la salida a altavoces.
Pues bien pretendo grabar, si conecto la mesa a la entrada de micro, al grabar (con polderbits, bajando el volumen a tope) la calidad es lamentable y no tengo salida de audio con lo cual no oigo lo que mezclo, en definitiva que no se puede pinchar asi!
Acepto todo tipo de soluciones xd (presupuesto 0 €).
Un abrazo
Escrito 05 September 2011 - 06:57 PM

Escrito 05 September 2011 - 07:29 PM
Escrito 06 September 2011 - 12:03 AM
Por un modico precio podras deleitarnos a todos con una buena sesion de ponys a 160!

Escrito 06 September 2011 - 12:27 AM
espero que suene como los angeles al menos xd
muchas gracias chicos
Escrito 06 September 2011 - 07:34 AM
Según los investigadores de la Universidad de Oxford Isabelle Peretz y Robert J. Zatorre, al escuchar una música que hemos aprendido a disfrutar, se activan los mismos sistemas de recompensa estimulados por la comida, el sexo y las drogas. Este mecanismo es el que logra que una música nos produzca emociones y nos apasione en sí misma. Otras investigaciones apuntan a que las células del cerebro humano se "afinan" para responder de forma óptima a frecuencias, ritmos, etcétera, concretos. Es decir, que el aprendizaje de un tipo de música reajusta el cerebro, incrementando el número de células que responden a determinados sonidos. Por eso, mientras a un amante del rock'n roll toda la música tecno puede parecerle idéntica, para los aficionados a ella constituye todo un mundo de sonidos.
www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/359/1155209443.html
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos