Escrito 16 February 2012 - 11:55 PM
Escrito 17 February 2012 - 08:28 AM
Buenas! A ver tengo un problema, y esque yo quiero pinchar con el traktor a 3 platos con vinilos de código de tiempo, con la Audio 8 dj. Y resulta que en los puertos 5/6 , 7/8 no me deja cambiar la configuracion inicial de Cd. Alguna solución? Pongo foto.
Wenas,
según comentas la configuracion es la que te venía definida por defecto no?
Prueba a ver en esa misma ventana abajo a la derecha (no sé como es el interfaz en windows... me baso en Mac OSX) debe haber un boton de "setup wizard" o algo asi que te guiará para poder configurar correctamente el traktor con las características que quieres. Si ya lo has hecho y has seguid los pasos correctamente... :S ahi ya habria que mirarlo más detenidamente... xDD
1 abrazote
Escrito 17 February 2012 - 09:36 AM
entras en el control center y en el primer menú es donde se camiba ...
suerte !!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito 17 February 2012 - 12:57 PM
hay una herramienta para esto ( t lo comenté el otro día ) ... Control Center , donde se pueden hacer pruebas de latencia y cambiar la configuración de los otros "dos" platos , de cd a phono ....
entras en el control center y en el primer menú es donde se camiba ...
suerte !!!!
exacto en el control center puedes elegir si quieres phono o line en cada canal individualmente
perdonad mi ignorancia, pero, ¿Dónde está el Control Center?
Escrito 17 February 2012 - 01:46 PM
perdonad mi ignorancia, pero, ¿Dónde está el Control Center?
se instala a parte del software ..... puedes bajarlo de la pagina de native instruments con tu cuenta ...

Escrito 17 February 2012 - 02:03 PM
puede que se llame controller editor también?
se instala a parte del software ..... puedes bajarlo de la pagina de native instruments con tu cuenta ...
Escrito 17 February 2012 - 02:21 PM
puede que se llame controller editor también?
no recuerdo como se llama en la versión TR 1 ......
se que en el traktor scratch pro 2 , es control center ... el icono es una conexión "midi" ...

Escrito 17 February 2012 - 02:34 PM
he instalado el traktor 2, y sigo sin encontrar el control center en la pagina de NI .. :S
no recuerdo como se llama en la versión TR 1 ......
se que en el traktor scratch pro 2 , es control center ... el icono es una conexión "midi" ...
EDITO: EN mi caso se llama controller editor, pero no se configurarlo :S, no me aparece nada de vynil timecode ni nada, solo midis y midis.. desde Maschine hasta Traktor S4
Escrito 17 February 2012 - 08:30 PM
Escrito 27 May 2012 - 01:54 PM
Escrito 27 May 2012 - 05:44 PM
Hola chicos pues yo tengo otro problema, uno de los vinilos si me codifica y el otro no, ¿Puede ser el Plato?.
te pasa en ambos platos ?¿¿
me explico , el disco 1 , te codifica en el palto 1 y plato 2 ?? o como ??? más info y algun pantallazo de lo q t hace el traktor no estaría mal

Escrito 31 May 2012 - 07:39 PM
has probado a calibrarlo desde el platito de traktor? por si fuera eso...Hola chicos pues yo tengo otro problema, uno de los vinilos si me codifica y el otro no, ¿Puede ser el Plato?.
parece una gilipollez pero hay veces que pasa

Escrito 01 June 2012 - 10:22 AM
... más info y algun pantallazo de lo q t hace el traktor no estaría mal
Aqui te ha salido la vena profesional eh!
Pantallazos por doquier siempre adjuntados no?
Escrito 01 June 2012 - 11:44 AM
Aqui te ha salido la vena profesional eh!
Pantallazos por doquier siempre adjuntados no?
la frase del final de los correos de los "project manager" es : Adjuntad evidencias de lo realizado , un saludo
jajajajajajajajajajjajaajja

Escrito 01 June 2012 - 11:51 AM
la frase del final de los correos de los "project manager" es : Adjuntad evidencias de lo realizado , un saludo
jajajajajajajajajajjajaajja
Nada nuevo bajo el Sol ... jejejejej
He llegado a ver en correos pantallazos de mosaicos de pantallazos...
Escrito 01 June 2012 - 08:39 PM
prueba a cambiar la capsula de un plato a otroHola chicos pues yo tengo otro problema, uno de los vinilos si me codifica y el otro no, ¿Puede ser el Plato?.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos