Ir a contenido

Foto

Problema Akiyama 2000

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 pituelve_dj

pituelve_dj

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 814 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 10:29 PM

Buenas a todos! Se me han quitado las soldaduras de los RCA's internos de un plato, ya me he estado informando para resoldarlos, pero me da que voy a tener que abrir el plato por debajo y no se si atreverme, pone algo como .. Risk of Electronic Shock, o algo asi, y me echa para atrás.

Ideas?

#2 pesamaru

pesamaru

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 11:19 AM

hola mira te comento eso q te pone es por el riesgo de calambrazo..(a mi me dio en un technics... jeje)

nada desenxufalo antes de abrirlo... y si son solo las soldaduras y lo ves mu complikado el hexarle un poko de estaño llevalo aun tecnico no te pued cobrar muxo por una soldadura te vale cualkier tecniko de barrio q arregle teles por ejemplo...

P.D: buen tiron le tubiste q meter...jejeje

#3 pituelve_dj

pituelve_dj

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 814 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 01:37 PM

hola mira te comento eso q te pone es por el riesgo de calambrazo..(a mi me dio en un technics... jeje)

nada desenxufalo antes de abrirlo... y si son solo las soldaduras y lo ves mu complikado el hexarle un poko de estaño llevalo aun tecnico no te pued cobrar muxo por una soldadura te vale cualkier tecniko de barrio q arregle teles por ejemplo...

P.D: buen tiron le tubiste q meter...jejeje

no la verdad que no le di buen tirón pero como estaban sueltos los rca pues claro a la minima que tiré un pelin.. pero bueno, con ayuda de mi padre intentaré soldarlo y si no pues a ver que pasa, gracias por la ayuda ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos