Djs Mas Técnicos
Escrito 22 February 2012 - 08:04 AM
Escrito 22 February 2012 - 09:27 AM
Este quedo 5 veces 2º por detras de Qbert. Era maestro de un compañero mio de Hardstyle Factory

Escrito 22 February 2012 - 09:33 AM
un crack Parra !!! tenia entendido que si que gano algun dmc no????Aqui con el producto nacional.
Este quedo 5 veces 2º por detras de Qbert. Era maestro de un compañero mio de Hardstyle Factory
Escrito 22 February 2012 - 09:42 AM
pero cuantas cuentas tienes no te das cuenta que repites argumentos de una cuenta a otra so troll xDFijate lo tonto que eres que contribuyes con tus visitas y tus comentarios a agrandar algo que consideras que es tonto.
¿Tú eres de los que pone a parir a fabrik y luego va todos los findes no?
Tmb te podría decir que después de mas de 8000 mensajes, ni sabes escribir, ni sabes de música.
Aunque alguien que el mismo se pone Sr coco...
Venga ya tienes 4 paginas de los djs mas tecnicos, y ya te hemos puesto para que conozcas a alguno que hace bien los scratch. Frank trax y abel the kid los djs mas tecnicos segun madriles. Ahora el siguiente post, te propongo que abras mejor seleccion y mayor sensibilidad a los platos... venga siento quitartelos pero yo voy a decir villalobos y fatima hajjji. te toca.
Eh y si vienes aqui a demostrar como escribes y lo que sabes de musica, como otro par, no pierdas el tiempo! Vete a la RAE o al conservatorio nacional, que aqui se viene a hablar y compartir. payaso.
Escrito 22 February 2012 - 10:34 AM
Siempre me ha llamado la atención esos djs que pinchen donde pinchen hacen sonar el equipo a la perfección, lo llevan al limite sin que sature y saben en cada momento como deben ecualizar en cada sala.
En nuestro estilo que es del que mas conozco y del que puedo hablar me quedo con dos: Dj Napo y Christian Millan.
Escrito 22 February 2012 - 11:21 AM
que razón por dios!! yo solo puse a uno que es christian,xo la verdad que napo otro q tal baila!!Para mi la tecnica no es solo hacer scratch y pasarse las manos por debajo de las piernas o fadear con la nariz.
Siempre me ha llamado la atención esos djs que pinchen donde pinchen hacen sonar el equipo a la perfección, lo llevan al limite sin que sature y saben en cada momento como deben ecualizar en cada sala.
En nuestro estilo que es del que mas conozco y del que puedo hablar me quedo con dos: Dj Napo y Christian Millan.
Escrito 22 February 2012 - 01:41 PM
Cierto, gano 2 pero por que no dejaron participar a Qbert (ya gano 10 seguidos sin exagerar), y tiene 5 subcampeonatos creo con Qbert ganando en todos ellos.un crack Parra !!! tenia entendido que si que gano algun dmc no????

Escrito 22 February 2012 - 01:44 PM
The Prophet es uno de ellos. Tanto en el Madrid Traffic Festival de la cubierta, como en las Kram, fue el que mejor hizo sonar el equipo. Tambien es cierto que esta hasta los cojones de pinchar en Campos de futbol, hangares, pistas de aterrizaje y pabellones gigantes.

Escrito 22 February 2012 - 01:58 PM
No se si lo diras ironicamente, pero para mi es un autentico crack y no por que sea mi amigoSolo 1 el Señor Dj Potxiiiiiiiiiiiiiii

Escrito 23 February 2012 - 12:12 AM
pero cuantas cuentas tienes no te das cuenta que repites argumentos de una cuenta a otra so troll xD
Venga ya tienes 4 paginas de los djs mas tecnicos, y ya te hemos puesto para que conozcas a alguno que hace bien los scratch. Frank trax y abel the kid los djs mas tecnicos segun madriles. Ahora el siguiente post, te propongo que abras mejor seleccion y mayor sensibilidad a los platos... venga siento quitartelos pero yo voy a decir villalobos y fatima hajjji. te toca.
Eh y si vienes aqui a demostrar como escribes y lo que sabes de musica, como otro par, no pierdas el tiempo! Vete a la RAE o al conservatorio nacional, que aqui se viene a hablar y compartir. payaso.
Coquete dj aka tonto a las 3, no tengo ninguna otra cuenta
Escrito 23 February 2012 - 04:11 AM
Escrito 27 February 2012 - 05:13 PM
todo un señor de los platos Richie Hawtin
recomiendame una sesionaza suya,que como mucho habre escuchado 2 3 sesiones...no es coña
Escrito 27 February 2012 - 05:59 PM
Te has pasado al minimal crashito?todo un señor de los platos Richie Hawtin
Escrito 27 February 2012 - 08:20 PM
Escrito 27 February 2012 - 08:44 PM
yo tengo la del i love techno de ese año y es brutalRichie Hawtin no siempre ha puesto minimal,antes ponia un technazo impresioante.Sesion buena?una del awakenings del año 98 creo que es
Escrito 27 February 2012 - 09:49 PM
Escrito 29 February 2012 - 09:37 PM
100% de acuerdo.Para mi la tecnica no es solo hacer scratch y pasarse las manos por debajo de las piernas o fadear con la nariz.
Escrito 02 March 2012 - 07:30 AM
Rafa XL, que creo haberle visto alguna vez con un mono de Telefonica
Varela en sus tiempos mozos, ahora tb, pero en sus tiempos mozos mas, aunque ahora tb.....pero en sus tiempos mozos.....mas que ahora...
Escrito 02 March 2012 - 08:11 AM
recalco lo de danielle mondello. menudo figura-Igual que antes...
-mas
-ahora....
-tambien
-entonces antes
-mas
-ahora...
-tambien
-pues entonces ahora...
-tambien
-y antes...
-mas
Para mi el mas tecnico es Daniele Mondello en sus años mozos.
Qbert y Bordallo son de otra galaxia, a si queno entran en categoria dj.
y potxi en cuanto a nivel nacional tambien me gustaba mucho, las ultimas veces que le vi en panic scracheaba mucho y jugaba bastante con las mezclas, algo muy dificil en el hardstyle
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos