Ir a contenido

Foto

Problema Windows 7 Grabar

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 marcus25

marcus25

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 05:38 AM

hola pos me compre hace poco un portatil toshiba,un 2,4ghz y cual fue mi sorpresa qe al instalar la mesa,el traktor y todo,cuando voy a grabar no me graba nada.es mas en dipositivos de grabacion solo me sale el microfono,ni mezcla estereo ni na.me baje los drivers de la tarjeta qe tiene,la conexant smartaudio hd y sigue sin aparecer.mi pc es:

toshiba intel core i5-2430m con 4gb de ram,sistema de 64 bits.sistema window 7 home premium

investigando un poco resulta qe el virtual dj 7 qe tengo si qe graba y lo demas no.yo alucino :lol:
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari

#2 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12911 Mensajes:
  • Interests:Remember 100% ((Radical Alcalá)) fan

Escrito 17 March 2012 - 10:20 AM

hice un manual de como grabar en win 7 , busca en este apartado un poco xq yo lo borre de mi equipo

un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 marcus25

marcus25

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 01:48 PM

gracias tio encontre tu manual

14º EN ESTA IMAGEN NOS DICE QUE PREPAREMOS EL MICRO Y ESE TIPO DE COSAS PERO EN VEZ DE PREPARAR EL MICRO, LO QUE VAMOS A HACER ES PREPARAR NUESTRO EQUIPO DE SONIDO, CON NUESTRO CABLE CONECTADO DE LA MESA AL ORDENA CON UN CABLE DE RCA A MINI-JACK Y LO TENDREMOS CONECTADO A LA ENTRADA DE MICRO COMO SI FUERAMOS A GRABAR AUDIO ....

la putada de esto es qe mi mesa es la numark mixtrack pro qe va con usb asi qe na mi gozo en un pozo :(

eito dejo la direccion del manual pa qien le haga falta

http://www.foroelten...ws&fromsearch=1

#4 Carlos Lopez

Carlos Lopez

Spartan

• Veteranos
  • 17038 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 03:09 PM

gracias tio encontre tu manual

14º EN ESTA IMAGEN NOS DICE QUE PREPAREMOS EL MICRO Y ESE TIPO DE COSAS PERO EN VEZ DE PREPARAR EL MICRO, LO QUE VAMOS A HACER ES PREPARAR NUESTRO EQUIPO DE SONIDO, CON NUESTRO CABLE CONECTADO DE LA MESA AL ORDENA CON UN CABLE DE RCA A MINI-JACK Y LO TENDREMOS CONECTADO A LA ENTRADA DE MICRO COMO SI FUERAMOS A GRABAR AUDIO ....

la putada de esto es qe mi mesa es la numark mixtrack pro qe va con usb asi qe na mi gozo en un pozo :(

eito dejo la direccion del manual pa qien le haga falta

http://www.foroelten...ws&fromsearch=1

si tu mesa va con USB seguramente actúe como tarjeta de sonido, asi que por ahi puede ir el problema, con el programa que utilces para grabar intenta buscar en las opciones la tarjeta de sonido que quiere utilizar a ver si asi encuentras algo.

thump_860320020130902-23.jpg

#5 marcus25

marcus25

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 05:31 PM

si tu mesa va con USB seguramente actúe como tarjeta de sonido, asi que por ahi puede ir el problema, con el programa que utilces para grabar intenta buscar en las opciones la tarjeta de sonido que quiere utilizar a ver si asi encuentras algo.

si esqe esto es la polla,osea con el virtual dj 7 pro sale todo perfecto,prescucha y graba bien.sin embargo con traktor ni puedo configurar la prescucha y mucho menos grabar ya con el kat mp3 recorder solo me da la opcion de microfono.en el otro ordenador me salia la mezcla estereo y con eso grababa.en fin segire investigando porqe ami el virtual dj no me mola nada

#6 AntonioL

AntonioL

Proyecto de Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPip
  • 160 Mensajes:
  • Interests:90's Music

Escrito 10 June 2012 - 09:36 PM

Alguien que tenga o sepa de alguna web donde pueda descargar el 7 con activador Y FUNCIONE, llevo toda la tarde por taringa, vagos, argentinawarez y los que llevo estan en ingles, o son lites, no tienen traduccion, la activacion no se hace correctamente....desesperado

#7 El_Peke

El_Peke

LISTEN TO NO ONE

• Veteranos
  • 7767 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 09:06 AM

Se rumorea que esta no falla nunca.

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

#8 AntonioL

AntonioL

Proyecto de Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPip
  • 160 Mensajes:
  • Interests:90's Music

Escrito 11 June 2012 - 04:28 PM

encontrado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos