Hola!!
Me gustaria saber si se puede grabar la sesion que pincho con el serato en el mismo ordenador con el que estoy pinchando, o se necesita otro ordenador para grabar??
que programa usais para hacer esto si se puede??
muchas gracias
3 replies to this topic
Escrito 31 January 2012 - 07:58 PM
Cabalgad tan rápido como os lleve el viento, pedid a los demás clanes que vengan, decidles que Toruk Magdo les convoca a todos, y ahora volad todos conmigo, hermanos, hermanas, demostremos a la gente del cielo que no pueden llevarse lo que les de la gana, y que esta, ES NUESTRA TIERRA!!
Escrito 01 February 2012 - 10:01 AM
no he usado el serato pero ...
1.Mirate que el propio programa no tiene un plugin para grabar
2.Conecta la salida de la tarjeta de audio o alguna salida auxiliar a un grabador externo(grabador cd,grabador portatil tipo marantz)
3.Instala en tu ordenador un grabador de audio y en opciones dle que la entrada de audio sea tu master del pc
1.Mirate que el propio programa no tiene un plugin para grabar
2.Conecta la salida de la tarjeta de audio o alguna salida auxiliar a un grabador externo(grabador cd,grabador portatil tipo marantz)
3.Instala en tu ordenador un grabador de audio y en opciones dle que la entrada de audio sea tu master del pc
Escrito 01 February 2012 - 12:58 PM
ok, probare a ver lo que me dices. muchas gracias
Cabalgad tan rápido como os lleve el viento, pedid a los demás clanes que vengan, decidles que Toruk Magdo les convoca a todos, y ahora volad todos conmigo, hermanos, hermanas, demostremos a la gente del cielo que no pueden llevarse lo que les de la gana, y que esta, ES NUESTRA TIERRA!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos