Traktor Audio 8 O Audio 10
Escrito 27 March 2012 - 09:34 AM
Mi duda es:
De segunda mano con la audio 8
Nuevo con la audio 10
Hay gran diferencia entre uno y otro? El software es igual? Porque he leído que para actualizarlo hay que pagar, o me equivoco?
Bueno pues a ver si me echais una manilla...
Muchas gracias!!
Escrito 27 March 2012 - 10:40 AM
Escrito 27 March 2012 - 11:09 AM
Gracias tío.
Se agradecen todas las opiniones y comentarios xxD
Escrito 27 March 2012 - 01:11 PM
Escrito 27 March 2012 - 04:20 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito 27 March 2012 - 10:09 PM
Escrito 28 March 2012 - 06:58 PM
claro solo para 2, porque como tambien tengo coleccion de discos me apaña jejej!Pero la 6 es solo para dos platos no?
Yo cuando me compre el traktor vendere mi serato asique si estas interesado jeje
Escrito 29 March 2012 - 10:31 AM
A ti te esperaba yo por aquí xDD
Audio 10 porque??
el sonido de la tarjeta es MEJOR , además para comprar un objeto q está fuera de soporte por NI , pues prefiero gastarme un poco más y comprar la ultima tarjeta q además , cuando llegue la nueva ( imagino q irán los tiros x varias conexiones de pc etc ) , pues esta es más facil venderla etc .
q tiene q ir conectada a la luz, , pues si, pero el portatil también y no nos tiramos de los pelos jejejeje.
yo vamos lo tengo claro , cuando hice el cambio creo q acerté y estoy bien contento con ella .

Escrito 29 March 2012 - 12:25 PM
Teniendo esto en cuenta, debería de pillarme la audio 10? O para lo que quiero me vale de sobra? Gracias por contestar alexx!!
Escrito 04 April 2012 - 03:27 PM
yo tengo la audio 8, la he actualizado el firmware hace poco y sin problemas, igual que las actualizaciones y soporte,
la electronica que llevan ambas es la misma, los convertidores analogico/digitales Cyrrus logic, con los drivers ASIO de baja latencia,
diferencia: el numero de entradas, no veo ninguna otra ni encuentro información tecnica en la web que me diga otra cosa
para mi me sobra con la 8 para tres platos
un saludete
Invisible
Escrito 05 April 2012 - 08:43 PM
y es que me da tirones que duran unos segundos pero son super molestos y se descuadra todo. No entiendo que puede ser, teneis alguna idea??
Escrito 06 April 2012 - 04:03 PM
prueba a bajar un poco las latenciasYa tengo el traktor nuevo con la audio 10 en casa, me llego ayer, lo instale todo como dice el manual y lo he conectado todo bien pero tengo un problema
y es que me da tirones que duran unos segundos pero son super molestos y se descuadra todo. No entiendo que puede ser, teneis alguna idea??
Escrito 07 April 2012 - 03:57 PM
que carácteristicas tiene el ordenador??Ya tengo el traktor nuevo con la audio 10 en casa, me llego ayer, lo instale todo como dice el manual y lo he conectado todo bien pero tengo un problema
lo mismo vas un poco corto de ram, aunque se puede solucionar como te han dicho, bajando un poco la latencia (hasta que veas que ya no los da)

Escrito 07 April 2012 - 07:06 PM
Mi portatil es un packard bell, i5, con 4 gb de ram, es mas que de sobra.
Por cierto, los rca de vuestros technics encanjan bien en la audio 10 o la que tengais? esque a mi se me quedan como un poco sueltos...
Escrito 07 April 2012 - 09:35 PM
pues si que deberia de ir sobrado si… que raro que se queje...Gracias a los dos! Al final es lo de la latencia, ahora va todo bien.
Mi portatil es un packard bell, i5, con 4 gb de ram, es mas que de sobra.
Por cierto, los rca de vuestros technics encanjan bien en la audio 10 o la que tengais? esque a mi se me quedan como un poco sueltos...
yo no tengo tarjeta externa asi que no te puedo decir!

Escrito 07 April 2012 - 10:42 PM
Escrito 09 April 2012 - 10:09 AM
yo tengo la 10 y sin duda no creo que es la mejor opcion. Razones? tengo un amigo que tiene la 8 y las comparaciones me llevan a que la mia ha dado menos problemas, es 100% configurable aunque el chaval este ya le tiene cogido el punto a la 8. La 8 creo que dos de los canales son para line y otros dos para phono, o algo asi, creo que no se pueden configurar libremente. La 10 puedes configurarla como te salga del _____________, si a un canal le vas a meter phono, en la configuracion le dices que por ahi va un phono y listo, o si quieres un line, pos igual. Luego habia unos problemas de que daba cortes de sonido con windows, pero con una actualización y configurando bien la tarjeta (eso si te da problemas te digo yo cmo lo tengo y santas pascuas) va de lujo. En cuanto al programa no tiene nada que ver, una cosa es el programa traktor que vale pelas, y otra cosa son las actualizaciones (q son gratis). Yo me lo compre sin traktor ni nada. El traktor 2.0 pro se lo dejo caer un amigo mio en el ascensor y yo lo cogi y lo tengo..., yo me lo puedo dejar olvidao tambien por ahi en algun post sin querer..., todo es cuestion de pedir.
la 8 tb es configurable , yo tenia 3 phonos y una linea en la audio 8 , bueno para que todo el mundo salga un poco de dudas, el sabado estuve pinchando con la audio 10 , unas 16h en un garito , y todo perfecto sin cortes ni problemas , ( tengo un sony vaio ns21s con 4gb de ram y win 7 , disco duro sata , no es memoria flash )
lo q pasa es q para configurar la 8 creo ehh hablo de memoria, hay q tener actualizado el service center y ya desd ahí se puede hacer eso q comentas ...
el principal problema que le veo a traktor en general , es que el soft pesa mucho al llevar mogollon de mierdas , sin embargo serato es "más estable", principalmente por eso ... si no recuerdo mal habia una versión de serato q pesaba 20 mb o algo asi ..

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos