Ir a contenido

Foto

Configurar Traktor Scrach Pro Con Midi Bcd 3000 Y Cdj Solo Con Usb?

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Chuby de J

Chuby de J

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 10:03 PM

Hola de nuevo foreros!

Quería saber como puedo configurar en traktor scrack pro usando timecode, poder configurar una midi (bcd 3000) usando 2 cdj q van a usb solamente,(no tienen para cds) y el pc, es decir, los cdj conectados a la midi y la midi conectada al pc, para luego poder manejar los cdj y el pc, en el virtual se puede porque lo he probado, xo con el traktor no tengo ni idea, claro está q me bajé un archivo (el código de tiempo) para el usb de los platos.

Creo q me he explicado bien, ;)

Espero respuestas compis! Saludos!

#2 Panucci

Panucci

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2676 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 10:11 AM

Con el traktor 2 no se puede, para el otro hay tutoriales por la red de como hacerlo, todo es buscar un poquito.

Según los investigadores de la Universidad de Oxford Isabelle Peretz y Robert J. Zatorre, al escuchar una música que hemos aprendido a disfrutar, se activan los mismos sistemas de recompensa estimulados por la comida, el sexo y las drogas. Este mecanismo es el que logra que una música nos produzca emociones y nos apasione en sí misma. Otras investigaciones apuntan a que las células del cerebro humano se "afinan" para responder de forma óptima a frecuencias, ritmos, etcétera, concretos. Es decir, que el aprendizaje de un tipo de música reajusta el cerebro, incrementando el número de células que responden a determinados sonidos. Por eso, mientras a un amante del rock'n roll toda la música tecno puede parecerle idéntica, para los aficionados a ella constituye todo un mundo de sonidos.

www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/359/1155209443.html

#3 Chuby de J

Chuby de J

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:05 PM

Ya se q con el traktor 2 no se puedo, solo se puede hacer con el Traktor scrack pro, q tiene una opción para timecode. El tema es q no consigo q capte bien el cdj q tengo, tengo el archivo de código de tiempo en el usb del cdj!!

#4 Alberto_Insane

Alberto_Insane

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2291 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 12:07 PM

sin tarjeta certificada de traktor oficialmente no se puede

funny-gif-cop-shooting-gun.gif

#5 Chuby de J

Chuby de J

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 12:47 PM

Y entonces porque en mi midi bcd 3000 viene para conectar un tornamesa o cdj? Porque vienen 2 input para conectarlo q te digo, no me cuadra amigo! Explicame un poco, te lo agradezco!

#6 Panucci

Panucci

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2676 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 02:07 PM

Tienes que hacer que reconozca el traktor tu bcd como una audio 4, y así te activa el timecode.

Según los investigadores de la Universidad de Oxford Isabelle Peretz y Robert J. Zatorre, al escuchar una música que hemos aprendido a disfrutar, se activan los mismos sistemas de recompensa estimulados por la comida, el sexo y las drogas. Este mecanismo es el que logra que una música nos produzca emociones y nos apasione en sí misma. Otras investigaciones apuntan a que las células del cerebro humano se "afinan" para responder de forma óptima a frecuencias, ritmos, etcétera, concretos. Es decir, que el aprendizaje de un tipo de música reajusta el cerebro, incrementando el número de células que responden a determinados sonidos. Por eso, mientras a un amante del rock'n roll toda la música tecno puede parecerle idéntica, para los aficionados a ella constituye todo un mundo de sonidos.

www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/359/1155209443.html

#7 Chuby de J

Chuby de J

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 11:17 PM

Tienes que hacer que reconozca el traktor tu bcd como una audio 4, y así te activa el timecode.

Y como se hace eso,amigo??

#8 Alberto_Insane

Alberto_Insane

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2291 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 06:03 PM

Y como se hace eso,amigo??

modificando el registro y solo se puede con versiones antiguas de traktor

funny-gif-cop-shooting-gun.gif

#9 deejayangel

deejayangel

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 42 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 12:55 PM

Y entonces porque en mi midi bcd 3000 viene para conectar un tornamesa o cdj? Porque vienen 2 input para conectarlo q te digo, no me cuadra amigo! Explicame un poco, te lo agradezco!

creo q es para usar la bcd 3000 solo como mesa, creo..., es decir, poder cargar temas de mp3 del ordenador mezclados con el programa, y combinar esos temas con demas en vinilo o cd externos, pero ya eso del midi y demas no entiendo mu bien...

#10 djpeta

djpeta

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2737 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 01:03 PM

Pero y toda esta mierda de Spam que hay últimamente??

Dj Peta - Tentaconcurso Subforo House Abril 2013
Listen on Soundcloud.com

Rinconcito remember Mediafire: http://www.mediafire.../?xqvbxaf3a5960

https://www.facebook.com/#!/diyeipeta | http://soundcloud.com/djpeta | http://www.mixcloud.com/djpeta/

01000100 01101010 00100000 01010000 01100101 01110100 01100001

------------  ------------  ------------  ------------  ------------  ------------  ------------

Consigue 5 euros de saldo gratis al venirte a Tuenti a través del siguiente enlace: http://www.tuenti.co...tacion/asklsdvk

Our life is a never ending circle of power and success The thought of being part of it makes your existence lonely and depressive You'd freak out if you didn't had the opportunity to escape the real world once in a while To let yourself go with the flow of the music and express yourself to the rhythm of the dance floor Prowling in a temporary extacy and overcoming the feeling of loneliness Letting the music penetrate your subconsciousness, til it's taken full control over you

#11 lara_en_madrid

lara_en_madrid

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 95 Mensajes:
  • Interests:sonido hook y limite (puntualmente otras cosas tambien)

Escrito 09 December 2012 - 08:54 AM

Pero y toda esta mierda de Spam que hay últimamente??

yo me temo que va a haber spam para rato, me he estado fijando en que durante el ultimo mes, se han registrado unos 200 usuarios nuevos (si no mas)
ademas, de esos 200 y pico, la mayoria tienen unos nicks rarisimos, algunos impronunciables
como se pongan todos esos a hacer el troll y a meter spam (ya lo estan haciendo unos cuantos), no va a quedar ni un hilo libre

l2_online.jpgL_online.jpg

#12 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12911 Mensajes:
  • Interests:Remember 100% ((Radical Alcalá)) fan

Escrito 09 December 2012 - 10:15 AM

yo me temo que va a haber spam para rato, me he estado fijando en que durante el ultimo mes, se han registrado unos 200 usuarios nuevos (si no mas)
ademas, de esos 200 y pico, la mayoria tienen unos nicks rarisimos, algunos impronunciables
como se pongan todos esos a hacer el troll y a meter spam (ya lo estan haciendo unos cuantos), no va a quedar ni un hilo libre

no son "personas" , se generan automaticamente por un "agujero de seguridad" que debe tener el foro .... ya ha pasado otras veces y ha tocado subir la versión del foro.
s2

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------

#13 lara_en_madrid

lara_en_madrid

Proyecto de Tentácul@

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 95 Mensajes:
  • Interests:sonido hook y limite (puntualmente otras cosas tambien)

Escrito 10 December 2012 - 03:54 AM

no son "personas" , se generan automaticamente por un "agujero de seguridad" que debe tener el foro .... ya ha pasado otras veces y ha tocado subir la versión del foro.
s2

hola Alexx, muchas gracias por tu explicacion, ahora ya entiendo mejor lo que pasa, ya comprendo por que son tan pesados
supongo entonces, que todo ha sido porque han conseguido saltarse las medidas que impedian el registro automatico

saludos ;)

l2_online.jpgL_online.jpg

#14 Destapi

Destapi

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 2400 Mensajes:

Escrito 10 December 2012 - 07:23 PM

Han averiguado de que color era el caballo blanco de Santiago.

EURO/ITALODANCE    PROGRESSIVE/TRANCE    HARDHOUSE    BASES WARM UP

oiw5f8.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos