Ir a contenido

Foto

Grabar

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Carlossss

Carlossss

Tentácul@

• Usuarios VIP
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5304 Mensajes:

Escrito 05 September 2011 - 06:10 PM

Hola! Os cuento un problemita que me esta dando por c...

Mi ''mesa'' tiene una sola salida, tengo un portatil normalito con las tipicas entradas de micro y la salida a altavoces.

Pues bien pretendo grabar, si conecto la mesa a la entrada de micro, al grabar (con polderbits, bajando el volumen a tope) la calidad es lamentable y no tengo salida de audio con lo cual no oigo lo que mezclo, en definitiva que no se puede pinchar asi!

Acepto todo tipo de soluciones xd (presupuesto 0 €).

Un abrazo

#2 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • 10042 Mensajes:
  • Interests:coleccionar chevis de segunda mano

Escrito 05 September 2011 - 06:57 PM

soluciones, comprate una tarjeta de sonido usb de mierda de esas que venden en www.dealextreme.com que vendrán con entrada de linea y conectas el cable de grabacion ahi

Imagen enviada

#3 xtation

xtation

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 126 Mensajes:

Escrito 05 September 2011 - 07:29 PM

Principalmente la solucion al problema es lo que te han dicho arriba, ya que la señal de micro son mVoltios (muy pequeña y por tanto se cola muchisimo ruido y de ahi que la calidad sea una mierda) por la de linea que son Voltos. Sino otra posible solucion es hacerte un cable medida o bucar algun conector especial que dublique la señal, cosa que puede ser mas dificil de conseguir

#4 BtutxO

BtutxO

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 4044 Mensajes:

Escrito 06 September 2011 - 12:03 AM

Carlitooooosss!!! Comprate lo q te ha dicho mori! Yo me compre una tarjeta de sonido externa por USB en el media markt, una Hercules de esas y fueron 25 pavillos! Tampoco es dinero!
Por un modico precio podras deleitarnos a todos con una buena sesion de ponys a 160! :lol:

Imagen enviada

#5 Carlossss

Carlossss

Tentácul@

• Usuarios VIP
  • 5304 Mensajes:

Escrito 06 September 2011 - 12:27 AM

joder estoy hasta la polla de gastarme dinero, tendre que comprar una... :(

espero que suene como los angeles al menos xd

muchas gracias chicos :D

#6 Panucci

Panucci

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2676 Mensajes:

Escrito 06 September 2011 - 07:34 AM

O incluso una interna nueva o de segunda mano, si con que cumpla la condición de que tenga line in sirve, te vas a gastar 4 duros...

Según los investigadores de la Universidad de Oxford Isabelle Peretz y Robert J. Zatorre, al escuchar una música que hemos aprendido a disfrutar, se activan los mismos sistemas de recompensa estimulados por la comida, el sexo y las drogas. Este mecanismo es el que logra que una música nos produzca emociones y nos apasione en sí misma. Otras investigaciones apuntan a que las células del cerebro humano se "afinan" para responder de forma óptima a frecuencias, ritmos, etcétera, concretos. Es decir, que el aprendizaje de un tipo de música reajusta el cerebro, incrementando el número de células que responden a determinados sonidos. Por eso, mientras a un amante del rock'n roll toda la música tecno puede parecerle idéntica, para los aficionados a ella constituye todo un mundo de sonidos.

www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/359/1155209443.html

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos