Muchas gracias Destroy. Tu opinion siempre es de agrado.La sesion es la polla tio.El rollo levantino no me tira tanto como otro tipo de sesiones(la contundencia de este rollo a veces me cansa,de base sy esas cosas me refiero y en algunas mezclas)pero objetivamente es tremenda tio,metes los discos a una velocidad espectacular macho,parece que en vez de manos tienes las varitas del atomix o el virtual y k te entran los discos ya cuadrados.La ultima meda hora es la que no me ha gustado mucho,nose,quizas la seleccion de track sguramente o las mezclas,pero las otras dos son espectaculares.Ademas,aunque no me gusten mucho este tipo de sesiones,reconozco mezclas o muchos temas de haberlos escuchado tipicamente en cintas y esas cosas.En serio,es una pollada de sesion.Mi parte favorita es la segunda hora,la he escuchado lo menos 4 veces ya esa parte,xD
Y nunca hay demasiados cantados
La sesion lleva un rollo que te tiene que gustar... si no, te deja un poco a medias. O directamente no te gusta xD
Siempre se intenta emular la selección de las cintas antiguas. Que es lo que mas mola
Muchas gracias!! El fame es la caña si!yo la he escuchado metes muchíiiiiiiisimo temazo en la primera mitad y las mezclas tienen muy buena pinta, así rollete finales de los 90, el fame me encanta!! y luego los temas en la 2ª mitad no me acaban tanto...
Los temas de la 2º mitad no son tan diferentes de los primeros... sólo que a medida que va desarrollándose la sesión, voy subiendo poco a poco el pitch y precisamente hago algunas mezclas de caña solamente.
PD: El Rockola que yo conozco es el Rockola del hardhouse. Desconozco si hubo otro con este tipo de música.