Ir a contenido

Foto

Mori - Sesion Levantina 4 Febrero

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#41 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10042 Mensajes:
  • Interests:coleccionar chevis de segunda mano

Escrito 08 February 2012 - 07:33 PM

La sesion es la polla tio.El rollo levantino no me tira tanto como otro tipo de sesiones(la contundencia de este rollo a veces me cansa,de base sy esas cosas me refiero y en algunas mezclas)pero objetivamente es tremenda tio,metes los discos a una velocidad espectacular macho,parece que en vez de manos tienes las varitas del atomix o el virtual y k te entran los discos ya cuadrados.La ultima meda hora es la que no me ha gustado mucho,nose,quizas la seleccion de track sguramente o las mezclas,pero las otras dos son espectaculares.Ademas,aunque no me gusten mucho este tipo de sesiones,reconozco mezclas o muchos temas de haberlos escuchado tipicamente en cintas y esas cosas.En serio,es una pollada de sesion.Mi parte favorita es la segunda hora,la he escuchado lo menos 4 veces ya esa parte,xD

Y nunca hay demasiados cantados :lol:

Muchas gracias Destroy. Tu opinion siempre es de agrado.
La sesion lleva un rollo que te tiene que gustar... si no, te deja un poco a medias. O directamente no te gusta xD
Siempre se intenta emular la selección de las cintas antiguas. Que es lo que mas mola ^_^

yo la he escuchado metes muchíiiiiiiisimo temazo en la primera mitad y las mezclas tienen muy buena pinta, así rollete finales de los 90, el fame me encanta!! y luego los temas en la 2ª mitad no me acaban tanto...

Muchas gracias!! El fame es la caña si!
Los temas de la 2º mitad no son tan diferentes de los primeros... sólo que a medida que va desarrollándose la sesión, voy subiendo poco a poco el pitch y precisamente hago algunas mezclas de caña solamente.

PD: El Rockola que yo conozco es el Rockola del hardhouse. Desconozco si hubo otro con este tipo de música.

Imagen enviada

#42 Destroy

Destroy

Troll's Soul

• Veteranos
  • 5309 Mensajes:
  • Interests:Bajarme Cantadas,Licor 43 & Vainilla,atormentar Trolls y desplumr cabrones en Pokerstars.

Escrito 08 February 2012 - 07:46 PM

Muchas gracias Destroy. Tu opinion siempre es de agrado.
La sesion lleva un rollo que te tiene que gustar... si no, te deja un poco a medias. O directamente no te gusta xD
Siempre se intenta emular la selección de las cintas antiguas. Que es lo que mas mola ^_^

Si,bueno,si mas que nada es que no estoy acostumbrado a escuchar este tipo de bases y mezclas mucho,entonces me quedo un poco frio por eso.Pero eso es hasta que escuchas el ritmo de la sesion y te la pones un par de veces.Entonces ya es otra cosa,xD.Osea que a medias no me ha dejado,xD.Yo estoy abierto a todo lo que se mezcle con cantadas :lol: :lol:

Me ha molado mucho tio.Lo unico que me ha dejado un poco frio al final ha sido los ultimos 30 minutos o asi,que bueno...nose,el track de ese ratillo tampoco me llama mucho.Ni bueno ni malo,simplemente,ni fu ni fa.

Pero lo demas es una sobrada de sesion.Y ya te digo que aunque no "frecuento" este tipo de sesiones,si he reconocido la gran mayoria de temas de cintas y esas cosas,que hace tiempo tenia una bolsa ENORME con cintas de estas discos y epocas,pero creo que me la tiraron hace un tiempo,xD,lamentablemente.E incluso alguna mezcla tambien me suena :)
Y ya te digo que la segunda hora es brutalisima.

Recomendadisima para quien no se la haya bajado,sin duda.

Imagen enviada

Imagen enviada

#43 djchia

djchia

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 249 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 10:15 AM

Me ha encantado Moriii, todo lo que sea recordar la música de las cintas de entonces me mola muxo, y alabar la dificultad de la sesión, y destacar el Notre Dame "It's America" que lo pinxaba yo en el 95'. Un abrazooo...

#44 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • 10042 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 06:09 PM

Me ha encantado Moriii, todo lo que sea recordar la música de las cintas de entonces me mola muxo, y alabar la dificultad de la sesión, y destacar el Notre Dame "It's America" que lo pinxaba yo en el 95'. Un abrazooo...

si señor chia!!!
buena música ha pasado por tus oidos illo!
mil gracias y me alegro que te haya encantado!! ^^

Imagen enviada

#45 Lanrydeejay

Lanrydeejay

On a day like today

• Veteranos
  • 6684 Mensajes:

Escrito 16 February 2012 - 11:19 AM

Bajando P-6 hehe.
REAL MADRID C.F.

#46 ivy_madrid

ivy_madrid

KaoS DanceR

• Veteranos
  • 4668 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 06:40 PM

Minuto 14, me acabo de correr con la mezcla del frederik!!! este royo es el mejor que existe!!!

PD=Brutal, me gusta desde el primer al puto ultimo tema!! Amunt Valencia
Imagen enviada

#47 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • 10042 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 10:00 PM

Minuto 14, me acabo de correr con la mezcla del frederik!!! este royo es el mejor que existe!!! PD=Brutal, me gusta desde el primer al puto ultimo tema!! Amunt Valencia

muchas gracias ivyyyy!!!
a ver si te vienes entonces a hook este veranito!!

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos