Ir a contenido

Foto

Pinchar Con Virtual Y Mesa De Meclas

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Spigon

Spigon

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 06:10 PM

Buenas, pues tengo un pequeño problema, resulta que tengo un portatil,una mezclas behringer djx700, una tarjeta de sonido USB (u-control uca222),la tarjeta de sonido del pc, y el virtual dj 7 pro (bajado de internet con serial), y el problema viene en que cuando conecto todo, se me escucha la musica por el mismo canal, tengo conectado el canal 1 a la salida de los auriculares del PC, lo que seria la tarjeta 1, y el canal 3 a la tarjeta usb, y toda la musica se escucha en el canal de la tarjeta usb....mi pregunta es, como puedo hacer para que cada pista suene en su canal correspondiente?
Techno & Trance & Techno-House

#2 dj_safri

dj_safri

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1890 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 06:54 PM

tienes q tener 2 tarjetas de sonido, 1 pista en una tarjeta y la otra pista en la otra tarjeta de sonido y ya le das a opciones y en cada canal seleccionas tarjetas de sonido distintas, yo por lo menos con el atomix lo hacia asi. suerte!
Dj safri Sesion Verano 2012 (Dance-Hands up)

Listen on Soundcloud.com

#3 Spigon

Spigon

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 07:32 PM

Bueno ya he consegido que cada pista vaya a su canal, pero aun falla algo, cuando tengo las dos canciones sonando a la vez el bombo es menos grave que si suenan solas, un tema sonando solo tiene mas bombo que dos a la vez no entiendo porque, no se igual el fallo esta en que el virtual dj no es original, alguien ha podido pinchar con un virtual dj pirata en estereo y con buen rendimiento y buen sonido?

#4 dj_safri

dj_safri

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1890 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 09:03 PM

Bueno ya he consegido que cada pista vaya a su canal, pero aun falla algo, cuando tengo las dos canciones sonando a la vez el bombo es menos grave que si suenan solas, un tema sonando solo tiene mas bombo que dos a la vez no entiendo porque, no se igual el fallo esta en que el virtual dj no es original, alguien ha podido pinchar con un virtual dj pirata en estereo y con buen rendimiento y buen sonido?

igual es xq la tarjeta de sonido no es lo suficientemente buena, nose.. suerte..
Dj safri Sesion Verano 2012 (Dance-Hands up)

Listen on Soundcloud.com

#5 Dj-Crash

Dj-Crash

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2032 Mensajes:
  • Interests:Cantados & Melodias

Escrito 18 November 2011 - 12:04 AM

eso que dices, que suena un bombo mas k el otro, que si juntas o sueltas suena mas a problema de "equalizacion", que a problema del virtual, tambien piensa que el problema puede venir de las propias canciones que una tenga mas calidad de sonido que la otra.........

#6 djlapu

djlapu

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 03:03 PM

Mira en las opciones del virtual a ver si tienes activada alguna opcion de auto limitador o algo asi!!!

Imagen enviadaImagen enviada

#7 DJ Patillas

DJ Patillas

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 867 Mensajes:
  • Interests:Cosas

Escrito 18 November 2011 - 03:36 PM

Por casualidad tienes Windows 7?

#8 Spigon

Spigon

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 12:52 AM

Por casualidad tienes Windows 7?

Si tengo windows 7, por??

Bueno la cosa va a mejor, arreglado el problema ese de los bombos, pero un canal se escucha mas alto y mejor que el otro, grgrgr se escucha mas bajo el canal que tengo enchufado a la tarjeta de sonido del portatil, la tarjeta usb, va de lujo.

#9 DJ Patillas

DJ Patillas

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 867 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 07:32 AM

Si tengo windows 7, por??

Bueno la cosa va a mejor, arreglado el problema ese de los bombos, pero un canal se escucha mas alto y mejor que el otro, grgrgr se escucha mas bajo el canal que tengo enchufado a la tarjeta de sonido del portatil, la tarjeta usb, va de lujo.

Los controladores de sonido que por defecto te vienen con Windows 7 han empeorado mucho, y lo peor es que ha sido a drede con el pretexto de que no te permita "ripear" el sonido que se escucha en tu tarjeta, también han tocado eso del balance o de ecualización para que no haya demasiado sonido. Con el atomix se supone que al sumar las dos pistas hay más volumen, y puede ser que no te lo permita la tarjeta. Eso se soluciona actualizando los drivers del controlador de sonido que tengas.

#10 Spigon

Spigon

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 07:15 PM

Los controladores de sonido que por defecto te vienen con Windows 7 han empeorado mucho, y lo peor es que ha sido a drede con el pretexto de que no te permita "ripear" el sonido que se escucha en tu tarjeta, también han tocado eso del balance o de ecualización para que no haya demasiado sonido. Con el atomix se supone que al sumar las dos pistas hay más volumen, y puede ser que no te lo permita la tarjeta. Eso se soluciona actualizando los drivers del controlador de sonido que tengas.

Ok, al final era de eso, actualize drivers y problema resuelto! ya funciona todo CASI perfecto, solo tengo un problema mas....

Yo pincho con un portatil, y las teclas f1 hasta f12, el portatil, las utiliza para ejecutar algun programa de ayuda, o por ejemplo para subir volumen, bajarlo, para darle mas color a la plantalla, o menos color.....el problema que tengo, es que, en el virtual dj, tengo los samplers puestos desde f1 a f12, y cuando pulso un boton, en vez del sampler, me salta cualquiera de las funciones del portatil, ya sea, f1 el programa de ayuda y soporte tecnico, f2-f3 el color de la pantalla etc....y el sampler obviamente no suena, ¿alguien sabe como solucionar esto, sin tener que cambiar los samples de teclas?

#11 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10042 Mensajes:
  • Interests:coleccionar chevis de segunda mano

Escrito 23 November 2011 - 08:00 PM

Ok, al final era de eso, actualize drivers y problema resuelto! ya funciona todo CASI perfecto, solo tengo un problema mas....

Yo pincho con un portatil, y las teclas f1 hasta f12, el portatil, las utiliza para ejecutar algun programa de ayuda, o por ejemplo para subir volumen, bajarlo, para darle mas color a la plantalla, o menos color.....el problema que tengo, es que, en el virtual dj, tengo los samplers puestos desde f1 a f12, y cuando pulso un boton, en vez del sampler, me salta cualquiera de las funciones del portatil, ya sea, f1 el programa de ayuda y soporte tecnico, f2-f3 el color de la pantalla etc....y el sampler obviamente no suena, ¿alguien sabe como solucionar esto, sin tener que cambiar los samples de teclas?

Usas el sample de "tirar de la cadena" ? :lol:

Lo facil es que los pongas desde los numeros 1 hasta el 12

Imagen enviada

#12 DJ Patillas

DJ Patillas

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 867 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 08:32 PM

Creo que si ejecutas el Virtual DJ en pantalla completa no salta ningún programa del windows con los F#

Pero vamos, yo eso de los samples lo veo una tontería para el virtual, luego los reproduce como le sale de los huevos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos