Dj Xusky A Fallecido
Escrito 24 February 2012 - 11:32 AM
Oscar donde estés, SUBE EL VOLUMEN LO MAS ALTO QUE PUEDAS !!!
In Memoriam.
mirando el facebook me encontrado con esto .
Escrito 24 February 2012 - 11:49 AM

"Tú... tú,tú, mi zapatilla!"
Andreww está en coma.
*La Vanda del Tuvo*
Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.
Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).
La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"
Escrito 24 February 2012 - 12:57 PM
FIESTA!!!!!!!!
Escrito 24 February 2012 - 01:16 PM
Escrito 24 February 2012 - 01:54 PM
Escrito 24 February 2012 - 04:50 PM
Ha
eso si ha dolido
dep
Escrito 25 February 2012 - 06:26 PM
Escrito 27 February 2012 - 12:19 AM
También está en Tuenti.segun e visto era un dj que pinchaba hardcore , lo e puesto x si alguien lo conocia su facebook es oscar barroso lopez
Menaje de JOSEARGANDA:
"decir semejante subnormalidad es para que te revienten la puta cabeza en cualquier bar"
¿LE BLOQUEARÁN A ÉL TAMBIÉN? ¿O las normas sólo se cumplen para los que somos críticos con la policía?
Es curioso que yo en ningún momento haya deseado ningún mal a nadie y me bloqueen.
Ni siquiera me dicen el motivo del bloqueo, pone que es por lenguaje inapropiado. ¿Que tacos he dicho yo?
Warning issued by pokybond for Inappropriate Language in 25 - S.
Given 1 points.
No Note
He reportado a JOSEARGANDA, ahora sólo queda ver si le bloquean también, o si le perdonan.
Ha deseado que "revienten mi puta cabeza", con lo que yo espero que los moderadores sean consecuentes con sus propias ideas y procedan a aplicar lo que se debería aplicar a un usuario que hace comentarios fomentando y deseando la violencia.
JOSEARGANDA debe ser bloqueado.
--------------------
Los administradores de este foro dan cobijo a movimientos extremistas políticos. Y justifican la violencia en función del lugar de dónde venga.

Escrito 28 February 2012 - 11:25 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos