Hola amigos buenos dias se que por el foro ahi algunos informaticos o entiende de ello, y escribo este post por si me podeis echar una mano, mi problema es el siguiente: Cuando fui a encender mi ordenador de repente me salto un pantallazo azul con un error
*** STOP: 0x0000007B (0xF78d2524, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000) y cada vez que intento encenderlo me salta un error diferente, he leido por internet que eso es cambiando lo del disco duro
Auto-RAID / AHCI a Auto-RAID / ATA, pero no lo encuentro por ningun lado de la BIOS entonces recurri al cd de instalacion de xp a reparar el sistema y me salen todos los pasos bien menos los ultimos que son los de copiar los archivos del cd o dvd al disco duro pero como nose cual es la unidad lectora dvd pues no puedo copiar esos archivos, necesito vuestra ayuda , un saludo y graciass
antes de hacer nada de eso , yo arrancaría con una "distro" de Linux, y recuperaría todo lo que pueda del pc , ya que ese disco duro tiene "mala pinta" la verdad ....
luego bueno pues se pueden hacer varias pruebas, pero pinta q es algun sector defectuoso del hd , lo meojr es recuperar lo q se pueda, hacer el chkdsk -f que te puse en el otro post y reinstalar el sistema operativo ...