Ir a contenido

Foto

Ayuda Con Traktor

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 soraya-dj

soraya-dj

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 01:04 PM

una preguntiya i dudiya
queria saver como se las apañan ahora los djs k pinchan con traktor para que todos los temas les coincidan i rompan i le salgan bien las mezclas, me explico, yo se acerlo i de siempre a sido contando los vinilos en su diA o los temas(mp3),pero no veo yo alos djs ahora acerlo nik tenga apuntes en mp3 cuando `pinxan con traktor,xk lo acen mui simple i facil i todo mui rapido pone mp3 i ala mezcla rapida i todo limpio, tengo k decir k soi novata con traktor.alguien me da una pekeña leccion teorica o me explica?gracias XD

#2 pituelve_dj

pituelve_dj

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 814 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 02:22 PM

una preguntiya i dudiya
queria saver como se las apañan ahora los djs k pinchan con traktor para que todos los temas les coincidan i rompan i le salgan bien las mezclas, me explico, yo se acerlo i de siempre a sido contando los vinilos en su diA o los temas(mp3),pero no veo yo alos djs ahora acerlo nik tenga apuntes en mp3 cuando `pinxan con traktor,xk lo acen mui simple i facil i todo mui rapido pone mp3 i ala mezcla rapida i todo limpio, tengo k decir k soi novata con traktor.alguien me da una pekeña leccion teorica o me explica?gracias XD

pues hombre yo no tengo el traktor, pero creo que se les puede poner Cue's , y darle a la varita magica como en el virtual, es triste, pero es asi ! :), a ver si entra alguien que lo sepa mejor y que lo aclare .

#3 andresvk

andresvk

Hardstyle is my style

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 03:53 PM

En el Traktor tienes una columna que se llama "Comment" o algo asi, ahi puedes apuntar lo que quieras. En vez de papel y boli, lo apuntas ahi y circulando. Tambien tienen los Cue's, son marcas que les haces a los temas.

loloc6.gifVale_1_amigo.pngavatar547880_1.gif

Hardstyle 2013 Set:

https://soundcloud.c.../hardstyle-2013

#4 djmaky

djmaky

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 359 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 04:09 PM

El Traktor es muy sencillo, sirve para arar, sembrar, fumigar, si sabes conducir no tendras problemas con el Traktor, es muy parecido. :D

TOP RANKING FOREROS FAN

Ony Lover/Fan =

Coco Fan =

Manudj ++

Djchoky God (junto a Dj Napo) +

Daki Fan -

Agustito Dj Fan -

Detroy Fan -

Esta semana entrando fuerte en la lista Manudj que se coloca inesperadamente en el tercer puesto. Pero Ony sigue indiscutiblemente en el primer puesto seguido por Coco inamovible.

Si quieres que alguno de tus foreros favoritos suba o entre en la lista solo tienes que decirle que entre, insulte o diga sandeces. O bien mandando un sms al 12349249474897 con la palabra "Dendera lo parte" o "MHHM mola"

***Coste del sms 20€ (IVA no incluido)

#5 soraya-dj

soraya-dj

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 05:56 PM

muchas gracias xicos, por la info mirare i probare aver.

El Traktor es muy sencillo, sirve para arar, sembrar, fumigar, si sabes conducir no tendras problemas con el Traktor, es muy parecido. :D

vas de listo? o eres mui tonto en verdad? XD

#6 djmaky

djmaky

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 359 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 10:36 PM

muchas gracias xicos, por la info mirare i probare aver.

vas de listo? o eres mui tonto en verdad? XD

Que facil es insultar a la minima, la gente esque no entiende la ironia...

TOP RANKING FOREROS FAN

Ony Lover/Fan =

Coco Fan =

Manudj ++

Daki Fan -

Agustito Dj Fan -

Detroy Fan -

Esta semana entrando fuerte en la lista Manudj que se coloca inesperadamente en el tercer puesto. Pero Ony sigue indiscutiblemente en el primer puesto seguido por Coco inamovible.

Si quieres que alguno de tus foreros favoritos suba o entre en la lista solo tienes que decirle que entre, insulte o diga sandeces. O bien mandando un sms al 12349249474897 con la palabra "Dendera lo parte" o "MHHM mola"

#7 soraya-dj

soraya-dj

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 12:02 PM

Que facil es insultar a la minima, la gente esque no entiende la ironia...

no te insulte, solo pregunte :D ,perdon si te sento mal ;)

#8 djmaky

djmaky

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 359 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 10:55 PM

no te insulte, solo pregunte :D ,perdon si te sento mal ;)

Disculpas aceptadas

TOP RANKING FOREROS FAN

Ony Lover/Fan =

Coco Fan =

Manudj ++

Daki Fan -

Agustito Dj Fan -

Detroy Fan -

#9 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12911 Mensajes:
  • Interests:Remember 100% ((Radical Alcalá)) fan

Escrito 18 December 2011 - 03:35 PM

una preguntiya i dudiya

en el traktor se pueden editar los "id tags" de los mp3 , es decir , las "propiedads" como , titulo, artista, año, genero, comments, productores, es decir, se pueden rellenar un monton de campos que dan información del disco ....

yo en concreto meto las estructuras de los temas en comments y nada se cuentan igual q cuentas un vinilo normal ....

yo particularmente NO uso el SYNC famoso, utilizo los platos , simplemente uso el traktor como un "complemento" más para ofrecer calidad musical .....

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------

#10 pituelve_dj

pituelve_dj

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 814 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 03:53 PM

en el traktor se pueden editar los "id tags" de los mp3 , es decir , las "propiedads" como , titulo, artista, año, genero, comments, productores, es decir, se pueden rellenar un monton de campos que dan información del disco ....

yo en concreto meto las estructuras de los temas en comments y nada se cuentan igual q cuentas un vinilo normal ....

yo particularmente NO uso el SYNC famoso, utilizo los platos , simplemente uso el traktor como un "complemento" más para ofrecer calidad musical .....

es lo suyo, para darle al sync no me gasto dinero en traktor, me quedo el atomix..

#11 soraya-dj

soraya-dj

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 03:58 PM

ok gracias chicos por la informacion

#12 djmaky

djmaky

Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 359 Mensajes:

Escrito 21 December 2011 - 09:04 PM

de nada soraya

TOP RANKING FOREROS FAN

Ony Lover/Fan =

Coco Fan =

Manudj ++

Daki Fan -

Agustito Dj Fan -

Detroy Fan -

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos