Ir a contenido

Foto

Saltan Temas Con Traktor Scratch

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Proximus

Proximus

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1555 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 12:10 PM

Hola, me saltan los temas, he leido que puede ser por la latencia debido a la tarjeta de sonido que no soporta drivers asio es una (High definition audio), he bajado el asio4all, me deberia de salir al lado del reloj en windows y no me sale no se xq... lo unico bueno que note es que al coger los mp3 y cargarlos me tarda menos, pero me sigue pasando el problema que tengo.

El output routing creo que esta bien puesto todo, lo hice tal y como viene en el manual...

El portatil es un hp i5 con 4gb ddr 3, y tengo conectados dos platos y otros dos canales a la mesa.

Gracias por vuestra ayuda!!

#2 pesamaru

pesamaru

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 05:18 PM

a mi me pasaba lo mismo en mi ordena antiguo...baja las latencias....

o comprate un mac opcion q es carisima eso si...

#3 Panucci

Panucci

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2676 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 10:21 AM

No hace falta un MAC hombre. Yo tengo un HP core2duo y el traktor me va bien.

Vamos por partes, ¿Estás usando una tarjeta audio4dj supongo?

Según los investigadores de la Universidad de Oxford Isabelle Peretz y Robert J. Zatorre, al escuchar una música que hemos aprendido a disfrutar, se activan los mismos sistemas de recompensa estimulados por la comida, el sexo y las drogas. Este mecanismo es el que logra que una música nos produzca emociones y nos apasione en sí misma. Otras investigaciones apuntan a que las células del cerebro humano se "afinan" para responder de forma óptima a frecuencias, ritmos, etcétera, concretos. Es decir, que el aprendizaje de un tipo de música reajusta el cerebro, incrementando el número de células que responden a determinados sonidos. Por eso, mientras a un amante del rock'n roll toda la música tecno puede parecerle idéntica, para los aficionados a ella constituye todo un mundo de sonidos.

www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/359/1155209443.html

#4 Proximus

Proximus

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1555 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 12:09 AM

Es la audio 10 la que lleva, em dijo alex que era por lo del playlist, de momento no me ha vuelto a pasar...

#5 Panucci

Panucci

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2676 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:51 AM

Entonces lo primero que dices no tiene sentido ;) Estás usando la tarjeta del traktor, la tuya high definition audio no interviene, es más, puedes deshabilitarla para evitar problemas cuando vayas a pinchar. A mí eso alguna vez me ha incrementado la estabilidad con traktor y virtualdj.

Según los investigadores de la Universidad de Oxford Isabelle Peretz y Robert J. Zatorre, al escuchar una música que hemos aprendido a disfrutar, se activan los mismos sistemas de recompensa estimulados por la comida, el sexo y las drogas. Este mecanismo es el que logra que una música nos produzca emociones y nos apasione en sí misma. Otras investigaciones apuntan a que las células del cerebro humano se "afinan" para responder de forma óptima a frecuencias, ritmos, etcétera, concretos. Es decir, que el aprendizaje de un tipo de música reajusta el cerebro, incrementando el número de células que responden a determinados sonidos. Por eso, mientras a un amante del rock'n roll toda la música tecno puede parecerle idéntica, para los aficionados a ella constituye todo un mundo de sonidos.

www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/359/1155209443.html

#6 Proximus

Proximus

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1555 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 11:11 AM

Ya me dijo alex que no tenia nada que ver la tarjeta de sonido del portatil, pero eso lei x internet... pero vamos que te aseguro que me pasaba eso que me saltaban algunos temas... con el playlist de momento no me ha vuelto a pasar...

#7 dANi sTYLe

dANi sTYLe

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 3069 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 02:02 PM

Puede ser también por el cableado...
A mi me pasaba porque tenía un disco duro externo y la entrada de usb estaba algo "cascada". realmente no sé porqué, pero lo cambié a otro lado y no me ha vuelto a pasar.

Ganador Concurso DJs "I LOVE HARDSTYLE" 2009 y 2012

Imagen enviada

#8 Sona

Sona

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 360 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 07:51 PM

Cuando os pase eso desactivar el wifi del pc que chupa mucha CPU... Probad ya vereis como no os saltan los temas.

1308241866_dj_cat.gif

karamelo.gif

#9 djmaky

djmaky

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 359 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 09:02 PM

Yo miraria las agujas...

TOP RANKING FOREROS FAN

Ony Lover/Fan =

Coco Fan =

Manudj ++

Djchoky God (junto a Dj Napo) +

Daki Fan -

Agustito Dj Fan -

Detroy Fan -

Esta semana entrando fuerte en la lista Manudj que se coloca inesperadamente en el tercer puesto. Pero Ony sigue indiscutiblemente en el primer puesto seguido por Coco inamovible.

Si quieres que alguno de tus foreros favoritos suba o entre en la lista solo tienes que decirle que entre, insulte o diga sandeces. O bien mandando un sms al 12349249474897 con la palabra "Dendera lo parte" o "MHHM mola"

***Coste del sms 20€ (IVA no incluido)

#10 Sona

Sona

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 360 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 09:17 PM

Yo miraria las agujas...

Joder no habia visto que era con platos xD. Pensaba que era el problema que Traktor da con las controladoras.

1308241866_dj_cat.gif

karamelo.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos