¿que Programa Es El Mas Idóneo Para Grabar Cd´s?
Escrito 12 January 2012 - 07:50 PM
Y es que no se por que será pero sobretodo los de datos,una vez grabados,en bastantes medios (reproductor del coche,minicadena,portatil..)que me los reproducen mal y se cortan al poco tiempo o ni me lo reproduce y directamente.
Usaba Nero de toda la vida,y cambie a un programa llamado Roxio cd creator (o algo así)al principio bien,pero ya acumulo una pila de cd´s que no me los reproduce nada,importante...
Volveré a Nero pero si conoceis alguno mas o mejor que este,seria bueno saberlo.
Gracias de antemano
Escrito 12 January 2012 - 08:13 PM
Escrito 12 January 2012 - 08:14 PM
De todas formas,si te iba bien Nero,para que cambiar?

Escrito 13 January 2012 - 03:36 PM
Gracias!eso no lo había tenido en cuenta ni mirado!cualquiera pero grabalo a la mas baja velocidad, eso es muy importante, tardas mas pero te aseguras que funcionara
Volveré a nero,cambie por probar,mas rápido,menos pesado para que me ocupara menos..pero si las probaturas salen caras,muchas gracias por la opinión!Yo siempre he usado nero para grabar todo y jamas me ha dado problema en ninguna de sus versiones.Ni musica,ni datos,ni dvs's....
De todas formas,si te iba bien Nero,para que cambiar?
Gracias!yo siempre nero, tiene un monton de opciones y creo recordar solo en mi vida un cd mal grabado
Escrito 13 January 2012 - 04:09 PM

Escrito 13 January 2012 - 04:34 PM
Ahora mismo le hecho un ojo,haber que tal,gracias!Yo utilizo un programa que se llama Magic CD, es mas que nada para Cd,s de audio e incluso te renderiza los tracks, creo que esta en softonic
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos