Ir a contenido

Foto

Virtual Dj 7

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 jose_

jose_

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1190 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 10:40 PM

Buenas! Pues nada, abro este post para ver si me podeis ayudar con un problemilla con este programa. En principio me va perfecto esa versión con mi mesa de mezclas de 3 canales pero mi problema ahora viene cuando quiero poner un micro para hacer un programa de radio online. Entro en las configuraciones de sonido y cambio la entrada para poner la de micro, pero luego en el apartado de tarjetas, solo está para elegir el driver asio y ahí da un error de controlador.

El tema es que tengo otra tarjeta de sonido Creative sound blaster, pero no sé porqué demonios el pc ni me la detecta, porque ni me sale en el virtual en las configuraciones ni en el administrador de dispositivos, y al intentar instalarla pues eso, me dice que no se detecta...

Luego también me decían de que con versiones más viejas como la 6 no da tantos problemas pero al buscarla doy con la 7, o los enlaces de la 6 estan en megaupload o caducados, o versiones triales y demás... Así que agradecería si alguien me pudiese ayudar o incluso pasarme la versión 6 en condiciones, a ver si así lo pudiese configurar todo y que funcionase correctamente. Thanks!!

#2 jose_

jose_

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1190 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 01:46 PM

buenas, pues he cogido y deshabilitado la tarjeta de sonido integrada en la bios, y automáticamente me ha detectado la otra, la creative sound blaster 5.1. Pero va mal, me explico xD. La he instalado y me da un error de no recuerdo que y le das a aceptar y continua, y luego cuando pongo musica el sonido satura un montón. Y si pongo la mesa, directamente me hace un sonidito estridente que no sé a qué es debido. Y he tenido k bajarle al 50% el volumen de windows, pero claro, la ganancia se queda por -10 db o algo así.

Y luego aparte, si que no me da error al poner en el apartado de sonido la tarjeta, pero quiero configurar los canales y cuando cambio la misma, da igual la que ponga que suenan todos los temas por el 1er canal, cosa que antes no me pasaba y según lo cambiases pues cada canal de la mesa se correspondía con uno u otro canal del virtual xD. A ver si alguien me puede decir algo! Thanks!

#3 jose_

jose_

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1190 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 01:58 PM

y otra cosa más que me pasa ahora. Es que al volver a instalar la tarjeta de sonido, pongo música en el aim con la mesa puesta, y con los faders bajados y el mando del volumen de los altavoces a mitad o un poco menos, me suena la música en los altavoces, a un volumen normalillo tirando a bajita y la barrita de decibelios anda entre los -7 y -5 db, y además es en los faders de los 2 primeros canales, suena por los 2 se ve, y si subo el fader del 1er canal suena más, claro xD pero como si antes no sonase por todos los altavoces y ahora sí, y si subo el 2º directamente suena raro de cojones xDDD

#4 marcus25

marcus25

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 04:38 PM

aver si te puedo ayudar yo tengo la version 7 pro tengo la numark mixtrack pro y lo tengo configurado de esta forma y va todo perfecto con su prescucha y tal
te vas configurar sonidos:
en entradas no tengo nada puesto
en salidas tengo puesto los headphones
y en tarjetas me sale la tarjeta de numark
y va todo bien

lo dl micro me pasaba ami tambien y es en entradas donde tienes qe poner el micro y te pedira o el asio o si la mesa tiene tarjeta de sonido. no se si te he ayudao algo pero mas no se :lol:
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari

#5 jose_

jose_

Maestr@ Tentácul@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1190 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 12:17 PM

el problema es que el micro deberia ir sin configurar nada, ya que me dijeron que valía el que fuese, ya fuese uno baratuzo que uno más profesional, y claro, no sé que tiene esto de veraz porque compré uno baratuzo y en la salida de la mesa no va xDDD Luego indagué y lo probé en la tarjeta de sonido y parece que si va, pero para emitir por internet espero que funcione bien y emita lo que hable con el micro y lo que haga con la mesa correctamente xD Gracias por tu respuesta1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos