Ir a contenido

Foto

Dj Neil Deja El Remember

• Please log in to reply
142 replies to this topic

#81 tony pacheco

tony pacheco

Proyecto de Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPip
  • 122 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 01:50 PM

Era SPANO no hispano jejeje ;)

tienes razón, disculpame, es que me he emocionao, es que soy un poco vejete y leo mal :D

#82 Dj Robbie

Dj Robbie

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1046 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 02:00 PM

Madre mia, he leido todo el hilo... y me voy por donde he venido xD

Dancesite Remember Music

#83 El_Peke

El_Peke

LISTEN TO NO ONE

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7767 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 02:10 PM

Menos mal que solo ha borrado ficheros de un disco duro...si hubiera prendido fuego a los discos a alguno le da una crisis nerviosa...

Digo yo que este señor hara lo que le salga salga de las pelotas, es su carrera, y pondra la musica que le de la gana. Que no te gusta, pues escucha a otro. No se que dramas os montais con estas cosas.

#84 kamasutra bro

kamasutra bro

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1155 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 02:19 PM

Eso digo yo..si todo ésto se monta por un tweet diciendo que ha borrado música de su Mac(creo que era)...
Según ha dicho tiene más de 30.000 discos...una cosa no quita la otra, nadie dice que no pueda volver!

#85 neilsole

neilsole

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 03:14 PM

Una pregunta neil,si la fiesta hubiese salido bien,?tu decisión hubiera sido la misma?,o es algo q llevabas madurando hace tiempo?,y esto ha sido la gota q colmaba el vaso,un saludo

Si hubiera salido bien lo hubiera anunciado en el mismo fabrik. llego a decirlo en fabrik con lo mal que salieron las cosas y me tiran una botella. O dos.

#86 ivy_madrid

ivy_madrid

KaoS DanceR

• Veteranos
  • 4668 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 03:54 PM

Si hubiera salido bien lo hubiera anunciado en el mismo fabrik. llego a decirlo en fabrik con lo mal que salieron las cosas y me tiran una botella. O dos.

Hombre yo creo que la fiesta de scorpia no se oriento de forma correcta desde el principio no? yo no fui pero amigos mios si fueron y la verdad se esperaban otra cosa, no lo digo por ti pero desde hace algun tiempo parece que la fiesta sea del genero que sea se tiende a "comercializar" intentando poner la variante menos cañera del estilo...por ejemplo yo la fiesta de scorpia desde el mismisimo videoflyer hubiera puesto makina de fondo a todo trapo, en plan "quereis makineta?pues os va a salir la makineta por las orejas", y luego de musica pues eso, makineta a todo trapo y caña que es lo que la gente conoce por "scorpia", personalmente creo que es lo que queria la gente que fue a esa fiesta y el estilo mas calmado tirando a progresivo que se pincho pues no llego al publico...
Respecto a lo de la musica remember siempre es bueno tener un fondo de musica remember, y como profesional que eres lo sabes...ya puedes estar pinchando una sesion de minimal cojonuda que como la sesion no sea para "entendidos" y sea en plan garito de gente menos cerrada les pones una cantadita remember y la sala se viene arriba...
Es solo un punto de vista personal, tu sabras mucho mas que yo que llevas años pinchando y yo no se casi ni cuadrar 2 temas...

Un saludo
Imagen enviada

#87 levantador_de_cartas

levantador_de_cartas

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 40 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 03:58 PM

Hombre yo creo que la fiesta de scorpia no se oriento de forma correcta desde el principio no? yo no fui pero amigos mios si fueron y la verdad se esperaban otra cosa, no lo digo por ti pero desde hace algun tiempo parece que la fiesta sea del genero que sea se tiende a "comercializar" intentando poner la variante menos cañera del estilo...por ejemplo yo la fiesta de scorpia desde el mismisimo videoflyer hubiera puesto makina de fondo a todo trapo, en plan "quereis makineta?pues os va a salir la makineta por las orejas", y luego de musica pues eso, makineta a todo trapo y caña que es lo que la gente conoce por "scorpia", personalmente creo que es lo que queria la gente que fue a esa fiesta y el estilo mas calmado tirando a progresivo que se pincho pues no llego al publico...
Respecto a lo de la musica remember siempre es bueno tener un fondo de musica remember, y como profesional que eres lo sabes...ya puedes estar pinchando una sesion de minimal cojonuda que como la sesion no sea para "entendidos" y sea en plan garito de gente menos cerrada les pones una cantadita remember y la sala se viene arriba...
Es solo un punto de vista personal, tu sabras mucho mas que yo que llevas años pinchando y yo no se casi ni cuadrar 2 temas...

Un saludo

eso se lo dices a los de fabrik y t hacen cerrar por fuera

s2

#88 marcus25

marcus25

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 06:49 PM

lo que pasa esqe en este foro criticamos todo,si hay por ahi otros hilos abiertos qe si tu top 10,qe si qien tiene mas tecnica,qe si motiva pinchar siempre lo mismo y en todos acabamos hablando de lo mismo.pos qe cada uno haga lo qe salga de la polla y sino te gusta un dj pos escucha otro anda qe no hay.y no me extraña qe neil lo deje.deberian aprender otros djs qe yevan pinchando lo mismo 10 años,y qe fiesta qe hacen,fiesta qe suenan los mismo 70 temas,qe parece qe lo hacen aposta coño.yo soy otro de los qe pinchan en kasa :lol:
edito:cada dia escribo peor,esto de escribir a toda ostia :lol:
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari

#89 //ReZ\\

//ReZ\\

Chiquiti, Chuiquiti Tantantan

• Veteranos
  • 9424 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:34 PM

Axwell, skrillex, Aoki y cia.

Pásate por el hilo de dubstep y breaks, hombre ! :)

PD: Aprovecho para publi: Señores webmasters queremos un subforo Breaks & Bass, me ofrezco de moderata y todo.

estas en el foro mas anacronico de españa....tienes la batalla perdida.

Cada vez que leo "lo que pasa es que lo que esta de moda ahora es el house y el techno" me entra un cosquilleo dificilmente descriptible.

eso si criticarle a neil por no seguir poniendo bakalao en el año 2012....es para mear y no echar gota.

Traidor al espíritu del pelo cenicero! (No cabrearse gente que yo también he llevado Rottwailer y demás :lol: )

Cosas que se me han escapado a la hora de quotear:

· Alguien ha criticado Música Sí...me ENCANTARÍA que hubiera un programa con una sección similar a esas horas en la tele ahora mismo, de difusión de música electrónica tienes una mierda con patatas. Igual era algo comercial a veces pero a mi me acercó más al mundillo, me apunté nombres de temas que me sonaban pero no conocía (internet no daba pa tanto) y todavía me acuerdo de la actuación de Varela poniendo samples de Kraftwerk con dos pavos al xilófono como si fuera ayer.

En general, ole por neil por mezclarse con su público porque porque no se suele ver mucho a djs por aquí dando la cara. Excepciones hay como Nuke, el TrackOne ese y alguno más que no conozca...Paquirrín supuestamente :lol:

hombre si a ti te gusta ir a una sesion de david guetta y saber el tracklist de lo q va a poner, lo respeto. pero a mi me gusta q me sorprendan, me gustaria oir un temazo de pitbull en una sesion de guetta, x ejemplo XD

Nada que añadir señoría...

#90 dieguito

dieguito

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 9556 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:41 PM

PD: Aprovecho para publi: Señores webmasters queremos un subforo Breaks & Bass, me ofrezco de moderata y todo.

yo creo que con el de dubstep,d&b....y el que abri yo de experimental,idm,etc.....puedes meter todo eso no???
"La forma de estructurar los temas, la progresión, la hipnosis, los tracks con desarrollo largo pero dinámico y que te llevan a algún sitio y te cuentan una historia. En mi caso, cuando tocas en un club y ves gente bailando concentrada y mirando al suelo en su burbuja es buena señal".

Henry sayz.

#91 dieguito

dieguito

Gran Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • 9556 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:44 PM

Pásate por el hilo de dubstep y breaks, hombre ! :)

tu!!! no metas fans de skrillex al grupo....x mucho neil que sea las reglas son las reglas. :lol:
"La forma de estructurar los temas, la progresión, la hipnosis, los tracks con desarrollo largo pero dinámico y que te llevan a algún sitio y te cuentan una historia. En mi caso, cuando tocas en un club y ves gente bailando concentrada y mirando al suelo en su burbuja es buena señal".

Henry sayz.

#92 //ReZ\\

//ReZ\\

• Veteranos
  • 9424 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:52 PM

tu!!! no metas fans de skrillex al grupo....x mucho neil que sea las reglas son las reglas. :lol:

Que reglas ni que pollas xD Por mucho que joda si va a crecer la cosa va a ser por los de siempre...Que vengan por Skrillex y se queden por la música.

hombre si a ti te gusta ir a una sesion de david guetta y saber el tracklist de lo q va a poner, lo respeto. pero a mi me gusta q me sorprendan, me gustaria oir un temazo de pitbull en una sesion de guetta, x ejemplo XD

#93 Sr.Coco

Sr.Coco

...bring me a dream.

• Veteranos
  • 9598 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 11:29 PM

Cada vez que leo "lo que pasa es que lo que esta de moda ahora es el house y el techno" me entra un cosquilleo dificilmente descriptible.

Son los eones que nos llevan, en tu nuca, recordandotelo :lol:
Spoiler

#94 Sr.Coco

Sr.Coco

...bring me a dream.

• Veteranos
  • 9598 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 11:31 PM

Que vengan por Skrillex y se queden por la música.

Lo mismo decian muchos rapper con Junior y aparecio toda una casta de raperoaflamencadomalote que no han volado hasta que ha entrado el reggeton, que es como que te tengan invadido los nazis y aparezca stalin por la esquina.
Spoiler

#95 FactoryFan

FactoryFan

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 856 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 01:02 AM

"Fieles a su estilo, ir contra usuario del foro, dejarse vender a las modas....." uf... de verdad que a veces me asombráis. No se si tenéis una mente privilegiada y veis más allá que el resto de los humanos o que.
Mira, y permíteme las siguientes palabras sin que sirvan de ofensa ni sean malinterpretadas ok? no voy contra ti ni te voy a despreciar como haces tu, sencillamente te expongo algo.
Seguir modas? un Dj, no sigue modas. Un dj las crea. Decide que es un pelotazo y que disco va a ponerse de moda. Marca tendencia con su look, su ropa y su música. Eso si es un dj de verdad. ok?
Si dejaste de escucharme porque cambie de estilo, creo que haces mal. Porque si veias musica si, el 90% de la música quesonaba era house y comercial. Pero de eso no nos acordamos. Sólo nos acordamosde lo que interesa. Solo usamos las partes del mensaje que interesan.
Para criticar, despreciar e insultar a alguien que te provoca asco y rabia. Porque? pues tu sabras colega, pero hay que estar amargado para meterse asi con la gente y darle la vuelta a las cosas.
Yo no insulto al foro ni desprecio a nadie. Contesto a un troll que se autodenomina the best dj y me insulta. Entendido? no saques de donde no hay.
No me extraña que ningun dj os lea. En europa los foros son de respeto. Ves a Isaac, Zanny y cia contestar y hablar tan tranquilamente con foreros. No hay insultos. Pero aqui... no se...Os gusta el remember? disfrutadlo. Osgusta el techno? Pues tambien. Que problema hay? La musica no es un solo estilo. Y pinchar lo mismo durante 20 años aburre.

Os habeis tomado que borrara un disco duro como algo que no es. Llevo desde el 2004 pinchando house (por las tardes seguia con las sesiones light y el progressive) y creo que me habreis visto como mucho en 5 o 6 fiestas remember desde entonces no?

No se cual es el problema.

A mi si me gustara algo, tuviera un foro y un profesional del sector escribiera en él... pfff yo me volveria loco de alegria y lo cuidaria. Por muy mierdas que me pareciera o mal que me cayera. Seguro que me podria aportar muchas cosas.

Pero no. Insultemosle. Tergiversemos lo que dice. Saquemos punta a todo. "Puto calvo cabron... quien se cree que es para vivir de lo que le gusta....menudo hijo de puta."

En fin.

Pd: meijy no hace falta que bloquees al mejor dj del mundo. Me resbala lo que diga ;) y gracias por tus palabras.

Quizás me pasé en mi contestación, fue el momento.

No doy la razón a ese usuario, creo que te insultó y eso no está bien, pero hay otras formas de responder. Sin querer, has despreciado a muchos DJs que están pinchando en casa, y que si no pinchan en discotecas es porque no tienen la oportunidad, no porque no tengan calidad.

Lo de pinchar en casa es mejor no tocarlo.
----------------

Lo de seguirte o no, es algo muy sencillo. Yo no sigo DJs, sino que sigo canciones y estilos musicales. Sólo escucho la música que me transmite algo. Se que hay música muy buena por ahí, pero si no me transmite nada, es una pérdida de tiempo escucharla. Es lo que me sucede con buena parte de la música house y electro.

Cuando pinchaste remember en el año 2008 en Factory, no dudé en ir a verte, ya que era una sesión de música que me gustaba.
----------------

En cuanto a lo de marcar estilos y tendencias... no termino de estar de acuerdo. Hay gente que si se deja llevar, y gente que tiene claros sus gustos. En mi caso, por mucho que me pinchen una canción, si no me gusta, no me gusta. Por ejemplo, cuando suena "Chimira - Show me heaven" o el "in my eyes", suelo aprovechar para salir fuera.

Normalemnte las modas son decididas desde más arriba del DJ, hay magnates que deciden que música se pinchará y cual no, que canciones se emitirán en TV y radio, y cuales no... Se ha dado hasta el caso de comprar un canal musical de TV para cambiar la música que este emitía.

Popstar? recuerdas cuando empezamos a llevar pulseras de plata y todo bakala que se preciara la llevaba? no es ser pop star, es marcar tendencias y siempre ha sido asi

Eso también depende de la persona.

Yo antes de saber que existían ese tipo de pulseras, me recorrí la ciudad buscando una pulsera de plata bien gorda, y compré una que no llegaba a 100 gr.
Luego me fijé viendo Música si en las pulseras gordas "de verdad", y descubrí que lo que verdadéramente me gustaba era eso.
Unos años más tarde me compré una que pasaba de 400 gramos, y estaba encantado con ella, me parecía la puta caña.
Ahora se ven menos esa pulseras, pero... mis gustos van por delante, me gustan las joyas tochas de plata y sigo llevando esa pulsera, sigo estando encantado con ella y me sigue pareciendo la puta caña (y al que no le guste, que se joda).

Para mi, un DJ no me decide que se lleva y que no, pero si puede hacer que descubras que te gusta y que no.

Por supuesto que hay gente que se limita a copiar todo lo que ve sin tener personalidad, pero bueno, esa gente copia a cualquiera, DJs, futbolistas, cantantes... si a ellos les gusta vivir así, yo no tengo nada que objetar.

Eltentaculo.com, el foro donde puedes invitar a apalear inmigrantes pero no criticar un asesinato cometido por parte de un antidisturbios de la Ertzaina.

Invitar a apalear inmigrantes: no pasa nada.

Criticar un asesinato de la Policía: expulsión.

#96 FactoryFan

FactoryFan

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 856 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 01:07 AM

Un saludo

¿Y no crees que sería mejor intentar hacer fiestas con esa música, pero organizadas desde abajo? ¿Porqué esperar a que sean los DJs o alguna promotora la que decida pinchar una fiesta así?

Busca algún local, unos platos, junta a gente y a meter caña. Si no es Fabrik o la discoteca X, es lo de menos, lo importante es pasárselo bien y disfrutar con lo que quieres escuchar, y no esperar a que venga un tercero a organizarte una fiesta así.

Eltentaculo.com, el foro donde puedes invitar a apalear inmigrantes pero no criticar un asesinato cometido por parte de un antidisturbios de la Ertzaina.

Invitar a apalear inmigrantes: no pasa nada.

Criticar un asesinato de la Policía: expulsión.

#97 ivy_madrid

ivy_madrid

KaoS DanceR

• Veteranos
  • 4668 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 07:09 AM

¿Y no crees que sería mejor intentar hacer fiestas con esa música, pero organizadas desde abajo? ¿Porqué esperar a que sean los DJs o alguna promotora la que decida pinchar una fiesta así?

Busca algún local, unos platos, junta a gente y a meter caña. Si no es Fabrik o la discoteca X, es lo de menos, lo importante es pasárselo bien y disfrutar con lo que quieres escuchar, y no esperar a que venga un tercero a organizarte una fiesta así.

Yo no espero a que venga nadie a organizarme nada a ver si me entiendes, pero si espero que si me venden una fiesta como tributo a una discoteca escuchar el estilo que mas le caracteriza, es como si haces un tributo a la epoca de justo en central rock y pones pasteladas...pues oye alguna se escucho pero no es el sonido caracteristico...
Imagen enviada

#98 NachesteR

NachesteR

** TRANCE TALIBAN Nº 1 **

• Veteranos
  • 12301 Mensajes:
  • Interests:TRANCE MUSIC!! TechTrance, Uplifting, Vocal Trance, Hard Trance.

Escrito 29 February 2012 - 08:44 AM

Neil, podias poner algun enlace a sesiones de la musica que pinchas ahora???? Gracias!!

#99 //ReZ\\

//ReZ\\

• Veteranos
  • 9424 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 09:04 AM

Lo mismo decian muchos rapper con Junior y aparecio toda una casta de raperoaflamencadomalote que no han volado hasta que ha entrado el reggeton, que es como que te tengan invadido los nazis y aparezca stalin por la esquina.

Pero es que tienen mucho Down :lol: No se a mi ya me la suda que aparezcan un montón de niños retard diciendo "donde está el drop" en temas de Johan Sebastian Bach, debo estar mayor y quemado de "levantar escenas" xD
Con que traigan a alguno que me guste de vez en cuando me conformo, además de soportar las fiestas nacionales pagando mi entrada cuando pueda ir (sacar "pancartas" y llorar por foros...). Se lo que me gusta y donde lo ponen, y al que tenga interés se lo enseño el que no pues que disfrute su mierda.
Ser malote se lleva menos además xD.

#100 neilsole

neilsole

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 09:27 AM

Neil, podias poner algun enlace a sesiones de la musica que pinchas ahora???? Gracias!!

mirate esto

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

ademas mañana empiezo en loca fm todas las mañanas. De 10 a 12. Ahi escucharas muchas cosas quepincho habitualmente.

Que reglas ni que pollas xD Por mucho que joda si va a crecer la cosa va a ser por los de siempre...Que vengan por Skrillex y se queden por la música.

llevo escuchando dub, breaks y demas desde hace unos 30 años. Con la irrupcion de chemical, prodigy y cia y las fiestas Satisfaction en el sur a las que era un asiduo ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos