Ir a contenido

Foto

Ayuda Con Traktor

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 soraya-dj

soraya-dj

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 16 January 2012 - 11:10 AM

como hacer para los vinilos que tengo poder pasarlos a waw i ripearlos en el traktor, k he cambiado la configuracion al cambiar de pc y se me fue todo y no me acuerdo, que configuracion i los pasos., gracias XDD

#2 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12911 Mensajes:
  • Interests:Remember 100% ((Radical Alcalá)) fan

Escrito 16 January 2012 - 12:00 PM

como hacer para los vinilos que tengo poder pasarlos a waw i ripearlos en el traktor, k he cambiado la configuracion al cambiar de pc y se me fue todo y no me acuerdo, que configuracion i los pasos., gracias XDD

te vas a "settings" del traktor , a la parte de "recorder " .... seleccionas external , luego seleccionas el canal de grabación ( yo siempre uso el channel D ) , uan vez puesto el channel , pones el tamaño maximo del archivo , y ya está listo ...

conectas la salida de "REC " de la mesa de mezclas , a la "IN " del Channel D de la trajeta del traktor , y pulsas el botón de REC en el traktor ......

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 soraya-dj

soraya-dj

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 03:06 PM

no vi estooo graciasss alex como siempree

#4 daki

daki

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3612 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 04:38 PM

ya que esta abierto este tema pregunto, la x1 esa va directamente conectada a el portatil? o necesita a aparte tarjeta de sonido en plan audio 8 etc ??
Graciasss

#5 MANUSDJ

MANUSDJ

REPARTIENDO CERA DESDE 2003

• Veteranos
  • 7813 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 05:07 PM

ya que esta abierto este tema pregunto, la x1 esa va directamente conectada a el portatil? o necesita a aparte tarjeta de sonido en plan audio 8 etc ??
Graciasss

Va directa al portatil pero para hacerlo sonar conmesa de mezclas necesitas minimo una audio 2
PEOPLE IS TIME TO FLY!!!
Imagen enviada Listen on Soundcloud.com
Para efectos legales todos los comentarios de este usuario estan escritos bajo los efectos de bebidas alcoholicas y sustancias estupefacientes

#6 eduar88

eduar88

Carpe Diem

• Veteranos
  • 4601 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 12:31 PM

Ya que estamos con el tracktor y por no abrir otro post, tengo una mesa Hercules Dj Control mp3 e2 y viene con el virtual por defecto como software, es muy complicado instalar el tracktor para que funcione con esta mesa???
Muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos