Que Hay En Torrevieja Para Salir De Domingo A Miércoles?
Escrito 01 April 2012 - 07:40 PM
Nando Vidal, en 16 January 2012 - 03:31 PM, dijo:
hombre si a ti te gusta ir a una sesion de david guetta y saber el tracklist de lo q va a poner, lo respeto. pero a mi me gusta q me sorprendan, me gustaria oir un temazo de pitbull en una sesion de guetta, x ejemplo XD
Escrito 01 April 2012 - 07:45 PM
Escrito 01 April 2012 - 07:51 PM
Vete al paseo, tomate una tabla de ibéricos, un chuletón una buena botella de vino, postre, copazo y luego date una vuelta por las rotondas y que le saquen brillo a tu arma. Es lo mejor que puedes hacer por Torrevieja hasta el miercoles.
Escrito 01 April 2012 - 07:54 PM
Añadiría ver unos vídeos de Jose Motá pero por todo lo demás un 10 si.Vete al paseo, tomate una tabla de ibéricos, un chuletón una buena botella de vino, postre, copazo y luego date una vuelta por las rotondas y que le saquen brillo a tu arma. Es lo mejor que puedes hacer por Torrevieja hasta el miercoles.
Escrito 04 April 2012 - 05:45 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito 04 April 2012 - 09:03 PM
Escrito 04 April 2012 - 09:08 PM
Escrito 04 April 2012 - 10:20 PM
yo fuy en hallowen en el puente ,y no estaba mal,aver no vayas buscando buena musica eso si jaja,xo estaba eso bien de tias jajajaJoder, en el Love ese estuve yo hace dos años por estas fechas y vaya basura. Eso sí, estaba lleno de guarris y esa noche no hizo falta tirar de rotondas...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos