Va siempre con otra q no esta mal y con un hombre amariconado xDyo curro en ese parque empresarial pero como no estube en Déndera no se quien será, aunq me lo imagino....
.:: Déndera Sunday Sessions ::. Primavera En Déndera! 18 De Marzo 2012.
Escrito 21 March 2012 - 12:35 PM

Escrito 21 March 2012 - 01:27 PM
Va siempre con otra q no esta mal y con un hombre amariconado xD
Es una tapadera.

"Tú... tú,tú, mi zapatilla!"
Andreww está en coma.
*La Vanda del Tuvo*
Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.
Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).
La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"
Escrito 21 March 2012 - 01:57 PM
PD: el del GTI blanco no es el jonny xDD
FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!
(la que te va a dar esta)

Escrito 21 March 2012 - 02:08 PM
Tranquilo que no me rayo , solo que me gusta saber tu opinion y mas si te conozco , para ver en lo que he fallado y para proxima no caer en lo mismo , ya se que para gustos los colores y que no puedo gustar a todo el mundo , pero yo lo intento y quiero que la gente disfrute con mi musica.jajajajaja es una opinión personal y del momento. Te cuento: a esas horas se me bajo el moco bastante (empezamos a las 5 a darle) y necesitaba algo más de cañita brava. Si no recuerdo mal desde las 3 y media ya estabais Napo y tú; eran casi las 5 y todo seguía prácticamente igual. Ya os escuché bastante, me di por satisfecho, y me desemé con una carretilla para recoger los pedazos de mis colegas.
Pero no te rayes que recuerdo una parte cantado con cantado potentísssssssssima...
Un abrazo y sobre todo ARRIBA DENDERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 21 March 2012 - 02:08 PM
Tranquilo que no me rayo , solo que me gusta saber tu opinion y mas si te conozco , para ver en lo que he fallado y para proxima no caer en lo mismo , ya se que para gustos los colores y que no puedo gustar a todo el mundo , pero yo lo intento y quiero que la gente disfrute con mi musica.
![]()
![]()
yo estoy con dani pj, se me hizo muy monotona vuestra sesion...
Escrito 21 March 2012 - 02:19 PM
Como le he dicho a Dani pj para gustos los colores , a vosotros os parecio monotona y a otra gente le encanto , si es normal que no guste a todo el mundo , pero como le he dicho en el mensaje anterior me gusta saber vuertra opinion para intentar ponerle remedio e intentar agradar a mas gente.yo estoy con dani pj, se me hizo muy monotona vuestra sesion...
Un saludo
Escrito 21 March 2012 - 02:27 PM
Tranquilo que no me rayo , solo que me gusta saber tu opinion y mas si te conozco , para ver en lo que he fallado y para proxima no caer en lo mismo , ya se que para gustos los colores y que no puedo gustar a todo el mundo , pero yo lo intento y quiero que la gente disfrute con mi musica.
![]()
![]()
Grande igualmente, Suze ^^

Andreww está en coma.
*La Vanda del Tuvo*
Deivid, Trampas, Peiton, Maroto, Solitario, La Pulpa, Nano, Joselete, Felatio, Galindo, y mucha más gente de bien.
Pioneros en la invención del concepto "Tuvo" para denominar la acústica del bajo Klubb, Donk o Scouse (y sucedáneos con una corta fecha de caducidad).
La explicación más lógica fue aquella teoría de Maroto y Galindo (que no perdemos la esperanza con su alzheimer noventero), allá, a finales del siglo XX:
"¡Basuco! ¡Suena como reventar una cañería de PVC en la cabeza de un vagabundo!"
Escrito 21 March 2012 - 02:27 PM
Mientras te sigas poniendo nuestra careta estamos contentos jajajajajaComo le he dicho a Dani pj para gustos los colores , a vosotros os parecio monotona y a otra gente le encanto , si es normal que no guste a todo el mundo , pero como le he dicho en el mensaje anterior me gusta saber vuertra opinion para intentar ponerle remedio e intentar agradar a mas gente.
Un saludo
![]()
![]()
Ganador Concurso DJs "I LOVE HARDSTYLE" 2009 y 2012

Escrito 21 March 2012 - 02:33 PM
No te engañes, es la pituki la que está con el GTI, el chico sólo es un muñeco para cambiar pañales.Si y hay un chico con un GTI blanco que la ha llevado ya algun que otro dia a currar al dendera. Vamos que mirar es gratis, pero pillada esta. PD: el del GTI blanco no es el jonny xDD

Andreww está en coma.
*La Vanda del Tuvo*
Escrito 21 March 2012 - 05:32 PM
Escrito 21 March 2012 - 06:42 PM
No te engañes, es la pituki la que está con el GTI, el chico sólo es un muñeco para cambiar pañales.
Igual
FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!
(la que te va a dar esta)

Escrito 21 March 2012 - 09:10 PM
Eras tu el de la careta de Destapador?Mientras te sigas poniendo nuestra careta estamos contentos jajajajaja

Escrito 21 March 2012 - 09:25 PM
Si porque el otro día no podía ni conducir jajajajaajaPD: el del GTI blanco no es el jonny xDD
Escrito 21 March 2012 - 10:42 PM
Si porque el otro día no podía ni conducir jajajajaaja
Yo me quede loquiiisimo cuando estabamos Alexx y yo pinchando y subio a comerme a besos jajajajajajj, asique doy fe de que luego no pudiese conducir xD
Escrito 21 March 2012 - 10:46 PM
Esta bobo este jajajajaYo me quede loquiiisimo cuando estabamos Alexx y yo pinchando y subio a comerme a besos jajajajajajj, asique doy fe de que luego no pudiese conducir xD
Escrito 21 March 2012 - 10:52 PM
jajajajaja vaya telaaaaaYo me quede loquiiisimo cuando estabamos Alexx y yo pinchando y subio a comerme a besos jajajajajajj, asique doy fe de que luego no pudiese conducir xD
Escrito 22 March 2012 - 12:42 AM
PD: doy una idea para la proximas; regalarles a los muchachos unos luminosos, porque para unos pocos que llevo me los intentaban quitar a modo THE WALKING DEAD total... se les salian los ojos y todo a mas de una xD que ya tenemos una edad por dios, un poco de compostura jajaja xD
Escrito 22 March 2012 - 12:44 AM
Yo me quede loquiiisimo cuando estabamos Alexx y yo pinchando y subio a comerme a besos jajajajajajj, asique doy fe de que luego no pudiese conducir xD
madre mia de eso ya no me acordaba, vaya telaaa vaya tela jajajaja
Escrito 22 March 2012 - 01:02 PM
madre mia de eso ya no me acordaba, vaya telaaa vaya tela jajajaja
Doy fe de ese momento, jajajaja, perdiste el control con la copa roca
Escrito 22 March 2012 - 11:29 PM
a mi me gusto.. eso si a la proxima me pones el dlm que me patece oirlo en una sala jeje
Esto?¿¿?¿

Also tagged with one or more of these keywords: Dendera, Napo, Suze, Helmet, Puck, Victor DLC, Karlos Alonso, Blackstar, Fran Vergera, Alexx Dj
FORO - Eltentaculo INC. →
General →
Inauguración Déndera Verano 2013Started by djhelmet, 14 May 2013 |
|
|
||
General →
Made In Déndera Vol.2 - Suze - Domingo 21 Abril 2013Started by djhelmet, 01 Apr 2013 |
|
|
||
Sesiones →
Dj Napo @ Dj's En Acción Cd 2 (2000)Started by CARLOSMD, 27 Feb 2013 |
|
|
||
General →
6º Aniversario Loca Activa Radio @ Insomnia (23-Feb-2013)Started by _Victhor.R_, 15 Feb 2013 |
|
|
||
General →
Domingo 17 Marzo 2013: Primavera Dendera - 10 Horas De FiestaStarted by djhelmet, 15 Feb 2013 |
|
|
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos