Vuelve X-Kandalo Light
Escrito 29 March 2012 - 10:49 AM
Escrito 29 March 2012 - 12:44 PM
Yo me comformaria unicamente con una zona de pachangeo y otra con poky (en la que no sonaran tubazos a saco), eso con los dj´s que había en X-kandalo podria ser fiestote, pero vamos... yo me flipo bastante es lo que hay xDDDDsi esperas que suene poky lo llevas claro
La música que nos mueve.... ¡SUBIMOS!
Youtube -- http://www.youtube.com/marcosharddance
SoundCloud -- https://soundcloud.com/marcoshard
Escrito 29 March 2012 - 03:11 PM
Para mí esq sin Neil poniendo el rollo de Paladium la reapertura pierde el 50% de su encanto, pero bueno aún es pronto pa decir nada, q no han desvelao apenas nadaque tirria le estoy cogiendo a este post...lo primero porque siguen sin decir nada,lo segundo porque meten a djs que no han tenido q ver nada con xkandalo,y lo tercero xq para hacer una light conn djs y musicas q no tienen q ver con una marca consagrada de hace años,no la explotes,usa otra nueva,ah no...que si no no lo llenas...vnga xao
Escrito 29 March 2012 - 03:12 PM
Pero, a parte del foroeltentaculo, quien se acuerda de los Dj's de X-Kandalo? A que niño/a de 14 años de Fuenlabrada atraes diciendo que la fiesta mola porque pinchan Dj SIlver y Ricardo Alcala?Yo me comformaria unicamente con una zona de pachangeo y otra con poky (en la que no sonaran tubazos a saco), eso con los dj´s que había en X-kandalo podria ser fiestote, pero vamos... yo me flipo bastante es lo que hay xDDDD

Escrito 29 March 2012 - 03:12 PM
y eso es imposible y ya no pega..las cosas a veces hay que dejarlas como estan y ya esta!Para mí esq sin Neil poniendo el rollo de Paladium la reapertura pierde el 50% de su encanto, pero bueno habrá q ver cómo va el tema
Escrito 29 March 2012 - 03:36 PM
Pues si tio, yo me acuerdo de mis tiempos de relaciones allí hablando un día con Rafa Calvo, el entonces director de sesión (o algo así, no me acuerdo bien); estábamos hablando de los estilos q sonaban o deberían sonar y lo que vendría después y recuerdo que me dijo "Mira, una discoteca nunca puede ser igual cada año, ahora se lleva este sonido y dentro de 5 pegará con más fuerza otra cosa, pero si yo me quedara quieto con mi sesión, seguiría teniendo en mi discoteca una orquesta, o una banda de rock, porque eso es lo que había antes". Y toda la razón que tenía, de hecho esq ni me sorprende eso del tech house... el tiempo que nos tocó a nosotros ya se pasó por desgracia.y eso es imposible y ya no pega..las cosas a veces hay que dejarlas como estan y ya esta!
Escrito 29 March 2012 - 07:50 PM
La fiesta va enfocadaaa para los que con 14 añoos ibaan a Xkandalooo no para los que tiene 14 en el 2012 cabron jajajajPero, a parte del foroeltentaculo, quien se acuerda de los Dj's de X-Kandalo? A que niño/a de 14 años de Fuenlabrada atraes diciendo que la fiesta mola porque pinchan Dj SIlver y Ricardo Alcala?
Escrito 29 March 2012 - 07:56 PM
No si yo tambien me habia dao cuenta, pero tambien es sesion light!La fiesta va enfocadaaa para los que con 14 añoos ibaan a Xkandalooo no para los que tiene 14 en el 2012 cabron jajajaj

Escrito 29 March 2012 - 07:58 PM
Tas dao cuenta tu tb no?pero tambien es sesion light!
jajajajajajajaja grandeeee Pitt
Escrito 04 April 2012 - 04:58 PM
Escrito 04 April 2012 - 05:02 PM
Escrito 04 April 2012 - 11:01 PM
Escrito 07 April 2012 - 07:39 PM
el otro dia me dijo una persona que conocia al creador de esta reinaguracion, creo recordar que era nebula y le pregunte que tipo de musica seria, me dijo que poky pero seguramente se referia a lo que antiguamente sonaba alli, osea progressive y tal.
otro iluminado...que x-kandalo no era solo poky coño!!
FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!
(la que te va a dar esta)

Escrito 07 April 2012 - 11:44 PM

Escrito 08 April 2012 - 04:50 PM
Por la noche claro...
La música que nos mueve.... ¡SUBIMOS!
Youtube -- http://www.youtube.com/marcosharddance
SoundCloud -- https://soundcloud.com/marcoshard
Escrito 09 April 2012 - 01:37 PM
otro iluminado...que x-kandalo no era solo poky coño!!
hola sr tote, si lees bn mi mensaje pone claramente que la persona que me lo dijo se referia a lo que sonaba antiguamente. yop no tengo la culpa que la gente denomine a todo el "bakalao" como "poky" ami tambien me extraño cuando dijo poky pero sabia que no se referia a eso.....
Escrito 13 April 2012 - 02:02 PM
Mas grande por favor!!!
Escrito 13 April 2012 - 02:07 PM
Mas grande por favor!!!
pincha en la foto, mira que eres vago
Escrito 13 April 2012 - 02:08 PM
se me ve igual de pequeña... me la he descargado y tambien...pincha en la foto, mira que eres vago
de todas maneras viendo que pincha neil ya se lo que va a ser.... PASO
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos