Dj Trampas & Deivid Poky Aka Maximo Y Travis
Escrito 02 February 2012 - 11:37 PM
Escrito 03 February 2012 - 11:06 AM
jajaja aki un servidor muxas gracias pekeños os digo k el dia 11 sabado tenemos otra velada en el sotano de vk estais invitados previo pago kon tarjeta visa oro jeje ademas presentaremos a nuestro nuevo alkantara dancer josele k nos deleitara kon juegos de fuego desnudo integral kon tapa rabos oliskeada de xoxitos y un baile flamenko para los 10 primeros asistentes tm tendremos a dj paton y klaudio set remember y dj trampas y david poky al set bumping todo es un sueño jaja kuidaros peña k aora me piro a por algun peruano ala puerta del sol k tan to pedos y sulen llevar monedas sueltas pa exar ala tragaperras gracias UN ABRAZO DJ TRMAPAS
No se por qué invitas a esta gente, si estan acojonados. Luego subo más sesiones, que me las tiene que pasar mi hermano klaudio solitario, el octavio acebes del remember.

"Tú... tú,tú, mi zapatilla!"
Andreww está en coma.
*La Vanda del Tuvo*
Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.
Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).
La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"
Escrito 04 February 2012 - 12:35 PM
Deivid Poky aka Travix & Dj Trampas aka Máximo (duti) - Cumple del deforme Josele (Parte 2)

Andreww está en coma.
*La Vanda del Tuvo*
Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.
Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).
La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"
Escrito 05 February 2012 - 12:41 PM
Escrito 05 February 2012 - 08:00 PM

Escrito 29 February 2012 - 02:04 PM
Escrito 01 March 2012 - 01:42 PM
jaajajajajajajaja me encnata, unas palabras joseleee... saludos pa esa peña gitana jajajajajajajajaja dios
Es el amo de la barraca. Y este sábado más!!

Andreww está en coma.
*La Vanda del Tuvo*
Escrito 16 March 2012 - 12:12 PM
Escrito 20 March 2012 - 11:25 AM
resubela por favorrrr!!!Tukutú!!
Deivid Poky aka Travix & Dj Trampas aka Máximo (duti) - Cumple del deforme Josele (Parte 2)
Frédéric Chopin (1810-1849) Pianista y compositor polaco.
Escrito 26 March 2012 - 09:12 AM
aki os dejo el video flyer
Escrito 23 December 2012 - 10:40 PM
dia 28 de diciembre desde las 21 h , cromosoma y la banda del tubo presenta en la sala silikona (moratalaz) la resureccion, el mejor sonido: bumping , hardbass, poky, hardcore y hardstyle. entrada + cerveza o refresco 5€, entrada + copa 7 € , sello gratis hasta las 00 y 30
cabina:dj trampas& deivid poky dani pj& solitariodj y dj andrew
dj black &dj sosse rubenkore& j-stylerz cabo& choko vito & gussy
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos