Ir a contenido

Foto

Efecto Echodoppler Virtual Dj 7 Pro

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 marcus25

marcus25

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 04:27 PM

hola vereis busco este efecto qe segun he leido por ahi te repite la voz cuando hablas con el micro alo dj nano :lol:.los demas ecos qe vienen con el virtual dj no funcionan con la voz solo con las pletinas.si alguien sabe donde me lo puedo bajar o lo tiene o algo parecido.lo qe qiero es eso,hablar, darle al efecto y qe se repita con eco.graacias de antemano ^_^
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari

#2 DESTAPADOR

DESTAPADOR

A ver cuando postea...

• Veteranos
  • 0 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:00 PM

Googleando por curiosidad he encontrado un efecto llamado echo, configurandolo reverbera el sonido, pero no se si es exactamente el efecto Saah Saah que buscas, te lo dejo de todos modos.

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

#3 zoidberg

zoidberg

Tentacul@ Suprem@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2533 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 11:16 AM

Googleando por curiosidad he encontrado un efecto llamado echo, configurandolo reverbera el sonido, pero no se si es exactamente el efecto Saah Saah que buscas, te lo dejo de todos modos.

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

:lol: :lol:

#4 marcus25

marcus25

Tentacul@ Avanzad@

• Veteranos
  • PipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 05:21 PM

gracias pero no funciona con la voz solo con las pletinas.si exactamente busco ese efecto el saaah saaah,o lo qe es lo mismo qe te repita la voz varias veces qe lo tiene un monton de mesas.en fin yo segire buscando gracias ^_^
edito: esto es lo qe he leido de este efecto:“echo doppler” que es diferente al resto de los echo’es puesto que este es capaz de continuar sonando una vez se ha detenido la canción original (para hacer ese stop como se hace en las mezcladoras Behringher)
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos