Ir a contenido

Foto

Dj Trampas & Deivid Poky Aka Maximo Y Travis

Coca en Roca

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#21 djtrampas aka litlel gitan

djtrampas aka litlel gitan

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 23 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 11:37 PM

jajaja aki un servidor muxas gracias pekeños os digo k el dia 11 sabado tenemos otra velada en el sotano de vk estais invitados previo pago kon tarjeta visa oro jeje ademas presentaremos a nuestro nuevo alkantara dancer josele k nos deleitara kon juegos de fuego desnudo integral kon tapa rabos oliskeada de xoxitos y un baile flamenko para los 10 primeros asistentes tm tendremos a dj paton y klaudio set remember y dj trampas y david poky al set bumping todo es un sueño jaja kuidaros peña k aora me piro a por algun peruano ala puerta del sol k tan to pedos y sulen llevar monedas sueltas pa exar ala tragaperras gracias UN ABRAZO DJ TRMAPAS

#22 Dani PJ

Dani PJ

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1141 Mensajes:
  • Interests:Rufarme

Escrito 03 February 2012 - 11:06 AM

jajaja aki un servidor muxas gracias pekeños os digo k el dia 11 sabado tenemos otra velada en el sotano de vk estais invitados previo pago kon tarjeta visa oro jeje ademas presentaremos a nuestro nuevo alkantara dancer josele k nos deleitara kon juegos de fuego desnudo integral kon tapa rabos oliskeada de xoxitos y un baile flamenko para los 10 primeros asistentes tm tendremos a dj paton y klaudio set remember y dj trampas y david poky al set bumping todo es un sueño jaja kuidaros peña k aora me piro a por algun peruano ala puerta del sol k tan to pedos y sulen llevar monedas sueltas pa exar ala tragaperras gracias UN ABRAZO DJ TRMAPAS

No se por qué invitas a esta gente, si estan acojonados. Luego subo más sesiones, que me las tiene que pasar mi hermano klaudio solitario, el octavio acebes del remember.

Imagen enviada

"Tú... tú,tú, mi zapatilla!"

Andreww está en coma.

*La Vanda del Tuvo*

Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.

Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).

La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"

#23 Dani PJ

Dani PJ

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1141 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 12:35 PM

Tukutú!!

Deivid Poky aka Travix & Dj Trampas aka Máximo (duti) - Cumple del deforme Josele (Parte 2)

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

Imagen enviada

Andreww está en coma.

*La Vanda del Tuvo*

Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.

Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).

La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"

#24 Davidvállegas

Davidvállegas

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14987 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 12:41 PM

Viva la Vanda !!!!
¡¡¡VAMOS ARRIBA ((RADICAL)) Y QUE VIVAN LAS MELODÍAS!!!

#25 dj_kriss

dj_kriss

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 585 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 08:00 PM

bajanding segunda parte...se dice que las segundas partes nunca fueron mejores que las primeras (o algo asi xD) pero esta seguro que igual o mejor

134314mundoimgdiego20fu.gif

#26 djroy

djroy

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 272 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 02:04 PM

jaajajajajajajaja me encnata, unas palabras joseleee... saludos pa esa peña gitana jajajajajajajajaja dios
Menos lucha... y mas ducha!!!

Imagen enviada

#27 Dani PJ

Dani PJ

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1141 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 01:42 PM

jaajajajajajajaja me encnata, unas palabras joseleee... saludos pa esa peña gitana jajajajajajajajaja dios

Es el amo de la barraca. Y este sábado más!!

Imagen enviada

Andreww está en coma.

*La Vanda del Tuvo*

#28 djchia

djchia

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 249 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 12:12 PM

Bajandooo Chavales...

#29 Pabloelbest

Pabloelbest

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 360 Mensajes:

Escrito 20 March 2012 - 11:25 AM

Tukutú!!

Deivid Poky aka Travix & Dj Trampas aka Máximo (duti) - Cumple del deforme Josele (Parte 2)

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

resubela por favorrrr!!!
Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.

Frédéric Chopin (1810-1849) Pianista y compositor polaco.

#30 djtrampas aka litlel gitan

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 23 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 09:12 AM

PARA TODOS LOS K ESTABAIS ESPERANDO OTRA AKI LA TENEIS JUEVES 29 DE MARZO EN LA SALA SILIKONA MORATALAZ TENEIS ALA BANDA DEL TUVO AL COMPLETO FIESTA FIN DE EXAMENES POR TODO LO ALTO ESPERO VUESTRA ASISTENCIA FOREROS JAJAJA
aki os dejo el video flyer

#31 djtrampas aka litlel gitan

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 23 Mensajes:

Escrito 23 December 2012 - 10:40 PM

NUEVA FIESTA EN LA SALA SILIKONA

dia 28 de diciembre desde las 21 h , cromosoma y la banda del tubo presenta en la sala silikona (moratalaz) la resureccion, el mejor sonido: bumping , hardbass, poky, hardcore y hardstyle. entrada + cerveza o refresco 5€, entrada + copa 7 € , sello gratis hasta las 00 y 30
cabina:dj trampas& deivid poky dani pj& solitariodj y dj andrew
dj black &dj sosse rubenkore& j-stylerz cabo& choko vito & gussy

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos