25.05.2012: E.b.m Festival Madrid 2012 @ La Riviera
Escrito 04 March 2012 - 02:18 PM
Tenía pensado que el sonido era JBL del bueno...
Y sobre el EBM... menudo cartelazo. Tenía pensado que mulero no volvería a pinchar rollo antiguo. Menos mal que no era verdad...
Escrito 04 March 2012 - 02:23 PM
Pues el sonido no es mejor,por q nobles sale la polla a los del la Riviera,están siempre regulando desde arriba,no tenemos el control total los estamos abajo pinchando,y la fiesta bachatta saliO de puta madre,gracias por preguntar,espero q esta salga igual o mejor,un abrazoPues estuvo pinchando hace un par de semanas xD (que por cierto, espero que fuera un éxito esa fiesta bachatta)
Y sobre el EBM... menudo cartelazo. Tenía pensado que mulero no volvería a pinchar rollo antiguo. Menos mal que no era verdad...
Escrito 04 March 2012 - 02:40 PM
Sí claro, por eso será, precisamente, la sala que más conciertos tiene programados de la capital...
Por curiosidad ¿Cuanto tiempo hace que no vas?
El sonido es de lo peorcito, como no estés justo en frente del "escenario" se escucha fatal...

Escrito 04 March 2012 - 03:53 PM
Otra que me pierdo por malas fechas... podré ir algún día?? xDDD
Os dejo aki una de mis favoritas de Sigue Sigue Sputnik... space rock curiosón!! jaja
Escrito 04 March 2012 - 04:05 PM
Pues estuvo pinchando hace un par de semanas xD (que por cierto, espero que fuera un éxito esa fiesta bachatta)
Y... Que tendrá que ver el sonido que escuche él en los monitores de la cabina, para el sonido que escuche el público en la sala!!!
Pues una semana,pinche el viernes pasado allí,hablo con conocimiento de causa,el sonido y la acústica deja mucho q desear,te lo aseguro
Bueno, de aquí a Mayo es mejorable...
Escrito 04 March 2012 - 04:12 PM
Escrito 04 March 2012 - 04:18 PM
Por supuesto, es como comparar a Dios con un gitano... No se betty yo en ningún momento he querido decir nada malo sobre la fiesta,es algo q yo he sufrido y eso q nosotros ampliamos el sonido,repito nosotros,ósea bachatta,y encima si creo recordar haces comparaciones q si dios ,q si gitano,un profesional es un profesional,y ya puede estar ahí el mismo armin van buuren,q de donde no hay,no se puede sacar,te lo aseguro,yo he dicho a eso se debería cambiar,por el bien de la fiesta,y tu te lo has tomado como un ataque personal,te digo lo q hay,lo q yo he vivido y he sentido allí,la cabina se oye de puta madre,pero la sala no
Escrito 04 March 2012 - 04:25 PM
Escrito 04 March 2012 - 04:26 PM
Y... Que tendrá que ver el sonido que escuche él en los monitores de la cabina, para el sonido que escuche el público en la sala!!!
:huh:Por supuesto q es mejorable,siempre q los q organicen la fiesta,corran con los gastos de la ampliación de sonido
Bueno, de aquí a Mayo es mejorable...
Escrito 04 March 2012 - 04:26 PM
Por supuesto, es como comparar a Dios con un gitano... No se betty yo en ningún momento he querido decir nada malo sobre la fiesta,es algo q yo he sufrido y eso q nosotros ampliamos el sonido,repito nosotros,ósea bachatta,y encima si creo recordar haces comparaciones q si dios ,q si gitano,un profesional es un profesional,y ya puede estar ahí el mismo armin van buuren,q de donde no hay,no se puede sacar,te lo aseguro,yo he dicho a eso se debería cambiar,por el bien de la fiesta,y tu te lo has tomado como un ataque personal,te digo lo q hay,lo q yo he vivido y he sentido allí,la cabina se oye de puta madre,pero la sala no
Como seas igual de bueno cuadrando los discos que quoteando lo llevas claro, chato... Jjajajajajajaj!!! (es broma). Dices que me lo tomo como un ataque personal ¿? Y lo de incitar a la gente a que "metan caña con lo del sonido" (palabras textuales) qué es ¿? Yo no lo veo muy de colegueo profesional, sinceramente.
Also tagged with one or more of these keywords: EBM, Festival, Madrid, Mayo 2012, La Riviera
FORO - Eltentaculo INC. →
General →
100% Dj Marta - Tributo Torrijos (Sábado 27.04.2013 - Sala La Riviera)Started by marcoshard, 30 Mar 2013 |
|
|
||
Sesiones →
Dj Napo @ Fiesta Del Fuego ((Radical)) 2013Started by Dj Robbie, 10 Mar 2013 |
|
|
||
General →
((Radical)) - Fiesta Del Fiego 2013 (09-03-2013)Started by Dj Robbie, 29 Jan 2013 |
|
|
||
General →
Salir Por Madrid Un DomingoStarted by ElFeniX, 23 Jan 2013 |
|
|
||
General →
Dark Sun @ Sé De Un Lugar (24.11.2012) [Sessions Inside]Started by djpeta, 19 Nov 2012 |
|
|
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos