Ir a contenido

Foto

Traktor Audio 8 O Audio 10

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 09:34 AM

Buenas chicos!! Pues estoy pensando en vender mi serato y comprarme el traktor scratch pro para poder pinchar con 3 platos.
Mi duda es:
De segunda mano con la audio 8
Nuevo con la audio 10
Hay gran diferencia entre uno y otro? El software es igual? Porque he leído que para actualizarlo hay que pagar, o me equivoco?
Bueno pues a ver si me echais una manilla...
Muchas gracias!!
Imagen enviada

2002-2005

#2 pesamaru

pesamaru

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 10:40 AM

pues mira de la audio 8 a la 10 no se llevan nada se supone q un`poko de mejor calidad pero las conexiones son exactamente las mismas encuanto al software is para actualizarlo hay q pagarlo pero nose si son unos 30 euros o por hay d etodas maneras hay cracks full q usan amigos mios y ningun error hasta el momento...mi recomendacion es si la audio 8 te sale bien de segundamano con vastante diferencia no merece muxo la pena la audio 10

#3 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 11:09 AM

Entonces el mayor problema sería la actualizacion? Hombre prefiero pagarla la verdad así me quitó de royos y problemas pero ayer buscando un poco de info me pareció ver que eran como 70 euros... Y si tengo que sumarlo al precio de lo otro alfinal Casi me sale mejor comprarlo nuevo, eso sí el la versión educacional.
Gracias tío.
Se agradecen todas las opiniones y comentarios xxD
Imagen enviada

2002-2005

#4 pesamaru

pesamaru

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 01:11 PM

si tienes razon es ese precio la actualizacion pero hombre le pack entero son 600 pavos si estamso hablando de q la audio 8 la consigues por unos 300 no mas... mas 60 de actualizacion aun hay una diferencia grandecita. pero eso ya como tu lo veas...

#5 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12911 Mensajes:
  • Interests:Remember 100% ((Radical Alcalá)) fan

Escrito 27 March 2012 - 04:20 PM

audio 10 sin duda ... :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada
Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------

#6 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 04:31 PM

A ti te esperaba yo por aquí xDD
Audio 10 porque??
Imagen enviada

2002-2005

#7 Alex Lozano

Alex Lozano

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2803 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 10:09 PM

yo me tirare por la 6, el apaño me lo hace !
▀▄▀▄▀▄▀▄ || NEW JAKE || ▄▀▄▀▄▀▄▀|

Imagen enviada

#8 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 10:34 PM

yo me tirare por la 6, el apaño me lo hace !

Pero la 6 es solo para dos platos no?
Yo cuando me compre el traktor vendere mi serato asique si estas interesado jeje
Imagen enviada

2002-2005

#9 Alex Lozano

Alex Lozano

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2803 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 06:58 PM

Pero la 6 es solo para dos platos no?
Yo cuando me compre el traktor vendere mi serato asique si estas interesado jeje

claro solo para 2, porque como tambien tengo coleccion de discos me apaña jejej! :)
▀▄▀▄▀▄▀▄ || NEW JAKE || ▄▀▄▀▄▀▄▀|

Imagen enviada

#10 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • 12911 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 10:31 AM

A ti te esperaba yo por aquí xDD
Audio 10 porque??

el sonido de la tarjeta es MEJOR , además para comprar un objeto q está fuera de soporte por NI , pues prefiero gastarme un poco más y comprar la ultima tarjeta q además , cuando llegue la nueva ( imagino q irán los tiros x varias conexiones de pc etc ) , pues esta es más facil venderla etc .

q tiene q ir conectada a la luz, , pues si, pero el portatil también y no nos tiramos de los pelos jejejeje.

yo vamos lo tengo claro , cuando hice el cambio creo q acerté y estoy bien contento con ella .

Imagen enviada
Imagen enviada

#11 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:25 PM

Pero tanto se nota el sonido??aclarar que lo quiero para mi casa y no soy mucho de comprar y vender para tener lo último, yo con que me valga para pinchar con 3 platos o poder conectar cualquier cdj me vale. Y he encontrado uno por menos de 300 euros con la actualización y eso.
Teniendo esto en cuenta, debería de pillarme la audio 10? O para lo que quiero me vale de sobra? Gracias por contestar alexx!!
Imagen enviada

2002-2005

#12 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 03:29 PM

Bueno pues al final me he decidido por comprarmelo todo nuevo con la audio 10.
Para conectar el tercer plato necesito comprar otro cable o viene todo en el pack??
otro vinilo si porque solo vienen 2, pero cables??? :huh:
Imagen enviada

2002-2005

#13 Invisible

Invisible

Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 212 Mensajes:

Escrito 04 April 2012 - 03:27 PM

hola

yo tengo la audio 8, la he actualizado el firmware hace poco y sin problemas, igual que las actualizaciones y soporte,
la electronica que llevan ambas es la misma, los convertidores analogico/digitales Cyrrus logic, con los drivers ASIO de baja latencia,

diferencia: el numero de entradas, no veo ninguna otra ni encuentro información tecnica en la web que me diga otra cosa

para mi me sobra con la 8 para tres platos

un saludete
Invisible

#14 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 08:43 PM

Ya tengo el traktor nuevo con la audio 10 en casa, me llego ayer, lo instale todo como dice el manual y lo he conectado todo bien pero tengo un problema
y es que me da tirones que duran unos segundos pero son super molestos y se descuadra todo. No entiendo que puede ser, teneis alguna idea??
Imagen enviada

2002-2005

#15 pituelve_dj

pituelve_dj

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 811 Mensajes:

Escrito 06 April 2012 - 04:03 PM

Ya tengo el traktor nuevo con la audio 10 en casa, me llego ayer, lo instale todo como dice el manual y lo he conectado todo bien pero tengo un problema
y es que me da tirones que duran unos segundos pero son super molestos y se descuadra todo. No entiendo que puede ser, teneis alguna idea??

prueba a bajar un poco las latencias

#16 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • 10042 Mensajes:
  • Interests:coleccionar chevis de segunda mano

Escrito 07 April 2012 - 03:57 PM

que carácteristicas tiene el ordenador??
lo mismo vas un poco corto de ram, aunque se puede solucionar como te han dicho, bajando un poco la latencia (hasta que veas que ya no los da)

Imagen enviada

#17 jorgepalo

jorgepalo

Gran Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 07:06 PM

Gracias a los dos! Al final es lo de la latencia, ahora va todo bien.
Mi portatil es un packard bell, i5, con 4 gb de ram, es mas que de sobra.
Por cierto, los rca de vuestros technics encanjan bien en la audio 10 o la que tengais? esque a mi se me quedan como un poco sueltos...
Imagen enviada

2002-2005

#18 Mori Dj

Mori Dj

Ratucia's Style!!!

• Veteranos
  • 10042 Mensajes:
  • Interests:coleccionar chevis de segunda mano

Escrito 07 April 2012 - 09:35 PM

Gracias a los dos! Al final es lo de la latencia, ahora va todo bien.
Mi portatil es un packard bell, i5, con 4 gb de ram, es mas que de sobra.
Por cierto, los rca de vuestros technics encanjan bien en la audio 10 o la que tengais? esque a mi se me quedan como un poco sueltos...

pues si que deberia de ir sobrado si… que raro que se queje...
yo no tengo tarjeta externa asi que no te puedo decir!

Imagen enviada

#19 deejayangel

deejayangel

Tentaculill@

• Usuarios
  • Pip
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 10:42 PM

yo tengo la 10 y sin duda no creo que es la mejor opcion. Razones? tengo un amigo que tiene la 8 y las comparaciones me llevan a que la mia ha dado menos problemas, es 100% configurable aunque el chaval este ya le tiene cogido el punto a la 8. La 8 creo que dos de los canales son para line y otros dos para phono, o algo asi, creo que no se pueden configurar libremente. La 10 puedes configurarla como te salga del _____________, si a un canal le vas a meter phono, en la configuracion le dices que por ahi va un phono y listo, o si quieres un line, pos igual. Luego habia unos problemas de que daba cortes de sonido con windows, pero con una actualización y configurando bien la tarjeta (eso si te da problemas te digo yo cmo lo tengo y santas pascuas) va de lujo. En cuanto al programa no tiene nada que ver, una cosa es el programa traktor que vale pelas, y otra cosa son las actualizaciones (q son gratis). Yo me lo compre sin traktor ni nada. El traktor 2.0 pro se lo dejo caer un amigo mio en el ascensor y yo lo cogi y lo tengo..., yo me lo puedo dejar olvidao tambien por ahi en algun post sin querer..., todo es cuestion de pedir.

#20 Alexx

Alexx

EL GRAN JEFE DE LA TRIBU

• Veteranos
  • 12911 Mensajes:

Escrito 09 April 2012 - 10:09 AM

yo tengo la 10 y sin duda no creo que es la mejor opcion. Razones? tengo un amigo que tiene la 8 y las comparaciones me llevan a que la mia ha dado menos problemas, es 100% configurable aunque el chaval este ya le tiene cogido el punto a la 8. La 8 creo que dos de los canales son para line y otros dos para phono, o algo asi, creo que no se pueden configurar libremente. La 10 puedes configurarla como te salga del _____________, si a un canal le vas a meter phono, en la configuracion le dices que por ahi va un phono y listo, o si quieres un line, pos igual. Luego habia unos problemas de que daba cortes de sonido con windows, pero con una actualización y configurando bien la tarjeta (eso si te da problemas te digo yo cmo lo tengo y santas pascuas) va de lujo. En cuanto al programa no tiene nada que ver, una cosa es el programa traktor que vale pelas, y otra cosa son las actualizaciones (q son gratis). Yo me lo compre sin traktor ni nada. El traktor 2.0 pro se lo dejo caer un amigo mio en el ascensor y yo lo cogi y lo tengo..., yo me lo puedo dejar olvidao tambien por ahi en algun post sin querer..., todo es cuestion de pedir.

la 8 tb es configurable , yo tenia 3 phonos y una linea en la audio 8 , bueno para que todo el mundo salga un poco de dudas, el sabado estuve pinchando con la audio 10 , unas 16h en un garito , y todo perfecto sin cortes ni problemas , ( tengo un sony vaio ns21s con 4gb de ram y win 7 , disco duro sata , no es memoria flash )

lo q pasa es q para configurar la 8 creo ehh hablo de memoria, hay q tener actualizado el service center y ya desd ahí se puede hacer eso q comentas ...

el principal problema que le veo a traktor en general , es que el soft pesa mucho al llevar mogollon de mierdas , sin embargo serato es "más estable", principalmente por eso ... si no recuerdo mal habia una versión de serato q pesaba 20 mb o algo asi ..

Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos